El enigma del marido

1.6K 177 84
                                    

Jaehyun conoce a Taeyong desde hace casi un año y medio. También ha estado casado con él durante más de un año en este momento. Puede decir con orgullo que conoce bien a su marido. Comprender las diferentes capas de Taeyong como persona. Pudiendo notar el ligero cambio en su aliento, el más pequeño surco de su ceja, o incluso la rápida curva de su labio.

Jaehyun conoce bien a Taeyong. Conoce sus bocadillos favoritos. Sus verduras menos favoritas para cocinar. Su ropa favorita que le gusta usar. La forma en que le gusta que le preparen las bebidas. La forma en que le gusta la temperatura del dormitorio antes de dormir.

Jaehyun conoce bien a Taeyong.

Pero por su vida, no puede entender por qué Taeyong está de un humor que lo ha llevado a ser un poco gruñón (malcriado) con su esposo.

Comienza con Jaehyun despertándose para trabajar un lunes por la mañana. No era inusual que Taeyong ya estuviera despierto y en la cocina preparándoles el desayuno, así que Jaehyun no pensó en eso. Su cabeza se sentía un poco pesada mientras intentaba parpadear para recuperar la plena conciencia. Tiró las cobijas de su cuerpo para deslizarse en sus pantuflas.

Cuando bajó a la cocina, Taeyong estaba de espaldas a él mientras apagaba la estufa. Golpeó su espátula de madera contra el borde de la sartén para que se cayera el arroz pegajoso.

—Buenos días, bebé—Jaehyun inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Taeyong, acariciando su rostro contra el hombro de su esposo.

Taeyong no dijo nada al principio. Luego, abruptamente se giró en el agarre de Jaehyun para desenredarse de su abrazo. —Te despertaste un poco tarde hoy.

Jaehyun miró la hora en su reloj inteligente junto al mostrador.

Eso era cierto. En este momento, Jaehyun ya habría terminado con su ducha después del entrenamiento. Él culpa a la sensación de lentitud con la que se despertó.

Jaehyun se encogió de hombros, —Supongo que quería dormir un poco más.

Taeyong frunció los labios, como si fuera a decir algo. Pero permaneció en silencio. Él también se encogió de hombros: —Necesito ir a la oficina temprano hoy. Shotaro quiere mi ayuda con algo.

Se movió a la isla de la cocina donde solo tenía un juego de platos. Jaehyun lo miró con curiosidad, pero optó por no decir nada todavía, —Esta bien, no hay problema, bebé.

Taeyong echó su taburete hacia atrás, dejándose caer frente al plato único.

—Uh—Jaehyun se aclaró la garganta, —¿Bebé? ¿Dónde está mi plato?

—Oh—dijo Taeyong, tratando de parpadear inocentemente, —No estaba seguro de a qué hora te despertarías, así que...

Jaehyun frunció el ceño, volviendo a la hora en el mostrador. No era tan tarde . Pero tal vez Taeyong realmente necesitaba llegar temprano a la oficina hoy.

—Puedes hacerte un plato—Taeyong hizo un gesto hacia la comida que todavía estaba en la sartén sobre la estufa.

—Creo que podría comprar algo en la oficina— respondió Jaehyun, pasándose una mano por el cabello, —Me vestiré ahora.

—De acuerdo.—Taeyong dijo, sacando su teléfono de su delantal de cocina para desplazarse.

Jaehyun lo miró confundido por un momento, pero Taeyong parecía distraído con lo que fuera que tenía en su teléfono. Picoteó la sien de Taeyong mientras subía las escaleras.


• ────── ✾ ────── •



Cuando subieron al elevador para llevarlos a Neo Tech, Jaehyun trató de alcanzar la mano de Taeyong. Pero su marido retiró la mano alegando que tenía las manos sudorosas. Jaehyun quería presionar por más, para comprobar si su esposo estaba bien, pero luego las puertas se abrieron y Taeyong le deseó un buen día y escapó.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora