Frijolito vigilante

1.2K 128 9
                                    

Había pocas cosas que a Frijolito no le gustaban. 

Era un bebé relativamente feliz. Su breve lista de cosas que no le gustaban incluían inyecciones del médico, ruidos demasiado fuertes, la desaparición de Puppy y cada vez que su Appa estaba triste o se sentía incómodo. Especialmente no le gustaba si algo le estaba pasando a Appa. Amaba muchísimo a su Appa. E incluso si amaba a sus padres, su papi decía que estaba bien amar a Appa un poco más. Pero Papi dejó en claro que nadie amaba a Appa más que él . Frijolito no sabía lo que eso significaba, pero estaba feliz de que Appa recibiera mucho amor tanto de él como de su Papi. Appa siempre decía que eran sus dos chicos. 

Entonces, cuando la Señora Ha llegó un día a la oficina de Neo Tech, Frijolito no pudo evitar sentirse extraño con ella. Por lo general, a Frijolito le agradaba cualquier persona que conocía, ya que confiaba en que sus padres nunca lo pondrían en peligro. Además, ¡a veces las personas que conocía le decían lo lindo que era y le daban golosinas!

La Señora Ha era una mujer bonita. Un día entró en la oficina y abrazó a su Papi. Frijolito inclinó la cabeza ante el contacto mientras estaba en el regazo de su appa. Appa anteriormente había saludado a Puppy en la cara de Frijolito, pero una vez que la mujer entró, se detuvo abruptamente.

Frijolito hizo un puchero. Estaba ganando en su juego de las escondidas contra Puppy. 

¿Por qué Appa se detuvo de repente?

—¿Es este Minhyun?— La Sra. Ha chilló de alegría mientras caminaba hacia la siguiente silla de Appa. Su maquillaje estaba muy bien hecho y su cabello estaba perfectamente recogido en un moño bajo. —¡Se parece a ti, Taeyong!

Appa sonrió. —Gracias, Sra. Ha.

—Sora.— corrigió la mujer con una burla y poniendo los ojos en blanco. —¿Cuánto hace que nos conocemos? ¡Más de media década a estas alturas! ¿Puedo abrazarlo?

—Um.— Appa vaciló mientras miraba a Papi que estaba parado junto a la puerta. Papi se encogió de hombros y Appa cedió, soltando a Frijolito para ofrecérselo a la mujer.

La Sra. Ha sonrió alegremente y ya tenía las manos extendidas para aceptar al tierno frijol. Pero antes de que ella pudiera separarlo por completo de su padre. Frijolito empezó a quejarse. Sacudió la cabeza mientras intentaba alcanzar a su appa.

—¡Ap! ¡Ap!— Frijolito protestó, queriendo estar cerca de su appa. No conocía a esta mujer pero no le gustaba la forma en que le hablaba a su padre. 

—Oh.— La Sra. Ha pareció desconcertada mientras miraba al director ejecutivo.
—Cuando mi madre lo conoció, dijo que era muy tranquilo y se portaba bien.

—Los bebés también tienen días libres.— respondió Taeyong, haciendo rebotar a Frijolito en su agarre.

Frijolito apreció el sentimiento mientras balbuceaba. Trataba de explicarle que era un bebé tranquilo y que se portaba bien, pero no podía deshacerse del extraño sentimiento que sentía dentro de él. Algo en su gordito cuerpo de bebé le decía que se quedara cerca de su appa. 

La Sra. Ha se rió. —Es muy hablador. Justo como Jaehyun.

Frijolito dejó de balbucear ante eso y se volvió hacia la mujer. Sabía que Papi era Papi para él. Para Appa, papi era Hubby. Para los tíos, Papi era Jae. Para la gente de Neo Tech, él era Señor Jeong. ¿Quién era esta señora y por qué llamaba a su padre Jaehyun?

Entonces papá se rió entre dientes y dio un paso adelante: —¿Qué te trae de regreso a Seúl, Sora? No creo que te hayamos visto aquí en mucho tiempo.

—Estaba viviendo en el extranjero.— estuvo de acuerdo Sora. Ella comenzó a explicarles cosas a los padres de Frijolito, pero el bebé no podía seguirlas. 

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora