El corazón de Neo Tech siempre había sido la tecnología. Cada producto que produjeron y lanzaron al mundo fue un trabajo de amor. Inquebrantable pasión nerd por la tecnología y la innovación. Taeyong admiró cómo Jaehyun, como CEO, todavía estaba al frente de la producción. La mayoría de los directores ejecutivos eran solo la cara de la empresa y manejaban empresas comerciales y contratos. Pero no Jaehyun.
Jaehyun podía decirle a cualquiera exactamente qué características tenía cada uno de sus productos y en qué mejoras estaba trabajando actualmente el equipo. Incluso podría decirle el número exacto de la actualización de software en la que estaban hasta el último decimal.
Pero como director ejecutivo, Taeyong entendió que su esposo a veces no tenía más remedio que manejar el lado comercial de las cosas. Esto incluyó reuniones con socios potenciales.
Taeyong terminó de ajustarse la corbata en el espejo y luego salió de su vestidor donde Jaehyun lo estaba esperando en su cama. Ya estaba vestido, elegante con su traje oscuro.
—¿Me veo bien?— Taeyong preguntó mientras se paraba frente a su esposo.
Jaehyun levantó la vista de su teléfono. Observó a Taeyong de pies a cabeza con admiración. Tenía una leve sonrisa cuando sus ojos se posaron en el rostro de su esposo.
—Siempre te ves bien, bebé.Bajo la intensa mirada de su esposo, Taeyong no pudo evitar sentir que sus mejillas se calentaban. En su defensa, cualquiera que fuera examinado por alguien tan guapo como Jaehyun probablemente no sería capaz de mantener la calma.
—Está bien, vámonos— murmuró Taeyong, dándose la vuelta para salir de la habitación. Su esposo se rió entre dientes mientras lo seguía.
Los esposos de Jeong estaban pasando el sábado asistiendo a un almuerzo de trabajo con posibles socios comerciales. Se suponía que iba a ser una reunión amistosa para hablar de negocios ligeros y abrir posibles contratos. Habría algunos ejecutivos de varias empresas de propiedad local. Neo Tech realmente no necesitaba asistir a estas cosas, pero fueron invitados personalmente por el Sr. Byun, el CEO que estaba organizando el almuerzo. Además, Neo Tech todavía estaba buscando una nueva empresa en la que pudieran invertir.
Taeyong estaba bastante familiarizado con cómo iban estos almuerzos. A lo largo de su infancia, tuvo que acompañar a sus padres a conocer a otros ricos y viejos empresarios. La comida generalmente era Michelin, la vista del restaurante generalmente era grandiosa y la conversación era bastante aburrida. Una ronda de presentaciones pasó por la mesa y luego fue ignorado en su mayoría. Taeyong recordó que su mente se distrajo una vez que tomó asiento.
El pequeño Taeyong nunca entendió el sentido de asistir a esas reuniones y juró que una vez que creciera, nunca más lo atraparían muerto en una de ellas. Pero la vida tuvo una forma divertida de funcionar, ya que el gran Taeyong se encontró asistiendo a ese mismo tipo de reuniones nuevamente. Ahora como esposo y no como hijo.
Jaehyun mantuvo su mano en la parte baja de su espalda mientras seguían a la anfitriona del restaurante a una habitación privada alquilada por el Sr. Byun. El Sr. Byun era un hombre rico que fundó una popular aplicación de mensajería. Había invitado a otros empresarios que se especializaban en distintas áreas de la tecnología.
Taeyong desaceleró sus pasos, queriendo estar al lado de su esposo cuando entraron a la habitación. Todos los hombres y mujeres vestían trajes oscuros similares y zapatos pulcramente lustrados.
—Señor. Jeong— el Sr. Byun se levantó de su asiento una vez que notó que los esposos se acercaban, —Estoy tan contento de que hayas podido asistir.
—Gracias por invitarnos, Sr. Byun— Jaehyun hizo una reverencia, —El es mi esposo, Taeyong.
Taeyong hizo una reverencia a modo de saludo, —Gracias por invitarnos, Sr. Byun.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...