—Hoy va a ser un día ajetreado— dijo Jaehyun mientras él y Taeyong entraban en el ascensor para llevarlos al primer piso de Neo Tech. El ascensor y el edificio en general estaban vacíos ya que Jaehyun quería llegar a la oficina antes de lo habitual.
—¿Los pasantes?— Taeyong preguntó, balanceando su mano entrelazada con la de Jaehyun ligeramente.
—Los pasantes—confirmó Jaehyun asintiendo.
Dado que Neo Tech solo estaba más ocupado con sus próximos proyectos y el mantenimiento de sus proyectos actuales, Doyoung había propuesto que iniciaran un programa de pasantías para estudiantes universitarios a punto de graduarse y que quisieran ingresar al campo tecnológico.
Jaehyun y Johnny originalmente estaban en contra ya que Neo Tech siempre había sido una empresa privada y cerrada. Escogieron a las personas que trabajaron con ellos porque cada proyecto en Neo Tech era confidencial y personal para los ejecutivos. Solo querían personas en las que supieran que podían confiar.
Pero Doyoung se aseguró de que los pasantes solo pudieran trabajar con proyectos públicos básicos. Estarían en la oficina para ayudar a aliviar el estrés de su carga de trabajo actual y eso por sí solo debería ser motivo suficiente para aprobar la propuesta.
Con el apoyo de los ejecutivos, Doyoung había anunciado el programa de pasantías hace un mes. Fue bien recibido ya que casi todos querían trabajar en la empresa de tecnología innovadora más actual. La respuesta fue abrumadora ya que su oficina recibió casi mil solicitantes, algunos también de fuera del país.
Doyoung y Jungwoo, junto con su departamento de recursos humanos, tuvieron que escanear todas las aplicaciones. De los mil, cincuenta fueron seleccionados para entrevistar en base a su currículum escrito. De las cincuenta entrevistas, diez fueron elegidas para comenzar a trabajar en su pasantía de ocho semanas.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Jungwoo y Doyoung estaban parados frente a ellos para saludarlos.
—Buenos días— asintió Doyoung junto con Jungwoo. Ambos tenían tabletas en sus manos.
Jaehyun asintió, tirando de la mano de Taeyong, —Bebé, todavía es temprano. ¿Quieres esperar en mi oficina primero?
Taeyong solo asintió, siguiendo a Jungwoo mientras revisaba su agenda matutina con los internos.
—Deberían estar aquí a las 8:30 am en punto. Los necesitaré a ustedes, Doie y Johnny para que les den una rápida bienvenida en la sala de conferencias— dijo Jungwoo mientras todos subían al ascensor para llegar al tercer piso.
—¿Qué hora?— Jaehyun preguntó mientras miraba su reloj.
—¿Probablemente a las 9:00?— Jungwoo dijo: —Los reuniré en la entrada principal a las 8:45, y comenzaremos con el tour— respondió Jungwoo.
Jaehyun asintió mientras bajaban del ascensor y caminaban en dirección a su oficina, —¿Cómo estamos dividiendo a los pasantes?
—¿Tres para cada equipo y tal vez uno con Jungwoo para el piso ejecutivo?— Doyoung sugirió cuando entraron a la oficina de Jaehyun.
Jaehyun guió a Taeyong al escritorio de su oficina, colocó sus almuerzos y luego le hizo un gesto a Taeyong para que tomara asiento en la gran silla de cuero. Taeyong se sentó, arreglando el teclado y el mouse de Jaehyun que estaban colocados al azar desde el último día de trabajo. El escritorio de su esposo estaba casi vacío, aparte de su computadora de escritorio y la foto enmarcada que le regaló en su cumpleaños.
Taeyong sonrió ante el recuerdo, moviendo el marco paralelo al monitor. Los ejecutivos y Jungwoo estaban parados frente al escritorio continuando su discusión.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...