—¿Esta seguro de que es lo suficientemente seguro?
—Sí, lo es.
—Dr. Jang, ¿estás seguro de que no cortará la circulación de su brazo?
—Señor Jeong, está bien.
—Está-
—Jaehyun—reprendió Taeyong a su esposo mientras el médico le aseguraba la férula negra para la muñeca y el antebrazo. —Dr. Jang sabe lo que está haciendo.
El Dr. Jang miró expectante del brazo de Taeyong a Jaehyun.
Jaehyun suspiró, —Lo siento, Dr. Jang. Estoy muy nervioso. Mi esposo nunca ha resultado herido antes.
—Entiendo la preocupación— el Dr. Jang trató de sonreír tranquilizadoramente una vez que se aseguró la envoltura alrededor de Taeyong.
—Pero es solo un esguince menor.—No parece menor—Jaehyun frunció el ceño al brazo de su esposo.
Fue su culpa que Taeyong se lesionara.
Su adorable esposo sugirió que probaran más los pasatiempos del otro. Especialmente porque Jaehyun realmente estaba haciendo el esfuerzo de aprender a cocinar con su esposo. Taeyong insistió en que también debería probar uno de los pasatiempos de Jaehyun.
Las prioridades de Jaehyun en la vida eran Taeyong y Neo Tech.
Y Taeyong trabajaba en Neo Tech.
Entonces, la tercera cosa menor que Jaehyun consideró importante en su vida fue hacer ejercicio. Jaehyun lo hacía regularmente y desarrolló un hábito desde sus días de universidad. Él y Johnny solían ser compañeros de gimnasio. Ahora que eran mayores y tenían sus propios maridos, apenas frecuentaban tanto el gimnasio. Reunirse solo una vez al mes si sus horarios lo permiten.
Jaehyun se ejercitó principalmente en el gimnasio de su casa para trabajar en levantamiento de pesas y cardio. Que es lo que él sentía que eran las dos cosas que necesitaba hacer para mantener un estilo de vida saludable.
Pero como Taeyong quería intentar hacer ejercicio ya que Jaehyun parecía disfrutarlo y quería asegurarse de que él también se mantuviera saludable, Jaehyun sugirió que fueran a uno de esos elegantes gimnasios en su vecindario que estaba en la parte superior de un edificio comercial. Parecía muy lucrativo, pero Jaehyun no podía decir que odiara la calidad del equipo y las vistas de la ciudad.
Así que le mostró a Taeyong los alrededores y le demostró cómo usar parte de la maquinaria. Iba bien. Aunque Jaehyun se dio cuenta de que Taeyong se estaba cansando de usar la elíptica durante más de veinte minutos.
Se movieron hacia algunas pesas ya que eso era parte de la rutina de Jaehyun. Jaehyun no quería hacer nada demasiado intenso ya que era el primer día de gimnasio de Taeyong. Así que decidió que las pesas libres serían seguras.
Dirigió a Taeyong a unas mancuernas que pudo levantar. Observó la forma de Taeyong mientras levantaba cada peso en su brazo, flexionando los bíceps bajo la presión. Jaehyun pensó que lo estaba haciendo bien, así que le indicó a Taeyong que continuara levantando pesas, mostrándole algunas combinaciones que podía hacer y que también trabajarían sus hombros.
Taeyong hizo lo que le dijeron, resoplando un poco mientras levantaba las mancuernas por encima de su cabeza. Jaehyun decidió dejarlo por un tiempo para conseguir su propio set para que pudieran hacerlo juntos.
Y ahí es donde todo se fue a la mierda.
Jaehyun escuchó el grito de Taeyong y una mancuerna chocando contra el piso de madera del gimnasio. Corrió hacia su esposo inmediatamente. Las lágrimas inundaban los ojos de Taeyong mientras sostenía su muñeca derecha que aparecía en un ángulo desproporcionado.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...