Vacaciones de la familia Jeong (2/2)

1.1K 135 41
                                    

—Eres tan guapo Minhyunnie— chilló Taeyong emocionado mientras enterraba su rostro contra la barriga de su bebé. Frijolito estaba acostado en la cama del hotel de sus padres vestido como el perfecto caballero. El perfecto señor Frijolito.

Los Jeong iban a salir a tomar fotos de los cerezos en flor. Taeyong insistió en que la familia hiciera un esquema de color rosa para combinar con la belleza natural de la temporada. Jaehyun señaló que no tenía nada de ropa rosa, pero como anoche salieron de compras tarde, fue fácil encontrar un suéter de cuello alto rosa para él. Y Taeyong adoraba lo suave y juguetón que hacía que su esposo se viera.

Taeyong no tuvo problemas para encontrar algo rosa que ponerse ya que ya sabía empacar su chaqueta rosa.

—Un hermoso Frijolito.— Taeyong le hizo cosquillas a los costados de su hijo para emitir risitas en la habitación. —¡Tenemos que mostrárselo al tío Tennie ya que vas a usar su sombrero!

Desde el nacimiento de Minhyun, Ten había decidido aprender a tejer lindos sombreros para su sobrino. Un lindo sombrero para cada ocasión. Funcionó a su favor desde que amplió su tienda de arte en línea a la ropa.

Para la temporada de primavera, Frijolito llevaba un gorro marrón con pequeñas flores de cerezo esparcidas por todas partes. Combinaba a la perfección con su chaleco rosa y sus pantalones caqui. Taeyong incluso encontró botines de bebé de cuero marrón que combinaban con el tema elegante que quería.

—¡Tu papi va a pensar que eres la cosa más linda del mundo!— Taeyong sonrió mientras enderezaba el cuello que sobresalía de su suéter.

—Ya lo creo.— la voz de Jaehyun sorprendió a Taeyong.

Taeyong se dio la vuelta para ver a su esposo saliendo del baño del hotel con sus pantalones largos caqui y su suéter rosa. Llevaba el pelo peinado y apartado de los ojos, pero no con el habitual peinado hacia atrás que buscaba en la oficina.

Taeyong sintió que su corazón latía un poco más rápido. Su hubby era tan guapo.

—¡Mira a nuestro frijolito!— Taeyong dijo una vez que se recuperó. Levantó al bebé de su cama para mostrárselo a Jaehyun.

—¡Wow!— Los ojos de Jaehyun se convirtieron en pequeñas lunas crecientes. —Mira a mi lindo bebé. ¿Adónde vas, Frijolito? ¿Vas a una entrevista de trabajo?

Frijolito sonrió ante el tono emocionado de su padre. Asintió con la cabeza, aunque ambos maridos estaban seguros de que no tenía idea de por qué asentía.

Taeyong se rió entre dientes mientras presionaba un beso en la cabeza de Minhyun. De repente, fue envuelto en fuertes brazos arrastrándolo más cerca para encontrarse con los labios de Jaehyun. Cuando los esposos se alejaron, Jaehyun dijo suavemente: —También te ves muy bien, bebé.

Taeyong se pavoneó ante la atención mientras se inclinaba para darle otro beso a Jaehyun. Uno más fuerte, más intencional.

Pero después de unos segundos, Minhyun gimió en el agarre de su appa ya que estaba siendo aplastado entre los dos. Taeyong y Jaehyun compartieron una mirada de sorpresa y luego se rieron.




(...)






—Sostenlo más alto. ¡Más alto!— Taeyong dirigió mientras volvía a inclinar la cámara de su teléfono. Tomó otra foto y luego inspeccionó los resultados. Sacudió la cabeza. —La iluminación no es tan buena, hubby.

Jaehyun se rió entre dientes mientras levantaba a Minhyun por el trasero en el aire.

Taeyong tuvo una visión.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora