—Hubby.— gimió Taeyong, apoyándose en su esposo mientras salían del ascensor y entraban en su penthouse. —¡Duele!
—Bebé, lo siento.— Jaehyun besó la parte superior de la frente de su marido. Acababan de terminar la visita de Taeyong al dentista donde tuvo que sacarse las muelas del juicio porque se había retrasado mucho. Jaehyun se preguntó por qué su esposo esperó tanto para que se los quitaran, pero el dentista mencionó que las muelas realmente no se había salido hasta los veinte años de Taeyong.
Jaehyun tenía razón. Taeyong era un bebé. Las muelas del juicio eran solo para adultos.
—Bebé, me voy a tomar la tarde libre para quedarme contigo.— Jaehyun besó la mejilla hinchada de su esposo. Taeyong actualmente tenía gasas de algodón en las comisuras de su boca, haciendo que sus mejillas se vieran más hinchadas.
—Oh, hubby, no tienes que hacer eso.— dijo Taeyong débilmente, frotándose la mejilla.
—Estoy seguro de que estaré bien una vez que tome una siesta.—No bebé, me quedo contigo.— Jaehyun no aceptaría ninguna discusión y Taeyong lo sabía, así que cedió con un suspiro.
—¿Por qué mi cita con el dentista tenía que ser a mitad de semana?— Taeyong gimió una vez que estuvieron frente a su puerta. —Tengo mucho que hacer en el trabajo.
Jaehyun le dio a su esposo una mirada divertida antes de marcar su código de bloqueo. —Bebé, estás empezando a sonar como un adicto al trabajo. Necesitas descansar, ¿de acuerdo? Tienes que comer y tomar tu medicina.
Taeyong suspiró pero asintió mientras entraban a su penthouse.
—¡Ap! ¡Pa!— un chillido feliz los recibió, seguido por cierto pequeño frijol que se acercaba tambaleándose con entusiasmo.
—Hola Frijolito.— Jaehyun se puso en cuclillas para recibir a su hijo en brazos. Jaehyun presionó besos en el lado de la cara de Minhyun. —Hm, ¿por qué sigues en pijama, eh? Es casi la hora del almuerzo.
—Ya se bañó.— anunció Ten, quien se quedó para cuidar al joven Jeong por la mañana, mientras entraba detrás del bebé. —Pero le pregunté qué quería ponerse e insistió en su pijama. Traté de que se pusiera otra cosa, pero me miraba confundido porque todavía no estaba en pijama.
Jaehyun resopló, sacudiendo la cabeza. Cuanto mayor se hacía Minhyun, más se mostraba su personalidad. Jaehyun y Taeyong lo adoraban todo. Adoraban conocer a su personita.
Y aparentemente su personita era muy particular sobre las cosas que le gustaban o quería hacer. Jaehyun simplemente estaba agradecido de que Minhyun no fuera un bebé que hiciera berrinche. Frijolito por lo general solo miraba expectante a la persona si no le estaban dando su opción preferida. La mamá de Jaehyun les dijo que ese rasgo era muy Jaehyun.
Pero cada vez que Frijolito no conseguía lo que quería (ya que Taeyong insistía en no malcriarlo), no lloraba, solo hacía pucheros y lo seguía a regañadientes. La mamá de Taeyong había anunciado alegremente que ese rasgo era muy Taeyong para vergüenza del esposo de Jaehyun.
—Yongie, ¿cómo estuvo el dentista?— Ten preguntó mientras Taeyong corría hacia el fregadero de la cocina para enjuagarse la boca.
Una vez que Taeyong terminó, se encogió ante el sabor de la sangre en sus encías. —Estuvo bien. Pero la anestesia estaba tardando en hacer efecto para mí, así que sentí que parte de ese diente se tiraba en un momento.
—Aw. — Ten frunció el ceño. —Debiste haberles dicho que simplemente te noquearan. Eso fue lo que le pasó a Johnny, que no aguantó la aguja en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanficJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...