Yun Junseo era diferente de lo que Taeyong esperaba. Cuando Jaehyun mencionó que su antiguo inversor estaba de regreso en la ciudad, esperaba a un antiguo hombre de negocios. Similar a los inversores con los que Jaehyun se reunía regularmente. Pelo canoso. Cuentas bancarias con suficientes dígitos para parecer un número de teléfono, incluido el código de área. Trajes oscuros hechos a medida. Perfume almizclado que hizo cosquillas en las fosas nasales de Taeyong.
Pero este Yun Junseo era diferente. Parecía solo unos años mayor que Jaehyun. Sus ojos sonreían cada vez que hablaba con los ejecutivos de Neo Tech y parecía tener una personalidad cálida.
Taeyong y Frijolito estaban actualmente sentados en una cena de negocios de Neo Tech. Los ejecutivos se reunían con un viejo amigo que quería llegar a un acuerdo nuevo con Neo Tech. Era más amistoso que comercial, por lo que Jaehyun decidió que los ejecutivos deberían traer a sus esposos.
—¡Bah!— Frijolito gritó mientras se retorcía en el regazo de Taeyong. Estaba tratando de alcanzar más de su cena hecha puré, pero el tazón estaba demasiado lejos.
—Ten paciencia, Minhyunnie.— dijo Taeyong mientras agarraba la cuchara. Era muy raro que restaurantes tan exclusivos pudieran hacer una cena especial para un bebé. Pero Taeyong estaba seguro de que Jaehyun lo había arreglado con el chef. Los guisantes que Frijolito estaba comiendo probablemente fueron hechos puré a mano. Las fresas que sirvieron como acompañamiento probablemente estaban recién cosechadas.
—¡Ap!— Frijolito dijo con entusiasmo mientras golpeaba la mesa.
Esto hizo que algunos de sus compañeros de mesa miraran al joven Jeong.
—Frijolito, deja que Appa coma también.— lo reprendió Jaehyun, pero sus ojos sonreían mientras miraba a su esposo e hijo. Sus dos bebés.
Frijolito tarareaba mientras felizmente recibía la cucharada de comida que Taeyong ya se estaba moviendo en su dirección. Juntó sus diminutas manos en señal de aprobación.
Ten se rió entre dientes. —Mi lindo frijol. Qué buen apetito tienes.
Frijolito detuvo sus aplausos para mirar a su tío con curiosidad. Cuando vio la sonrisa burlona de Ten, balbuceó alegremente. Un poco más fuerte esta vez.
Junseo miró a Minhyun y luego dijo:
—Todavía no puedo creer que tengas un hijo, Jaehyun. ¿Quién hubiera esperado que el estricto CEO no solo estuviera casado sino que también tuviera un bebé?Jaehyun se rió entre dientes mientras colocaba un brazo alrededor de la silla de Taeyong: —Fue inesperado pero definitivamente bienvenido.
La sonrisa de Junseo se movió hacia Frijolito quien estaba tratando de alcanzar la cuchara abriendo más la boca. Minhyun frunció el ceño cuando se dio cuenta de que la comida no se acercaba más.
—Entonces, ¿qué te trae de vuelta a Seúl, Junseo?— preguntó Johnny mientras cortaba trozos de carne para Ten. —Creo que la última vez que te vimos fue hace ocho años o algo así.
—Sí.— asintió Junseo. —No he visto Neo Tech desde tu primer teléfono inteligente. Pero aquí están ustedes ahora. Se construyó todo un imperio. ¿Les he dicho alguna vez que sus anuncios en Nueva York estuvieron en las vallas publicitarias durante toda una semana? Su equipo de marketing es increíble.
—Todo eso se lo debemos a Doyoung.— Jaehyun levantó su copa de vino.
Junseo asintió, levantando también su copa de vino. —Estoy emocionado de trabajar en proyectos futuros con el nuevo Neo Tech.
—Solo necesitamos enviar su propuesta comercial a nuestros abogados.— dijo Johnny mientras todos chocaban sus vasos. —Pero debería aprobarse pronto.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...