Una noche fría

1.5K 141 9
                                    

—¡Deberíamos ir todos!— Ten rogó, dejando caer su cabeza dramáticamente sobre la mesa.

Sus cinco amigos le dedicaron una mirada y luego continuaron comiendo su almuerzo. Jaehyun y Doyoung estaban conversando sobre la película que los esposos de Kim recomendaban.

Ten levantó la cabeza para mirar a todos. Se había propuesto pasar por la oficina de Neo Tech ese día y exigir que todos almorzaran en la oficina de Johnny. Cuando todos se reunieron alrededor, todos estaban anticipando grandes noticias.

Resulta que Ten fue invitado a ir al club para el que ha estado haciendo trabajos de diseño. Estaban organizando una noche de Halloween con disfraces. Ten pensó que sería divertido ir y experimentarlo. Ya que en realidad no se habían disfrazado para Halloween en años.

Desafortunadamente, nadie parecía interesado. Ni siquiera Johnny. Y Johnny generalmente estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por su excitable esposo.

—¡Será divertido!— Ten lo intentó de nuevo, estirando la mano para tirar de la manga de la chaqueta del traje de Johnny. —Cariñoooooo.

—Chittaphon— intervino Jaehyun mientras colocaba su tenedor, —¿Qué tiene de divertido ir a un club sudoroso?

—¡Para conseguir bebidas!— Ten insistió.

—Podemos tomar bebidas en cualquier lugar— señaló Doyoung, —Sin mencionar que los clubes te cobran de más.

—Actúas como si no fueras millonario— Ten lo miró y luego resopló, —Yo soy el que está luchando aquí.

Johnny resopló ante eso, —¿Quien dice que estás luchando, cariño? ¿No acabas de comprar esos platos de diseñador?

Ten parpadeó a su esposo, con una mirada poco impresionada en su rostro, —Cariño, pensé que el matrimonio era en el bien y en mal. ¿Por qué me llamas así?

Johnny solo se rió, levantando los brazos en señal de rendición, —Está bien, me mantendré al margen.

Ten volvió a mirar a sus amigos, asintiendo furiosamente, —Bien, podemos tomar algo donde sea. ¡Pero habrá disfraces! ¿Qué tan divertido es eso?

Jungwoo solo sonrió cortésmente, sacudiendo la cabeza, —Eso suena divertido. Pero desafortunadamente, Doie y yo estaremos fuera de la ciudad este fin de semana. Visitaremos a algunos miembros de mi familia y decidimos hacer un viaje por carretera.

—Boo— suspiró Ten y luego miró a los ojos del marido de Jeong que se fijaban en Taeyong. —¿Qué hay de ti, mi bebé?

Jaehyun se burló, —No arrastres a mi bebé a esto, Chittaphon.

Ten puso los ojos en blanco, —Solo te preocupa que Yongie conozca a un CEO más amable y rico de otra empresa de tecnología.

—Johnny— Jaehyun miró a su amigo.

Taeyong se aclaró la garganta después de tomar un sorbo de su agua, —Um, ¿de verdad quieres ir?

Los ojos de Ten se agrandaron. Finalmente, alguien estaba siendo agradable. —¡Sí! Sí.

Taeyong se encogió de hombros, miró a Jaehyun y luego dijo: —Puedo acompañarte.

Ten vitoreó mientras Jaehyun fruncía el ceño. Se inclinó para susurrarle al oído a Taeyong, —Bebé, ¿estás seguro? Sé que los clubes no son realmente lo tuyo.

—Sí— susurró Taeyong, —Pero Ten realmente quiere ir.

—Puedes negarte— sugirió Jaehyun, —Hago eso todo el tiempo.

Taeyong solo se rió, sacudiendo la cabeza, —Tonto, sé amable.

—Pero, ¿qué voy a hacer sin mi bebé por la noche?— Jaehyun frunció el ceño. Ten tenía razón. Realmente no habían celebrado Halloween en años. La última vez probablemente fue en la universidad cuando tenían más tiempo libre y no dirigían una empresa de tecnología exitosa.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora