Los brazos de Taeyong se extendieron hacia el espacio a su lado con la esperanza de encontrar calor para acurrucarse. Frunció el ceño cuando no pudo encontrar el cuerpo familiar de su esposo. Sus ojos se abrieron ante eso. Se olvido momentáneamente. Jaehyun estaba en un viaje de negocios en Muan, una ciudad a por lo menos tres horas de su casa.
Taeyong se tumbó de espaldas, mirando al techo.
Antes de que Jaehyun se fuera más temprano esa noche, colocó el peluche de pulpo que tenían en su tocador junto a Taeyong para hacerle compañía. Durante las próximas dos noches, Jaehyun estaría fuera. Se volvió hacia un lado para mirar los ojos bordados de su peluche y suspiró.
Las sábanas debajo de Taeyong se sentían más frías. La habitación de repente se hizo más grande. Tampoco ayudó que de repente tuviera dos pisos y todas las habitaciones adicionales del penthouse para él solo durante las próximas 64 horas.
Taeyong no se había dado cuenta de que había estado llorando hasta que sintió un chorro caliente de lágrimas cosquillearle las puntas de las orejas.
Se empujó hacia arriba, abrazando a su compañero pulpo contra su pecho. Una fuerte sensación de anhelo se apoderó del pequeño cuerpo de Taeyong. Extrañaba a su marido.
Sus manos encontraron el camino hacia su estómago aún plano. Durante las últimas dos semanas, Taeyong había desarrollado el hábito de frotarlo para controlar su frijolito. Taeyong sabía lógicamente que su bebé aún no estaba completamente desarrollado dentro de él (Taeyong había estado leyendo todo sobre la concepción y el desarrollo fetal en su tiempo libre). En este punto, su frijolito tenía una columna vertebral pero dedos y pies palmeados. Taeyong también sabía que su bebé comenzó a desarrollar órganos. ¡Un pequeño corazón estaba allí!
Su frijolito probablemente también extrañaba a Jaehyun.
Taeyong se acercó a su mesita de noche para levantar su teléfono de su soporte de carga. Abrió su registro de llamadas para tocar 'hubby'. Era un poco más de la una de la mañana. Jaehyun se había ido a Muan alrededor de las siete de la tarde anterior. Le envió un mensaje de texto a las diez una vez que llegaron a su hotel, pero para entonces Taeyong ya estaba adormilado, por lo que se despidieron rápidamente.
El teléfono sonó tres veces antes de que la voz grave de Jaehyun llenara la línea.
—¿Bebé?
—Hu-hubby—gimió Taeyong, un sollozo escapó de sus labios una vez que abrió la boca.
—¿Bebé?— La voz de Jaehyun estaba más alerta ahora. —¿Qué ocurre? ¿Estás bien? ¿Nuestro frijolito está bien?
Taeyong sollozó. De repente escuchar la voz de su esposo estaba haciendo que lo extrañara aún más. —Yo... estamos bien, quiero decir. Pero um, ¿puedes venir a casa?
—¿Ir a casa?— Jaehyun repitió. Taeyong podía escuchar el movimiento de la pesada funda nórdica del hotel en el otro extremo. —¿Qué esta pasando?
—Yo solo...—Taeyong sollozó, —Realmente te extraño. Lo siento. No estoy seguro de por qué de repente. Pero te extraño. Por favor ven a casa. Por favor.
—Bebé—Jaehyun sonaba dolido. Jaehyun había realizado muchos viajes de negocios durante los tres años que habían estado casados. Pero era la primera vez que Taeyong le suplicaba tan abiertamente que regresara. Por lo general, le gustaba más estar solo y extrañar a su esposo. Pero últimamente, Taeyong ha sido más pegajoso con el CEO. Lo quería cerca en todo momento. Y dado que esta era su primera noche separados desde que descubrieron que Taeyong estaba embarazado, fue muy difícil.
Taeyong sabía que su pequeño frijol también extrañaba a Jaehyun. Tenia que ser. Era la única explicación para el dolor sobrellenado dentro de él. No podía ser solo su anhelo.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...