Flashback: La vida de Taeyong antes de su matrimonio. Y como su ex era una basura.
• ────── ✾ ────── •
Las verduras en la olla flotaron hacia la parte superior cuando el vapor se escapó una vez que Taeyong levantó la tapa. Usó un tenedor para probar su ternura. Una vez que las puntas del tenedor no encontraron resistencia, Taeyong supo que era hora de apagar la estufa.
No había estado cocinando por mucho tiempo. De hecho, acababa de buscar una receta de estofado de verduras porque Minjun comentó la semana pasada que apenas cocinaba. Lo cual era cierto, Taeyong tuvo la suerte de ser hijo de una familia muy, muy rica. Toda su vida había sido atendido y atendido por el personal de la casa.
Pero no pudo negar que le dolió un poco cuando Minjun hizo el comentario cuando salían de un restaurante que eligieron para su cita nocturna semanal. Minjun probablemente no quiso hacer daño y en su lugar sugirió mejorarlo. Podrían soportar comer más.
Taeyong encontró dos tazones y sirvió generosas porciones en ambos.
Puso la mesa pequeña en su apartamento, los tazones aún humeaban.
Taeyong tomó asiento mientras miraba su reloj. Minjun estaría pronto en casa. Se había quedado más tarde para trabajar en el progreso actual de su juego móvil. Había pasado casi medio año desde que Minjun inició su juego. Tuvo un éxito moderado, el primer mes de lanzamiento recibió casi cincuenta descargas.
Pero Minjun estaba decidido a que fuera un éxito viral.
Su solución fue seguir mejorando los gráficos y el diseño. Desafortunadamente, esto costó mucho dinero y, dado que Taeyong financiaba principalmente su proyecto, estaba afectando la billetera de Taeyong.
Taeyong frunció los labios ante la idea. Minjun se enteró por primera vez de que Taeyong era rico , poco más de un año después de su relación. Minjun pensó que sería inofensivo que Taeyong financiara los inicios de su proyecto con la intención de devolverle el dinero una vez que realmente comenzara a tener éxito. Taeyong accedió fácilmente porque amaba a Minjun y quería que su proyecto de pasión fuera un éxito.
Pero lo que Minjun no sabía era la extraña relación que tenía Taeyong con el dinero y la riqueza de su familia. En primer lugar, era la riqueza de su familia. No participó en ello más que nacer en el lugar correcto en el momento correcto. En segundo lugar, Taeyong apenas tocó la generosa asignación que le dieron sus padres e intentó en la medida de lo posible vivir por debajo de sus posibilidades. Ahora que Taeyong estaba actualmente empleado, apenas tocó la cuenta bancaria creada por sus padres a su nombre. Nunca se sintió bien también.
Pero Taeyong quería ayudar. Y sabía que sumergirse en su cuenta de 'emergencia', como él lo describió, no podía hacer daño.
Especialmente si eso haría feliz a Minjun.
Taeyong miró su reloj de nuevo, mordiéndose el labio. Minjun dijo que llegaría a su apartamento para cenar, así que lo haría. No rompió promesas. No a menudo, al menos.
El vapor de los tazones se disipó lentamente mientras las manecillas del reloj de pulsera de Taeyong continuaban moviéndose. Se recostó en su asiento, contemplando si debería empezar a comer. Afortunadamente no tuvo que debatir más cuando sonó el timbre de la puerta principal.
Taeyong salió de debajo de la mesa para abrir la puerta.
—Hey— asintió Minjun mientras pasaba junto a él. Sin apodos cariñosos, sin saludos, sin besos en los labios. Minjun debe estar teniendo un mal día.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...