El sol de la mañana iluminaba su dormitorio a través de las altas ventanas. Taeyong se despertó en su sueño, los ojos se abrieron lentamente. Dejó escapar un bostezo, parpadeando para enfocarse. Cuando se dio cuenta de que el lado izquierdo de su cama no estaba Jaehyun, se levantó de un salto. Taeyong miró a su alrededor tratando de encontrar a su esposo. Antes de que pudiera levantarse de la cama, Jaehyun salió de su vestidor recién salido de la ducha y ya vestido.
—Buenos días bebé— saludó Jaehyun. Caminó hacia el borde de su cama, sentándose mientras enderezaba el reloj en su muñeca.
Taeyong se arrastró detrás de su esposo para envolver sus brazos alrededor de su cuello. Taeyong lo abrazó con fuerza, cerrando los ojos nuevamente. —Estás despierto y listo para dejarme.
Jaehyun se rió entre dientes, levantando la mano de Taeyong para presionarla con un suave beso. —Nunca dispuesto a dejarte.
—Mm—dijo Taeyong, todavía con sueño. Era más temprano de lo que solían despertarse los fines de semana, pero la fatiga de Taeyong podría tener más que ver con las actividades nocturnas en el dormitorio que los esposos habían realizado la noche anterior. Ya que Jaehyun se iba a ir por una semana y Taeyong se sentía particularmente necesitado, decidieron aventurarse un poco después de la cena de anoche.
—Te haré el desayuno— bostezó Taeyong mientras se arrastraba fuera de la cama para ponerse las pantuflas. —¿Tienes todo lo que necesitas? ¿Cepillo de dientes? ¿Suficiente ropa interior?
—Lo revisaré dos veces y me dirigiré hacia abajo—respondió Jaehyun mientras se ponía de pie para caminar de regreso a su vestidor.
Taeyong bajó las escaleras, frotándose los ojos cansados con la manga de su suéter de gran tamaño. La luz del sol de la mañana se había filtrado a través de las ventanas del piso al techo, arrojando un brillo cálido y agradable en su hogar.
Antes de comenzar en la cocina, Taeyong se dirigió a su pecera. Observó a sus peces nadar felizmente mientras sacaba su comida para peces para rociarlos. —Buenos días, bebés—arrulló Taeyong mientras se agrupaban alrededor de los copos flotantes. Sonrió ante la vista y luego se movió para comenzar con el desayuno.
Para cuando Jaehyun bajó con su equipaje de mano, Taeyong estaba terminando de preparar su comida. Los dejó en la isla de la cocina y luego se sentó mientras su esposo se movía para buscar su jarra de agua y dos vasos. Una vez que todo estuvo a su gusto, comenzaron a comer y repasaron la lista de empaque de Jaehyun para asegurarse de que no se olvidara nada importante.
Jaehyun se iba a ir a una conferencia de negocios de una semana en California. Debía reunirse con otros profesionales que querían acciones de Neo Tech o que querían ayudar en la expansión de los productos de Neo Tech en el extranjero. A Jaehyun le apasionaba mucho el aspecto de ingeniería de su marca, pero también era su prioridad trabajar en el lado comercial de las cosas. Para este viaje llevaría a Doyoung y Jungwoo. Desafortunadamente, Taeyong tendría que quedarse en Seúl.
Jaehyun inicialmente quería que Taeyong lo acompañara, pero dado que su agenda de California en su mayoría tenía reuniones confidenciales programadas todos los días que estaba allí, Taeyong insistió en que era mejor que se quedara. Además, Kun tenía varios proyectos asignados en el trabajo que necesitaba completar para el final de la semana.
Taeyong estaba emocionado de tener su semana para él solo. Sabía que extrañaría a su esposo. Pero esta era la primera vez que estaría solo desde que se casaron hace más de un año. Antes de casarse con Jaehyun, Taeyong era completamente independiente. Después de su mala ruptura con su ex de mierda, se mudó a su propio departamento y se tomó un tiempo libre para viajar. Y dado que Taeyong tuvo una infancia bastante solitaria con padres dueños de negocios ocupados, estaba acostumbrado a su propia empresa.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...