Solo porque queria

1.5K 157 51
                                    

—Te recogeremos cuando hayas terminado, bebé— dijo Jaehyun una vez que el auto se estacionó. Los Jeong estaban justo afuera del nuevo edificio Neo Tech. En un sábado.

Pero por una vez, no fue el CEO adicto al trabajo quien tuvo que entrar sino Taeyong.

El equipo de Taeyong estaba trabajando en un proyecto urgente. El líder de su equipo, Kun, aconsejó que debían ir a la oficina para hacerlo antes del lunes por la mañana.

Jaehyun originalmente quería objetar, pero Johnny tuvo que recordarle que Taeyong, a pesar de ser el esposo del CEO, todavía tenía que responder e informar a Johnny y, por extensión, a Kun.

—Está bien, hubby. Gracias por el viaje— Taeyong se inclinó para presionar un beso en su mejilla. Luego se dio la vuelta desde el asiento del pasajero para mirar hacia el asiento del automóvil mirando hacia atrás a Minhyun mientras estaba terminando su botella. —Adiós mi Minhyunnie. Appa te verá más tarde.

Minhyun apartó la botella de sus labios para prestar toda su atención a su padre mientras giraba la cabeza. —¿Ap?— Su voz salió suavemente, levantando los pies para mostrar que estaba escuchando.

Taeyong se rió entre dientes, lanzando un beso volador en dirección a su bebé. —Te veré más tarde. Sé bueno con papi, ¿de acuerdo?

Taeyong luego se movió para desabrocharse el auto.

—Te dejaremos en tu escritorio, bebé— dijo Jaehyun, ya desabrochándose el cinturón de seguridad y abriendo la puerta. Se giró para abrir la puerta del asiento trasero y sacar a Minhyun antes de que el cinturón de seguridad desabrochado de Taeyong terminara de deslizarse en su lugar.

—No tienes que hacerlo— se rió Taeyong, pero sabía que su declaración ya estaba cayendo en oídos sordos.

Jaehyun ya tenía al bebé en sus brazos cuando rodeó el auto para alcanzar la mano de Taeyong. Los esposos balancearon sus dedos entrelazados mientras se dirigían hacia el nuevo edificio. El edificio Neo Tech estaba casi terminado. Solo unos pocos toques finales en el primer piso donde Jaehyun hizo construir un jardín interior y un estanque de peces. Construido para su esposo amante de las plantas y de los peces, por supuesto.

A pesar de ser principalmente una empresa de tecnología, los ejecutivos realmente querían que su nuevo edificio tuviera la naturaleza integrada en su diseño. El primer piso fue donde dieron la bienvenida a los empleados y socios comerciales por igual. Jaehyun quería que la entrada fuera grandiosa con una hermosa vegetación y el sonido relajante de su estanque de peces.

—¿Cuándo llegarán los peces, hubby?— preguntó Taeyong mientras pasaban por el estanque vacío.

—Necesito consultar con Jungwoo, pero deberían ser entregados dentro de las próximas dos semanas— respondió Jaehyun mientras entraban al elevador. Los ojos de Minhyunnie estaban enfocados en su nuevo entorno. Curioso mientras miraba los botones del piso del elevador encenderse junto a la puerta.
—Necesitamos que el agua sea tratada.

A pesar de que el edificio era lo suficientemente grande como para albergar los nuevos departamentos, los ejecutivos mantuvieron el mismo diseño para los tres pisos superiores para garantizar que los empleados de toda la vida tuvieran una sensación de privacidad en su nuevo entorno.

Kun, Jaemin, Shotaro, Hendery y Sungchan ya estaban sentados en sus escritorios. Un montaje familiar en su antigua oficina. Cuando notaron el acercamiento de la familia Jeong, todos se pusieron de pie para saludar al CEO.

—Buenos días, Señor Jeong— habló Kun, el líder del equipo confiable y encomiable, en nombre del grupo. —Y buenos días, Señor frijolito.

Taeyong se rió de eso mientras veía a su hijo tímido ante los ojos atentos de los empleados. Dejó escapar un suave arrullo, girando su cabeza hacia el pecho de Jaehyun para esconderse. Jaehyun sonrió, presionando un beso en la parte superior de la cabeza de Minhyun mientras frotaba su espalda.
—Buenos días a todos. Gracias por trabajar duro en este proyecto. Como no hay catering hoy, enviaré la entrega.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora