Primer día

1.2K 135 81
                                    

—¿Pero por qué?

Jaehyun se rió de su esposo que estaba sentado con las piernas cruzadas en su cama con Frijolito posado sobre sus muslos. Taeyong parecía realmente desconcertado mientras su copia se enfocaba más en su cachorro de peluche con el que estaba jugando.

—Bueno, el CEO Kwon mencionó que inscribió a todos sus hijos en esa guardería.— respondió Jaehyun mientras comenzaba a desabrocharse la corbata. —Y todos los trabajadores allí son titulados y expertos en desarrollo infantil.

—Pero...— Taeyong hizo un puchero, con los hombros ligeramente hundidos. Frijolito miró fijamente a su appa una vez que sintió el movimiento.

A pesar de que era la tercera vez que Jaehyun tenía que explicar su razonamiento, tendría paciencia. Si este fuera su empleado habitual con respecto a asuntos laborales, lo explicaría una vez y luego esperaría que lo entendieran. En ese momento y allí.

Pero este era su bebé y estaba relacionado con su bebé, por lo que lo permitiría.

—Bebé.— Jaehyun caminó hacia la cama para tomar asiento junto a su esposo.
—Estará bien. Será una oportunidad para que Frijolito conozca a otros frijoles. No puede andar con un grupo de trabajadores tecnológicos adultos toda su vida.

—¿Por qué no?— Taeyong hizo un puchero. —¡Hablará con elocuencia! ¡Tendrá un sentido de conducción! ¡Se verá lindo con un traje!

—Bebé.— se rió Jaehyun, presionando un beso a un lado de su cabeza.

—¡Es tan pequeño!— Taeyong insistió, abrazando al bebé contra su pecho.
—¿Por qué necesitaría ir a la guardería?

—Es una clase de guardería específicamente para niños menores de tres años.— explicó Jaehyun suavemente. —Principalmente duerme la siesta, come y luego tiene tiempo para jugar. También será supervisado por su maestro. Estará bien, cariño.

—Pero…— Taeyong parecía querer discutir más, pero había decidido darle un respiro a Jaehyun. —¿Realmente tiene que irse?

—Creo que será bueno para él.— respondió Jaehyun con confianza. Esperaba que su voz pudiera convencer a su esposo como él convencería a sus inversionistas y socios comerciales.
—Haces un gran trabajo, bebé. Pero que Frijolito asista a la guardería puede ser bueno para nosotros. Especialmente con los próximos proyectos, no siempre puede seguirnos a la oficina si la abuela Jeong no está disponible.

—¡Entonces no voy a trabajar!— Taeyong dijo obstinadamente.

Jaehyun se rió entre dientes de nuevo.
—Tendrás que hablar de eso con tu jefe, el Señor Suh, bebé.

Taeyong suspiró como si el mundo se acabara. Miró al pequeño frijol que ya lo miraba fijamente. Los bebés de ojos grandes parecían estar comunicándose en silencio. Finalmente, Taeyong cedió y asintió. —Bien.

Jaehyun sonrió lentamente, estirando los brazos para tomar a Minhyun en sus brazos. —No te preocupes cariño, solo lo estamos probando. Nos permitirán hacer una semana de prueba antes de pagar el servicio completo.

—¿Así que solo una semana?— Taeyong preguntó, levantando una ceja.

Jaehyun asintió mientras sostenía a Frijolito para que se parara sobre su muslo. El bebé se rió, alcanzando a su padre. —Sí, y podemos elegir hacer medio día o...

—¡Medio día!— Taeyong insertó en voz alta.

Jaehyun y Frijolito se apartaron el uno del otro para mirar a Taeyong con sorpresa.

Jaehyun solo pudo encontrar todo esto divertido. Taeyong definitivamente era el más protector de los dos. Appa Taeyong fue muy cuidadoso con respecto a Minhyun. Siempre había que desinfectar las superficies y los juguetes. La comida tenía que ser nutritiva y orgánica. Siempre había que empacar una triple muda de ropa en su bolso de bebé. No fue una sorpresa que fuera un poco más reacio a que su hijo asistiera a la guardería.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora