Como CEO, Jaehyun creía firmemente que las habilidades siempre deben mejorarse. No importa cuán talentoso seas, siempre puedes mejorar. Jaehyun ha vivido con este lema desde la universidad e inculcó esta práctica en su empresa. Lo mejor de lo mejor trabajado en Neo Tech. Pero eso no significaba que no hubiera margen de mejora. Lo mejor siempre podría mejorar es lo que le gustaba decirles a sus empleados.
Y Jaehyun, nunca en un millón de años, pensó que esta práctica sería contraproducente para él.
Neo Tech estaba avanzando su software a teléfonos inteligentes y tabletas. Johnny, jefe del equipo de software, comentó que el equipo se beneficiaría si aprendiera a crear nuevos programas y funciones para sus consumidores. Jaehyun y Doyoung aceptaron de inmediato y asignaron un presupuesto para que ingenieros de software experimentados trabajaran con su equipo.
Se enviaron cinco ingenieros de diferentes empresas. Jaehyun pensó que era un gran incentivo tenerlos en Neo Tech trabajando junto a sus empleados. Eso fue hasta que uno de los ingenieros, Sungjin, fue asignado para trabajar con su esposo.
Sungjin se especializó en aplicaciones de audio y video. Johnny había mencionado que quería intentar que Neo Tech entrara pronto en la escena de la transmisión y le encargó a Taeyong que trabajara con Sungjin. Normalmente, Jaehyun no tendría ningún problema con que su esposo trabaje con alguien. Eran profesionales después de todo. Pero había algo en Sungjin que Jaehyun no podía ubicar. Había algo en él que ponía demasiado nervioso al CEO. Tal vez fue su cabello siempre peinado hacia atrás o la forma en que echaba la cabeza hacia atrás para reír o la forma en que constantemente tocaba el hombro de su esposo cuando necesitaba decir algo.
—Estás mirando— señaló Doyoung mientras él y Jaehyun caminaban por el primer piso para encontrarse con el líder del equipo de investigación, Mark.
Los dos ejecutivos estaban parados junto a la estación de trabajo de Mark mientras esperaban que recuperara algunos archivos de su equipo.
—No estoy mirando— insistió Jaehyun, apartando la mirada hacia donde antes no miraba.
Doyoung se apoyó contra el escritorio de Mark, mirando hacia el primer piso. Una sonrisa traviesa creció en su rostro mientras se apoyaba en sus codos, —Está bien, entonces, quiero que sepas que el chico Sungjin se está poniendo muy amigable con Taeyong. Está deslizando su asiento para mirar la pantalla de Taeyong. Taeyong está inclinando su pantalla. Le está susurrando algo al oído...
Ante eso, Jaehyun giró rápidamente la cabeza en dirección a Taeyong. A diferencia de lo que describía Doyoung, Sungjin y Taeyong estaban trabajando pero estaban a una distancia segura el uno del otro. Bien.
Doyoung se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza.
Jaehyun frunció el ceño a su amigo, empujándolo. —Eres casi tan malo como Ten.
—Lo siento, fue una apertura fácil— se rió Doyoung cuando Mark regresó con su computadora portátil. Los ejecutivos manejaron su mandado con Mark y luego comenzaron a subir las escaleras.
—Pasemos por el escritorio de Taeyong— dijo Jaehyun, ya cambiando de dirección hacia su lindo esposo. Taeyong estaba mirando su pantalla mientras comía algunas uvas. Sus mejillas estaban hinchadas mientras inclinaba la cabeza, mirando la pantalla con concentración.
—Hola bebé— dijo Jaehyun en una voz lo suficientemente baja como para que Taeyong lo escuchara.
Taeyong miró hacia arriba, tragando su fruta y sonriendo alegremente al ver a su esposo. Dio un paso atrás de su computadora, —Buenos días, Señor Kim y Señor Jeong.
Doyoung sonrió, —Hola Taeyong. ¿Cómo va el nuevo proyecto?
—Bastante bien— respondió Taeyong, —Un poco confuso, pero Sungjin me ha estado ayudando.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...