Los maridos llegaron a casa desde Manila el martes por la mañana temprano. Taeyong estaba de mal humor ya que su vuelo había experimentado demasiadas turbulencias. Volar nunca solía poner nervioso a Taeyong, pero como estaba cargando su pequeño frijol, no pudo evitar sentirse agitado por el viaje incómodo. Jaehyun sostuvo su mano durante todo el viaje, y solo la soltó cuando les sirvieron las comidas a bordo.
—Hubby, ¿realmente vas a trabajar?—Taeyong murmuró adormilado una vez que sintió que el lado de la cama de Jaehyun se enfriaba.
Inmediatamente se quedaron dormidos una vez que llegaron a casa a la una de la mañana. Ahora que eran alrededor de las seis, Jaehyun estaba arrastrando los pies por su habitación y se dirigía al baño.
—Bebé, necesitamos reunirnos con algunas personas hoy— dijo Jaehyun en tono de disculpa, —Lo siento, solo necesito arreglar todo antes de que avancemos más en el embarazo.
—Pero— Taeyong estaba completamente despierto ahora. Se sentó, tirando las mantas de su cuerpo. —Pero no quiero ir a trabajar. No me siento bien.
—Bebé, no tienes que hacerlo— dijo Jaehyun pacientemente mientras desempacaba la maleta que habían abandonado junto a la puerta de su dormitorio. Sacó sus trajes usados para dejar que la Sra. Yoora los llevara a la tintorería. —Johnny entenderá si necesitas descansar del viaje.
Taeyong hizo un puchero, —Pero no quiero que vayas a trabajar.
—Bebé— Jaehyun lo miró entonces,
—Realmente necesito llegar al trabajo hoy. Estamos firmando contratos antes de que comience la construcción del nuevo edificio. Doyoung, Johnny y yo realmente necesitamos estar allí. Todos los abogados y algunos inversores van a estar presentes. Y vamos a ir al sitio hoy también.—¿El sitio?— Taeyong repitió pero sabía lo que estaba pasando. Este fue uno de los eventos principales que llegó a su boletín de empleados hace casi un mes. —¿Puedes tomar medio día?
—Realmente depende de cuán ocupado esté el día, bebé— Jaehyun se acercó a su esposo, sabiendo que no estaba contento con la noticia. Tomó asiento en el borde de la cama, pasando una mano por el cabello de Taeyong.
Taeyong se derritió con el toque, ya sintiéndose extrañando a Jaehyun por el día. —Hubby, quédate. Frijolito quiere que te quedes.
Jaehyun envolvió un brazo alrededor de Taeyong para mantenerlo cerca, —Mis dos bebés no se sienten bien hoy, ¿eh?
Taeyong negó con la cabeza.
Jaehyun suspiró. —Lo siento cariño, sabes que me quedaría si pudiera.
—No, no lo harías— miró Taeyong, saliendo del abrazo de Jaehyun, —Quieres más a tu trabajo que a nosotros.
Taeyong se arrepintió de las palabras una vez que salieron de su boca. Odiaba ver el destello de dolor en el rostro de su esposo. Sabía que estaba siendo injusto. Jaehyun tenía un papel muy importante y pasión por su carrera. Era la vida que conoció durante la mayor parte de los siete años antes de casarse. A pesar de eso, Jaehyun estaba trabajando en ajustar su vida para el gran cambio que ambos agradecían.
—Lo siento— el rostro de Taeyong comenzó a desmoronarse involuntariamente. —Hubby, no quise decir eso. Lo siento.
—Bebé, está bien— Jaehyun le ofreció una pequeña sonrisa, pero Taeyong sabía que había tocado un nervio.
—No, no lo está— Taeyong negó con la cabeza ferozmente, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de su esposo. —Realmente no quise decir eso. Lo siento. Sé que estás haciendo lo mejor que puedes y tienes mucho que hacer. No lo estoy haciendo más fácil. Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...