—CEO Jeong, tiene conectado en dos minutos.— dijo Jungwoo mientras tocaba la pantalla de su tableta. —Ya envié el aviso a los ingenieros de iluminación para su entrada.
—¿Dos minutos?— Jaehyun dijo, en pánico mientras levantaba a Minhyun, quien estaba tratando de envolver ambos brazos alrededor de su pierna. —Taeyong aún no ha regresado de su presentación. No puedo dejar a Frijolito.
—Me quedaría con él, pero se supone que debo ser el moderador.— Jungwoo pareció disculparse cuando un pitido salió de su tableta. —Oh, tenemos un minuto, Señor Jeong.
—Maldita sea.— Jaehyun susurró maldiciendo, asegurándose de que el pequeño frijol en sus brazos no se enterara. —Está bien, um, Jungwoo, sal y haz tiempo. Voy a estar ahí.
Jungwoo miró inseguro entre los dos Jeongs, pero finalmente asintió, ya que no tenía más remedio que salir por las puertas.
Neo Tech estaba actualmente organizando una conferencia tecnológica en su nuevo edificio. Habían invitado a algunos periodistas y personas destacadas de la comunidad tecnológica para compartir. Cada empleado de Neo Tech tenía alguna presentación, conferencia de prensa o gira para dar. Lo que dejó a Frijolito sin niñera.
—Deberíamos haber invitado a Chitaphon.— gruñó Jaehyun mientras miraba a su alrededor. —No sabía que la presentación de Appa se superpondría con mi conferencia de prensa.
Frijolito parpadeó a su papá, una sonrisa creciendo mientras más lo miraba. Sin saber que su padre tuvo una pequeña crisis.
—Gracias a todos por su paciencia.
Jaehyun escuchó a Jungwoo anunciar desde el escenario. Repasó una lista rápida de protocolos que todos los reporteros debían cumplir. Cuanto más se acercaba al final de la lista, más nervioso se ponía Jaehyun. ¿Qué se suponía que debía hacer?
—Y ahora, ¡Todos demos una cálida bienvenida al CEO de Neo Tech, Jeong Jaehyun!— el anuncio de Jungwoo fue seguido por aplausos y algunos flashes de cámara.
Jaehyun entró en pánico. Puso a Minhyun de pie y luego alcanzó el cachorro de peluche abandonado en una de las sillas instaladas detrás del escenario. —Frijolito, le voy a indicar al tío Jungwoo que mueva su mesa de moderador justo aquí para que pueda verte, ¿de acuerdo? Solo necesitas estar junto a la cortina y el tío Jungwoo estará allí.
Frijolito se distrajo con Puppy, que colgaba frente a él. Agarró con las manos a su amigo y luego chilló felizmente, pisoteando un pie. Se tambaleó un poco hacia un lado para luego encontrar su equilibrio con un aplauso feliz.
Jaehyun no estaba seguro de si su hijo se quedaría quieto, pero parecía distraído con Puppy en sus manos. Y luego le indicaría a Jungwoo que mantuviera sus ojos en él. Dio media vuelta y subió rápidamente al escenario. Hubo educados aplausos y vítores.
Jaehyun agarró el micrófono de Jungwoo, manteniéndolo alejado de su boca mientras le decía a su secretaria: —Jungwoo, debes mover tu escritorio de moderador a un lado de la entrada del backstage. Dejé a Frijolito ahí.
Jungwoo, aún sonriendo a la multitud, tenía las cejas levantadas. Dijo a través de su sonrisa. —Tu esposo te va a matar.
Jaehyun sonrió a la multitud, palmeando a su amigo en la espalda. Dijo al micrófono: —Hola a todos, gracias por estar aquí. En breve comenzaremos la rueda de prensa. El secretario Kim solo necesita ajustar su puesto.
Jungwoo rápidamente le indicó al personal que moviera su asiento que se suponía que estaba frente al escenario a la esquina que bloquearía el backstage. La multitud esperó pacientemente mientras Jaehyun mantuvo la sonrisa de su CEO en su rostro, mientras ocultaba la creciente preocupación por su Frijolito.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...