Empleados Jeong

1.2K 136 27
                                    

—Appa tiene que ir a un entrenamiento técnico con el tío John John.— Jaehyun miró hacia atrás rápidamente por el espejo retrovisor para ver a Frijolito arrullando sus zapatos. Alternaba levantando cada pie para inspeccionar las suaves zapatillas de bebé que Taeyong le había puesto esa mañana.

—Así que solo seremos tú y yo hasta el final de la tarde.— decía Jaehyun mientras se dirigía al edificio Neo Tech. Condujo su auto hacia el estacionamiento, reduciendo la velocidad para escanear su identificación y abrir las puertas. 

—Hm.— arrulló Frijolito, con los ojos todavía en sus zapatos de algodón. Había pequeños leones cosidos a los lados. 

Jaehyun tomó su lugar de estacionamiento de reserva habitual. Rápidamente revisó su teléfono para enviarle a su esposo una foto rápida de los dos Jeongs y le deseó un buen día. Johnny recogió a Taeyong temprano esa mañana ya que su entrenamiento técnico iba a ser en otra ciudad. 

—¿Pa?— frijolito miró a su alrededor cuando notó que el auto no se movía. 

—Solo un minuto, Minhyunnie.— Jaehyun metió su teléfono en su bolso y luego apagó el motor del auto. Se apresuró a ayudar a Frijolito a salir de su asiento de seguridad.

—Ya que tu appa no está aquí hoy, vas a ayudar a papi, ¿de acuerdo?— Jaehyun puso al bebé de pie para que lo mirara.
—Hoy, no eres mi bebé. Eres mi amigo. Mi compañero de trabajo.

Frijolito miró a su padre, ladeando la cabeza con asombro. Luego dejó escapar una risita feliz como si todo lo que Jaehyun estaba diciendo fuera muy divertido. 

Jaehyun sonrió mientras alcanzaba la bolsa de bebé de Frijolito. Taeyong también decidió empacarle una pequeña mochila con una cabeza de león de dibujos animados . ¡Para que combine con sus zapatos, hubby! 

El CEO se arrodilló para ayudar a colocarle la mochila a Frijolito. Dado que Frijolito estaba literalmente feliz con cualquier cosa, era simple hacer que usara su mochila y la llevara consigo. 

—Está bien, ya que eres mi empleado hoy.— Jaehyun se puso de pie para alcanzar a Puppy, que todavía estaba en el asiento trasero. Le dio el juguete de peluche a su hijo, quien felizmente lo alcanzó, apretándolo contra su pecho mientras balbuceaba emocionado.

—Ese es tu compañero de trabajo.— dijo Jaehyun mientras cerraba la puerta. 

—Asegúrate de vigilarlo.

—¡Pa!— Frijolito confirmó mientras saltaba sobre sus rodillas.

Jaeyun sonrió, cerró el auto y luego inspeccionó el estacionamiento. Estaba vacío. Miró a su hijo y luego señaló la entrada del edificio. —Vamos, Frijolito.

Dado que Frijolito estaba mejorando cada vez más para caminar, Jaehyun trató de hacerlo caminar tanto como fuera posible. Sin embargo, Taeyong siempre estaba emocionado ante la idea de que su bebé creciera tan rápido, por lo que siempre insistía en cargarlo. 

—Por aquí.— Jaehyun agitó su mano hacia su hijo que caminaba detrás. Aparentemente, cargar algo mientras caminaba resultó ser un desafío ya que Frijolito no podía ver sus pies de inmediato. Así que sus piernas estaban dando cada paso constantemente. Derecha. Izquierda. Derecha. Izquierda.

Jaehyun mantuvo la puerta abierta para que pasara el frijol. Minhyun felizmente caminó adentro, abrazando a Puppy como si fuera a caer. 

—Buen trabajo.— se rió Jaehyun mientras escaneaba su identificación para atravesar las puertas de entrada. Al pasar, se escuchó un sonido alarmante. Jaehyun se giró para ver las puertas corredizas de vidrio aparecer frente a su hijo.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora