Los chicos de Taeyong 2/2

1.5K 157 38
                                    

El CEO Hwang tenía un deseo de muerte.

O estaba loco.

O estaba buscando a Jaehyun porque compró su compañía.

Jaehyun no podía decidir pero sabía que tenía que ser uno de los anteriores.

—Bebé, ¿por qué no te unes a nosotros para el almuerzo?— Frunció el ceño mientras abría el recipiente de puré de camotes para Minhyun.

Estaban todos en la oficina de Jaehyun preparándose para almorzar. Minhyun estaba siendo entretenido por Doyoung y Jungwoo, quienes estaban jugando un juego muy intenso de cucú con él. Minhyun soltaba una risita cada vez que Jungwoo o Doyoung asomaban la cabeza por detrás de sus manos, asombrados cada vez.

—Lo siento hubby, el CEO Hwang ya me está ayudando a desarrollar la aplicación para los teléfonos inteligentes— se disculpó Taeyong mientras sacaba el babero de la bolsa del bebé. —Kun también estará allí.

Jaehyun miró a Johnny, —¿Por qué ya estamos desarrollando la aplicación?

Johnny levantó la vista de su teléfono. —Bueno, no lo planeábamos, pero el CEO Hwang está libre durante las próximas dos semanas. Y también podríamos comenzar con la próxima actualización del teléfono, ¿verdad?

Jaehyun sabía que se suponía que la respuesta era 'sí' pero realmente quería decir 'no'.

Taeyong besó su mejilla, —¿Estarás bien, hubby? ¿Minhyunnie no es demasiado problema?

—No, está bien— Jaehyun negó con la cabeza mientras dejaba los contenedores. —Pero, ¿cuándo vas a comer, bebé?

—Podríamos comer mientras trabajamos— dijo Taeyong mientras caminaba hacia el cajón junto al escritorio de Jaehyun que sabía que contenía sus bolsas de almuerzo. Los sacó para colocarlos sobre la mesa. —Asegúrate de comer, hubby.

—Te veré más tarde— dijo Jaehyun mientras besaba la sien de Taeyong. —Frijolito, appa se va.

Doyoung y Jungwoo inmediatamente detuvieron su juego para volverse hacia Taeyong y Jaehyun. Minhyun levantó la vista desde donde estaba acostado en su silla de bebé. Miró a sus padres, la boca formando una pequeña o mientras levantaba un pie cubierto con un calcetín.

Taeyong sonrió, acercándose a él para darle besos en la cara, —Te veré luego, Minhyunnie.

Minhyun se rió, alcanzando a Taeyong y luego frunciendo el ceño cuando su padre tuvo que alejarse disculpándose. Observó cómo Taeyong les deseaba a todos un buen almuerzo y se dirigía a la puerta.

Cuando la puerta se cerró, Minhyun hizo un ruido de incomodidad mientras trataba de sentarse en su sillón. Pero como el material estaba ceñido y firme contra su cuerpo, estaba resultando difícil. Dejó escapar un gemido, girando la cabeza para encontrar a Jaehyun.

—Frijolito— murmuró Jaehyun mientras se movía para recoger a su hijo. En el agarre de Jaehyun, Minhyun parecía contento pero sus ojos aún estaban en la puerta.

—Aw, ven aquí, mi frijolito— Johnny extendió los brazos hacia el bebé, lo que Jaehyun permitió fácilmente.

—¿Extrañas a tu appa?— preguntó Johnny, sosteniendo a Minhyun contra su pecho, —Volverá enseguida. No te preocupes demasiado.

—Tal vez está enojado porque sabía que se suponía que Taeyong iba a almorzar con nosotros, pero no está aquí— Jaehyun tomó asiento, poniendo el almuerzo de Minhyun frente a él.

—Creo que solo eres tú— dijo Doyoung inexpresivamente, lo que le valió una palmada en el hombro de Jungwoo.

—Puedo alimentar a frijolito— ofreció Johnny, mirando a Minhyun hacia la mesa mientras lo sentaba en su regazo. Minhyun colocó sus diminutas palmas sobre la mesa, haciendo un arrullo cuando vio el recipiente de camote.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora