Bebé antidote 5/5

2.5K 171 82
                                    

A las 30 semanas de embarazo, Jaehyun y Taeyong deciden irse de luna de miel. Su último viaje antes de darle la bienvenida a su pequeño frijol. Ya que no era seguro para Taeyong ir al extranjero, Jaehyun decidió que deberían ir a Busan, una ciudad que frecuentaban desde que se casaron. A Taeyong le gustó el encanto de la ciudad más pequeña y ver el océano cerca.

Cuando llegaron a su hotel, fueron recibidos por paredes de vidrio que daban a la costa. No estaba tan ocupado desde mediados de marzo y la mayoría de los estudiantes habían regresado a la escuela. Hacía demasiado frío para estar realmente en el agua de todos modos. Pero los tonos azules del océano y el cielo fueron suficientes para poner a Taeyong de buen humor.

Taeyong estaba parado frente a una de las ventanas, tomando fotos de los paraguas que estaban colocados uniformemente sobre la arena.

—¿Tienes hambre, bebé?— Jaehyun se le acercó por detrás colocando una palma en el lado de su barriguita. —¿O quieres dormir una siesta primero?

Taeyong tomó otra foto, mirando el producto terminado en su pantalla. Sonrió para sí mismo, —¿Tal vez podamos salir a caminar primero? ¿Terminaste con tu llamada de conferencia?

Jaehyun asintió, presionando un beso en su sien, —Sí, lo siento, le dije a Jungwoo que tendría horas libres mientras estuviéramos aquí, pero Johnny insistió en que necesitaba consultarme algo. Pero un paseo suena bien. Pongámonos protector solar primero, ¿de acuerdo?

Taeyong asintió mientras regresaba a la cama. Solo en la última semana, sintió que su frijolito aumentó mucho de tamaño. Podía sentirlo cada vez que caminaba.

Jaehyun agarró el protector solar que Taeyong les había empacado. Fue a lavarse las manos primero porque sabía cómo se sentía su esposo acerca de las manos 'sucias' tocándole la cara.

La habitación de hotel que habían reservado era muy bonita. Estaba justo al lado de la playa y era bastante tranquilo debido a la temporada baja. La habitación era espaciosa, las paredes de vidrio dejaban entrar la luz natural que Jaehyun sabía que su esposo prefería ya que sus viejos apartamentos en Singapur no le permitían el lujo.

—Está frío— Taeyong hizo un puchero mientras Jaehyun aplicaba la crema blanca en la cara de su esposo. Jaehyun lo obligaría a usar un sombrero grande a pesar de todo, pero no podía ser demasiado cuidadoso.

—¿Cuál es nuestra agenda para hoy, bebé?— preguntó Jaehyun mientras inspeccionaba su obra. No se evidenciaron rastros de rayas.

—Me preguntaba si podríamos ir a esa tienda por departamentos más tarde— dijo Taeyong mientras se frotaba el estómago y esperaba a que Jaehyun se aplicara su propio protector solar en el espejo. —Sé que tienen cosas diferentes en su inventario en comparación con su sucursal en Seúl. ¡Oh! ¿Y luego tal vez podamos tomarnos nuestras fotos más tarde? Quiero hacer una sesión fotos de embarazo, pero no las extrañas que mencionó Ten.

Jaehyun se rió. En su última reunión de amigos, estaban celebrando que los Kim se mudaran al mismo vecindario que Ten y Johnny. Compraron una unidad de condominio en el edificio de al lado. Tan cerca que Ten bromeó que podía abrir las puertas de su balcón para gritar y lo escucharían. En la cena, Ten mencionó que Taeyong debería hacer una sesión de embarazo en la que esté acostado desnudo en una bañera con docenas de pétalos de rosa flotando en el agua. O una sesión de embarazo en la que está desnudo y con una capa larga. Ten sugirió muchas otras ideas, pero lo más resaltaba era que Taeyong estuviera desnudo en público.

Jaehyun se negó. No quería a su esposo desnudo frente a un fotógrafo. No le importaba si el fotógrafo era un profesional y se suponía que era artístico. Ningún ojo debería posarse en la piel desnuda de Taeyong a menos que estuvieran casados ​​con él (y ese título pertenecía a Jaehyun). Se alegró de que Taeyong estuviera en contra de la idea, ya que le dio más municiones para discutir con Ten sobre esto.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora