—Taeyong, ¿te importaría revisar mi código?— Jaemin preguntó mientras giraba su silla para mirar a su compañero de trabajo. —Kun ha estado en mi trasero sobre arreglar esto hoy, pero necesito irme un poco antes.
Taeyong apartó la mirada de su pantalla para volverse hacia él. —Claro, déjame ver.
Jaemin se alejó de su escritorio para darle la bienvenida. Taeyong miró por encima de la pantalla, escribiendo algunas cosas. Luego hizo una prueba en el código de Jaemin. —Se ve bien. Tu código parece funcionar bien.
—¡Excelente!— la sonrisa de Jaemin creció en su rostro mientras aplaudía.
—Déjame guardarlo y se lo enviaré a Kun para que lo revise.Moviéndose a un lado, Taeyong observó cómo Jaemin guardaba sus archivos y comenzaba a prepararse para apagar su computadora por el día. —¿Adónde vas?
La sonrisa de Jaemin solo creció en tamaño, mostrando todos los dientes.
—Bueno, Jeno y yo vamos a hacer una escapada romántica de fin de semana a Busan esta noche. Y queríamos volar en lugar de tomar el tren, así que tenemos que ir al aeropuerto esta tarde.—¿En realidad?— Taeyong no pudo evitar que su propia sonrisa creciera en tamaño: —Eso suena divertido y muy dulce. ¿Alguna razón especial?
—¡Estamos celebrando nuestro segundo aniversario!— Jaemin admitió felizmente. —No puedo esperar. También haremos un crucero en barco mañana por la noche y cenaremos junto al mar. Estoy tan emocionado. Incluso le compré a Jeno esta chaqueta que ha estado esperando. Espero que le guste.
—Estoy seguro de que lo hará.— aseguró Taeyong, siempre feliz de escuchar sobre el progreso entre los dos empleados de Neo Tech. Había tardado mucho en llegar. —Todo suena tan romántico.
Jaemin asintió para sí mismo, complacido. Luego se rió entre dientes como si no fuera gran cosa: —Lo es, pero estoy seguro de que el CEO Jeong planea tantas citas románticas para ti todo el tiempo, ¿verdad?.
—Lo hace.— asintió Taeyong. Pero mientras reflexionaba, no podía recordar la última vez que él y su esposo habían tenido una cita. Antes de su frijolito, iban a citas a menudo. Al menos una vez por semana. Y cuando nació Minhyun, intentaron hacer el esfuerzo consciente de tener su cita nocturna una vez al mes. Sólo los dos. Dejarían a Frijolito con una niñera confiable y se irían a hacer lo que la pareja quisiera.
Pero entonces la vida comenzó a estar ocupada. Frijolito estaba creciendo y experimentando muchas novedades que los padres no querían perderse. El CEO Jeong seguía siendo una figura destacada como jefe de Neo Tech, una empresa que solo se estaba expandiendo a medida que pasaba el tiempo. Taeyong también estaba creciendo en su carrera como ingeniero de software. La familia Jeong estaba bastante ocupada. Los esposos siempre hicieron tiempo para su familia de tres porque priorizaron a su familia por encima de sus carreras. Pero Taeyong apenas podía recordar la última vez que él y Jaehyun priorizaron su relación.
—¿Estás bien?— la voz de Jaemin lo estaba devolviendo a la realidad.
Taeyong parpadeó, mirándolo. —Sí, claro. Lo siento. Dejaré que empieces a prepararte para tu fin de semana. Espero que tú y Jeno se diviertan mucho.
Cuando Taeyong regresó a su estación de trabajo, no pudo evitar sentir un poco de celos.
Él también quería tener una cita.
(...)
—¡Ap! Ap!— Frijolito salió de la oficina de Jaehyun con piernas temblorosas. Una mano sujetaba la oreja de Puppy mientras que la otra sostenía una rodaja de manzana.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...