Atención

1.4K 159 53
                                    

—Ap ap ap— gritó Frijolito  mientras sacudía las patas de Puppy frente a su cara. Se rió cuando sintió que el suave pelaje de su amigo de peluche le hacía cosquillas en la cara. —Ap ap.

Taeyong miró desde donde estaba plantando una de sus plantas.

Era un día agradable y cálido, por lo que Taeyong decidió llevar a Frijolito  a su gran balcón para que pudieran trasplantar algunas plantas para dar la bienvenida a la nueva temporada de crecimiento. Taeyong había estado tan ocupado últimamente con sus proyectos de Neo Tech y Frijolito  que no podía dedicar tanto sus fines de semana a sus plantas bebés.

Pero Taeyong finalmente tuvo una tarde libre y decidió pasarla asegurándose de que cada una de sus plantas bebés estuviera en macetas más grandes con tierra fresca. Esperaba que crecieran bien para los meses de verano.

—¿Ap ap?— Frijolito  miró a su appa con curiosidad mientras Taeyong transfería una de sus plantas a una maceta más grande. Observó, hipnotizado, cómo la tierra se sacudía de las largas raíces de la planta.

—Espera, Frijolito — dijo Taeyong mientras movía la planta a su maceta parcialmente llena. Se movió rápidamente para asegurarse de que la planta estuviera segura en su nuevo hogar.

—¿Pa?— Frijolito  miró a su alrededor desde donde estaba a salvo en su tumbona bajo la sombra de su edificio.

—Papi debería volver pronto. Solo tenía que ayudar al tío Johnny con su sistema de seguridad.— Taeyong dijo mientras palmeaba la parte superior del suelo de su maceta con sus manos enguantadas.

—Pa pa— tarareó Frijolito  como si entendiera el funcionamiento de la seguridad tecnológica y todas sus complicaciones.

—Ahí vamos— sonrió Taeyong mientras recogía su regadera. Le dio de beber a su planta antes de dejarla bajo el sol por la noche.

—¡Ap!— Frijolito  vio a Taeyong quitarse los guantes y limpiar la mesa que usaba para sus plantas.

—¿Listo para entrar?— preguntó Taeyong mientras cargaba la tumbona con su bebé dentro. Una vez dentro, levantó a Minhyun y Puppy. —Creo que es hora de tu siesta, Minhyunnie.

—¿Hm?— Frijolito  miró a su padre con curiosidad mientras intentaba colocar la oreja de Puppy en su boca.

—Hora de la siesta, Minhyunnie—, repitió Taeyong mientras cargaba a su hijo a la guardería. Afortunadamente, Frijolito  ya estaba cansado de estar afuera toda la mañana, por lo que no fue un gran desafío hacer que el bebé se durmiera.

—Dulces sueños.— Taeyong besó la suave frente antes de salir de su habitación.

La siesta de Frijolito  significaba que Taeyong tenía al menos una hora y media. Y Jaehyun volvería a casa pronto si su mensaje anterior era cierto.

Perfecto.

Taeyong corrió a su suite principal para darse una ducha rápida. Quería enjuagar la sensación de suciedad y polvo que le habían dejado las plantas trasplantadas. Una vez que terminó de ducharse, se frotó el aceite corporal y la loción para asegurarse de que estaba limpio y fresco.

Se puso una bata esponjosa y se secó el cabello, pero no se puso ningún producto. Quería que su cabello fuera más fácil de pasar los dedos.

Cuando Taeyong terminó de prepararse, escuchó las campanadas familiares de la cerradura de la planta baja sonando. Sus ojos se abrieron como platos mientras ajustaba su túnica a su alrededor. Se sintió un poco escandaloso al bajar a saludar a su esposo con solo una túnica y su trasero desnudo. Pero pensó que necesitarían un fácil acceso ya que el reloj estaba corriendo.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora