Yo nunca nunca

1.6K 168 37
                                    

Taeyong y Jaehyun estaban tomados de la mano mientras caminaban por el pasillo hacia el apartamento de Johnny y Ten. Los esposos Suh los habían invitado a todos a una cena de viernes desde que Ten afirmó: "Ya no los veo, muchachos. Jodanse"

Lo cual era cierto. Taeyong había estado tan ocupado con sus próximos proyectos de Neo Tech que no podía ver a Ten tan a menudo como solía hacerlo.

La puerta principal se abrió a un sonriente Johnny, —¡Genial, estás aquí!

Jaehyun asintió como si no hubiera visto a Johnny hace dos horas en la oficina. Johnny se hizo a un lado para dejarlos pasar. Jaehyun estaba cargando el pastel de queso que recogieron en su camino mientras su otra mano sostenía a su esposo.

—¡Excelente! ¡Podemos empezar!—Ten dijo emocionado una vez que notó que los Jeongs entraron al área de la cocina. Doyoung y Jungwoo ya estaban ayudando a poner la mesa. —¡Yongie! ¡Me encanta ese suéter que llevas! ¡Pareces un tierno gatito al que quiero abrazar!

Taeyong sonrió, su rostro sonrojado por el cumplido, —Gracias, Ten. Te ves lindo también.

Ten hizo un giro dramático en su traje de seda mientras llevaba un plato de ensalada a la mesa del comedor.

—Soy más lindo, ¿verdad?—Jaehyun le preguntó a su esposo, presionando los labios contra su mejilla.

Taeyong solo se rió, pellizcándole la mejilla a su esposo mientras se unían a todos en la mesa.

—Tenemos el bistec—Johnny dijo mientras colocaba una gran bandeja de madera con bistec recién asado: —Tennie realmente quería que asáramos a la parrilla esta noche, así que tuve que sacar la parrilla del almacenamiento.

—Esa parrilla era cara, cariño—señaló Ten, mirando la mesa para ver si todo estaba listo, —Deberíamos usarla más.

—¿Debería tomar el vino para nosotros?— preguntó Doyoung una vez que él y Jungwoo terminaron de enderezar los cubiertos en cada plato. Alcanzó la botella de vino sin abrir en la barra del bar de los Suh.

—¡Oh, sí, por favor!— Ten asintió, —Todo está listo chicos. Podemos tomar nuestros asientos ahora.

Jaehyun sacó una silla para Taeyong y finalmente soltó su mano. Pondré el pastel en tu nevera, Chittaphon.

Ten asintió, —Gracias, Jaehyunie.

Ten se sentó junto a la silla de Johnny y le sirvió una copa de vino a su esposo, —Todos son invitados a quedarse esta noche para que podamos emborracharnos tanto como queramos.

—Tentador—se rió Jungwoo, sacando su silla para tomar asiento, —Podríamos necesitarlo para la semana loca que tuvimos en Neo Tech.

—Ustedes siempre están tan ocupados—Ten frunció el ceño. —Diría que demande a su jefe por trabajar demasiado con ustedes, pero mi esposo es uno de los jefes.

Jungwoo se rió entre dientes, —Las cosas se calmarán pronto y luego me tomaré mis dos semanas de vacaciones. ¿Está de acuerdo con eso, Señor Jeong?

Jaehyun venía de la cocina, levantó una ceja y luego se encogió de hombros, —Haz lo que sea necesario para que te relajes. Pero házmelo saber con anticipación para que pueda conseguir un empleado temporal para ocupar tu puesto.

—Pregúntale a Ten—respondió Jungwoo mientras recibía una copa de vino de Ten.

—Preferiría no hacerlo—Jaehyun puso los ojos en blanco y luego se sentó. Puso su brazo alrededor de la silla de Taeyong, —Si Chittaphon fuera mi secretario, probablemente estaría coqueteando con Johnny la mitad del tiempo.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora