Nota: Recordatorio qué hay capítulos no lineales y hay capítulos donde puede no salir Minhyun porque son capítulos de antes cuando naciera, recordando esto para evitar confusión.
📱
—Siguiente orden del día— Jaehyun se paró al frente de la sala de conferencias mientras Jungwoo movía la siguiente diapositiva de presentación. —Gracias equipo de desarrollo por trabajar en las actualizaciones del firmware. No estábamos muy seguros de por qué ese lote particular de tabletas tenía errores para el mercado de Taiwán. Realmente aprecio el esfuerzo.
Una ronda de aplausos llenó la sala mientras el equipo de desarrollo sonreía y se inclinaba agradecido ante el CEO. Las últimas semanas en Neo Tech habían sido muy estresantes tanto para los ejecutivos como para los empleados. Acababan de lanzar su última generación de tabletas. Solo para ser recibido por algunas discrepancias.
El primero fue el retraso en el envío desde el almacén de su fabricante que causó mucha conmoción entre los revisores de tecnología y los mercados de consumo habituales. Y cuando esos clientes recibieron sus tabletas, parecía haber algún error en el firmware que requería atención inmediata. Esto resultó en algunas malas críticas de la prensa.
Jaehyun le había encomendado a Yuta y al equipo que mediaran en el problema lo antes posible. Esto resultó en una semana muy agitada para el director ejecutivo y el equipo que supervisaba, ya que trabajaban hasta altas horas de la noche en la oficina. Taeyong solo supo que su esposo llegó a casa sano y salvo esa semana cuando sintió algunos besos esparcidos por su rostro soñoliento y el calor de los brazos de Jaehyun a su alrededor.
Desde ese problema, Jaehyun había sido más estricto en la oficina. Enviar recordatorios de que todos necesitaban verificar las tareas antes de enviarlas. Era especialmente estricto con los líderes que necesitaban supervisar todo lo que hacían sus empleados antes de que llegara al piso ejecutivo. No había lugar para errores en este punto.
El ambiente de trabajo en Neo Tech siempre fue positivo y productivo. Durante esa semana, continuó siendo positivo y productivo con los tonos subyacentes de estrés. Todos lo sentían y solo querían seguir trabajando más duro para evitar estar en el banquillo.
Taeyong había estado trabajando en Neo Tech durante un año y medio. Sabía que Jaehyun era muy particular sobre cómo se dirigía su empresa y se tomaba en serio su papel como director ejecutivo. Pero era extraño para él ver a su esposo ser tan firme y severo cuando en casa siempre pedía mimos y le hablaba como un bebé con regularidad.
—Equipo de investigación— la voz de Jaehyun atravesó el silencio de la sala de conferencias. Mark y todos sus subordinados levantaron la vista de sus tabletas en las que estaban escribiendo nerviosamente.
Jaehyun continuó, manteniendo contacto visual con cada uno de ellos. El CEO tenía una forma de hacer que pareciera que estaba hablando contigo personalmente a pesar de estar al mando de una sala llena de gente.
—Voy a necesitar que los informes de resolución de problemas de los usuarios sean leídos y analizados por los consumidores que los enviaron durante la última semana. Yuta mencionó que sospechaba que era un lote en particular el que podría tener el problema, por lo que debemos analizar qué regiones específicamente están experimentando los errores.Mark asintió obedientemente, garabateando en su tableta. —Sí, señor Jeong. ¿Cuándo necesitará los datos?
Jaehyun pensó por un momento y luego miró a Doyoung: —Señor Kim, ¿podemos priorizar este informe sobre sus tareas actuales?
Doyoung levantó la vista de su asiento en el extremo ejecutivo de la mesa. —Señor Jeong, están preparando el informe actual para la reunión de inversores de la próxima semana. El presidente Chang está volando a Seúl y sabes lo detallado que es con los números.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...