DOMINGO
Taeyong se iba a ir toda la semana. Tenía asuntos familiares que atender en Osaka y, lamentablemente, no podía llevar a Minhyun con él. Eso dejó a Jaehyun y a su frijolito a su suerte durante una semana.
-Extrañaré a mi frijolito- Taeyong presionó besos en el suave rostro de Minhyun mientras Jaehyun hacía rodar el equipaje de su esposo.
Minhyun se rió, disfrutando del abrazo de su appa. Apoyó su frente contra la mejilla de Taeyong.
-Bebé, ¿tienes todo lo que necesitas?- preguntó Jaehyun mientras se dirigían al mostrador de boletos de la aerolínea.
-Sí, hubby- respondió Taeyong, abrazando a Minhyun más cerca de su pecho. Ya extrañaba a su bebé. Esta sería la primera vez que estaría separado de su frijolito por más de unas pocas horas. Incluso cuando tuvo que ir de viaje de negocios, Jaehyun encontró una forma de que Minhyun lo acompañara.
-Está bien, el abordaje es casi pronto, bebé- recordó Jaehyun mientras guiaba a Taeyong por la línea casi vacía para registrar sus maletas.
Taeyong frunció el ceño, los labios presionados contra la mejilla de Minhyun, -Voy a extrañar mucho a mi hubby y a mi frijolito.
El rostro de Jaehyun se suavizó ante eso, -Y nosotros también te extrañaremos, bebé. Pero volverás pronto. En seis días. Nos volveremos a ver al final de la semana.
Taeyong asintió y luego bromeó: -Mírate siendo tan racional y sensato. ¿No eres tú el que normalmente me dice que me va a extrañar y encuentra formas de hacer que me quede?
Jaehyun se rió entre dientes, rodando el equipaje de Taeyong a cambio de su hijo. Sostuvo al bebé de forma segura en sus brazos mientras le daba un beso en la mejilla a Minhyun. Minhyun soltó una risita, sin saber por qué estaba recibiendo tantos besos pero sin embargo amándolo. -Solo estoy tratando de ser fuerte para Minhyunnie. Ya sabes lo mucho que es un chico de appa.
Taeyong se rió entre dientes, mirando por encima del hombro para asegurarse de que el mostrador aún estaba abierto. Por mucho que quisiera, realmente no podía perder su vuelo. -No digas eso.
-No, está bien- insistió Jaehyun, tomando una de las manos de Minhyun para saludar a Taeyong, -Le dije a frijolito que desde que estaba en tu barriga necesita amar y proteger a su appa sin importar qué.
Taeyong simplemente negó con la cabeza, enamorado. -Debería irme.- Dio un paso adelante para presionar un beso en la mejilla de Minhyun. Luego presionó un beso más fuerte en la boca de Jaehyun.
-Los amo a los dos- dijo Taeyong mientras se alejaba, -Regresaré al final de la semana. Frijolito , cuida a papi por mí. Asegúrate de que coma alimentos saludables.
Minhyun extendió un dedo hacia su padre, balbuceando, -Ap ap ap.
-Adiós bebé- dijo Jaehyun en voz baja, de repente sintiéndose muy triste. Taeyong solo estaría fuera seis días, pero eso ya sonaba terrible. Nunca le gustó estar separado de su bebé. -Que tengas un vuelo seguro y llámame cuando aterrice. Saluda a tus padres. Y espero que tu papá haya disfrutado la nueva computadora portátil Neo Tech.
Taeyong asintió, agarrando su equipaje para comenzar a rodarlo por la línea del mostrador de facturación. -¡Adiós hubby y adiós mi frijolito!
Minhyun continuó acercándose a Taeyong, confundido sobre por qué su padre se estaba yendo más lejos. No fue hasta que Taeyong estuvo en la fila entregando su equipaje a los trabajadores de la aerolínea que se dio cuenta de que algo andaba mal. Dejó escapar un gemido y luego un sollozo.
¡Su appa se iba!
-Oh, frijolito- Jaehyun meció al bebé suavemente en sus brazos, -Appa volverá pronto, ¿de acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...