Esto correo es para informarle que hoy se recomienda encarecidamente la precaución y la seguridad necesarias en la oficina. Sea puntual cuando retire cualquier objeto afilado y asegúrese de que las puertas principales estén cerradas.
Un invitado especial, el Sr. Jeong Minhyun, estará en la oficina desde la mañana hasta el cierre de la jornada laboral. Como algunos de ustedes sabrán, el joven Jeong ahora se mueve sobre sus pies. No tiene equilibrio ni resistencia completos, pero es capaz de caminar en ráfagas cortas. De acuerdo con los resultados de su última visita al pediatra, está muy saludable y disfruta de los primeros pasos rápidos en las áreas disponibles para él.
Trabajemos todos juntos para garantizar la seguridad del Sr. Jeong Minhyun. El CEO y la familia Jeong aprecian mucho su cooperación.
Gracias tenga un buen día,
Piso ejecutivo Neo Tech.
Minhyun miró por la ventanilla del auto para ver los edificios altos con asombro. Miró con asombro cómo algunos de ellos tenían ventanas brillantes. Parecían cristales. Extendió un puño hacia él, queriendo atrapar los cristales en su mano. ¡Frunció el ceño cuando se dio cuenta de que estaban demasiado lejos!
Miró a su lado donde estaba sentado su Appa. No era frecuente que appa estuviera sentado junto a él, pero no estaban en el automóvil habitual que conducía Papi. ¡Su papi ni siquiera estaba aquí! Frijolito tuvo que ir al médico con Appa esa mañana. Y lamentablemente Papi tenía una reunión muy importante a la que no podía faltar. Pero compensó a Frijolito rociando su rostro con besos y luego prometió que Frijolito podría ir a la oficina una vez que él y Appa terminaran.
—¿Ap?— Frijolito se volvió hacia Taeyong. Pataleó, abrazando a Puppy contra su pecho.
—¿Sí, mi Frijolito?— Appa sonrió, haciéndose cosquillas en la barriga ligeramente. —¿Te fue muy bien hoy en el doctor?
Frijolito aplaudió de acuerdo. Lo hizo muy bien. Afortunadamente, su visita al médico fue solo un chequeo general de salud y no necesitó inyecciones. Su appa odiaba cada vez que Frijolito tenía que recibir una oportunidad. Lo entristeció y, a cambio, Frijolito se entristeció al ver a su Appa triste.
—¿Estás listo para ver a Papi?— Appa continuó, moviendo su mano debajo de la barbilla de Frijolito para hacerle cosquillas.
Frijolito asintió emocionado.
Appa le indicó al taxista dónde dejarlos una vez que llegaron al edificio Neo Tech. Papi estaba esperando junto a la acera en su traje, extendiendo una mano para saludar.
—¡Pa!— Frijolito chilló una vez que lo vio.
El taxista redujo la velocidad hasta que estuvieron justo al lado de la acera donde estaba Papi.
Papi se inclinó para abrirle la puerta a Appa, él sonrió brillantemente mientras miraba hacia el asiento trasero. —Hola, mis bebés.
—¡Pa!— Frijolito saludó, ya tratando de salir de su asiento para alcanzar a su padre.
—Espera, Frijolito — Appa se rió entre dientes, luego miró a Papi. —Hubby, ¿puedes meter la carriola en el maletero?
—Por supuesto.— Papi asintió mientras el taxista abría el maletero.
Appa levantó a Frijolito de su asiento, esperando a que Papi colocara el asiento del auto en la carriola. Una vez que todos estuvieron instalados y se pagó el taxi, Minhyun y sus dos Papis ingresaron a Neo Tech.
Appa y Papi estaban hablando de cosas de trabajo de adultos. Frijolito esperó pacientemente a que terminaran mientras cargaba a Puppy. Miró a su alrededor cuando entraron en la oficina, los empleados habituales inclinándose ante su Papi y saludando a la familia Jeong.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...