—Hubby, ¿empacaste sus bocadillos?— Preguntó Taeyong mientras rebuscaba en la mochila que llevaba en su pecho. Vio toallitas húmedas para bebés, pañales adicionales, juguetes y a Puppy, pero no bocadillos.
—Lo metí en la bolsa trasera de su cochecito.— respondió Jaehyun mientras hacía saltar a Minhyun en sus brazos. El bebé se rió felizmente, amando la vista desde los brazos de su papá. (Estaba ligeramente más alto que su vista habitual en los brazos de su appa).
Taeyong asintió una vez que lo ubicó en el cochecito que también empujaba. —¿También empacaste mis bocadillos, Hubby?
Jaehyun se burló, fingiendo ofensa. —¿Qué piensas de mí, bebé? Soy proveedor, ¿no? Tus bocadillos están en la misma bolsa.—
Taeyong se rió, siguiendo a Jaehyun al ascensor.Los Jeong iban a pasar un día familiar en su lugar favorito. ¡El acuario! Desde que nació Frijolito, el acuario solía ser la primera opción de la familia Jeong para pasar un día en familia.
Funcionó bien ya que a Taeyong siempre le habían encantado los peces y Frijolito siempre estaba sorprendido por los colores y el movimiento que ofrecían las exhibiciones acuáticas.
Después de su tiempo en el acuario, los Jeong iban a tener su propia cita. Jaehyun estaba seguro de que Frijolito quedaría inconsciente después de una mañana llena de diversión mirando peces. Sugirió llevar a Taeyong a ir de compras mientras Frijolito dormía una siesta en su cochecito. No era ideal, pero Frijolito se estaba convirtiendo en un pequeño Jaehyun por lo profundamente que dormía una vez que caía.
Entonces Taeyong estaba muy emocionado por su día perfecto y divertido con su pequeña familia perfecta y divertida.
Cuando llegaron al acuario, Jaehyun ya había reservado sus boletos por adelantado, así que todo lo que tenían que hacer era entrar. Habían estado en este acuario antes, pero fue entonces cuando Minhyun realmente era un frijol. Debía tener solo un par de meses en ese momento y era la primera vez que salía de casa. Fue un gran problema para él y para los maridos Jeong, quienes estaban en pánico por garantizar la seguridad de su hijo al aire libre. También conocidas como las calles concurridas y bien desarrolladas de Seúl.
Frijolito durmió durante la mayor parte, pero pudieron obtener algunas lindas fotos de él mirando las mantarrayas que pasaban.
—¡Ap ap!— Frijolito chilló alegremente ante las primeras exhibiciones de pingüinos. Se rió de cómo se contoneaban, sin dejar de mirar sus ojos.
—Te pareces a ellos.— bromeó Jaehyun mientras le hacía cosquillas en el vientre de bebé de Frijolito. —Tienes la misma barriga.
Frijolito sonrió con dientes mientras juntaba sus diminutas manos.
Pasaron exposición tras exposición.
Como era un día laborable y era por la mañana, Taeyong estaba agradecido de que hubiera pocas multitudes. Deberían estar trabajando, pero el CEO de Neo Tech tenía debilidad por él y quería asegurarse de que el ingeniero de software Taeyong pudiera pasar tiempo regularmente con su familia. Incluso si eso significara descansar a mitad de semana. Neo Tech seguramente tuvo excelentes beneficios para los empleados.
Mientras comenzaban a caminar de exhibición tras exhibición, los Jeong tuvieron que hacer una pausa para tomar fotografías con el gran tanque que albergaba una ballena. Taeyong y Frijolito tuvieron que hacer una pausa para mirar con asombro.
—¡Ba ba!— Frijolito golpeó el cristal con sus deditos. Taeyong se rió entre dientes, haciendo lo mismo.
—¿Quieres saludar a la ballena, Minhyunnie?— Preguntó Jaehyun mientras colocaba un brazo alrededor de Taeyong para abrazar a sus dos bebés. —¿Deberíamos preguntarle si quiere adoptarte? He oído que es una vida divertida vivir aquí.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...