Bebé antidote (4/5)

2.6K 178 71
                                    

Taeyong movió una almohada detrás de su espalda baja para presionarla mientras luchaba por encontrar un lugar cómodo. Era casi imposible ya que no era su exterior lo que lo incomodaba sino su interior. Su frijolito estaba despierto y activo. Taeyong abrió los ojos para alcanzar su teléfono en su mesita de noche. Eran poco más de las dos de la mañana.

Taeyong colocó una mano sobre su vientre hinchado al sentir las patadas de su frijolito.

Ya habían pasado casi dos semanas de experimentar el movimiento de su bebé dentro de él. La primera vez que sucedió, fue mientras Taeyong estaba en Neo Tech. Estaba codificando en su computadora cuando sintió una sensación que nunca antes había sentido. Pequeños golpes provenientes de su interior. No se sentía como dolores y molestias regulares. Fue un poco más suave, un pequeño golpe que le recordó a Taeyong, '¡oye, estoy aquí, papá!'

Inmediatamente lloró, sus dos palmas rodearon su estómago tanto como fue posible. Shotaro y Jaemin, quienes notaron la abrupta pausa en el flujo de trabajo de Taeyong, estaban con los ojos abiertos e inseguros de lo que estaba sucediendo. Taeyong les aseguró que estaba bien y luego se dirigió al piso ejecutivo para llamar a su esposo.

Jaehyun estaba en medio de una videoconferencia de larga distancia que abandonó de inmediato cuando Jungwoo entró corriendo a su oficina para informarle que Taeyong lo necesitaba.

—¡Está pateando!— Taeyong había dicho, con lágrimas en los ojos mientras tomaba las manos de Jaehyun para enmarcar su vientre. Jaehyun se quedó incrédulo, sintiendo los pequeños golpes de su hijo. Los esposos se abrazaron con los ojos llorosos mientras Jungwoo tuvo que cubrir abruptamente la conferencia telefónica.

Su frijolito parecía ser un bebé muy activo según lo descrito por el Dr. Choi. Pateó, golpeó, golpeó y dio vueltas dentro de Taeyong en diferentes momentos durante el día. Esta fue una buena señal de que su frijolito estaba creciendo en tamaño y fuerza para el alivio de los futuros padres. Pero el Dr. Choi mencionó que su frijolito parecía ser más activo que algunos de los bebés que había visto.

Taeyong culpó a Jaehyun. Frijolito es un gran triunfador al igual que el CEO.

—Uf— gimió Taeyong, con los ojos cerrados en una mueca mientras se frotaba el estómago. Podía sentir a su bebé presionando hacia atrás y en su palma. Taeyong pensó en cómo en unos meses más, no habría piel entre ellos mientras se tocaban. Llegaría a sostener a su pequeño niño en sus brazos sin barreras.

Pero por esta noche, Taeyong solo quería paz. Trató de cerrar los ojos de nuevo. Jaehyun dormía profundamente a su lado y su habitación tenía la temperatura perfecta para caer en un sueño profundo.

El movimiento dentro de Taeyong se detuvo por un momento, para su alivio. Enterró su cara más profundamente en su almohada mientras se cubría con la manta. Taeyong estaba a punto de quedarse dormido cuando sintió otro golpe dentro de él y luego un fuerte movimiento en picado. Los ojos de Taeyong se abrieron con sorpresa mientras envolvía un brazo alrededor de su estómago.

¿Su bebé estaba haciendo gimnasia allí?

Taeyong gimió mientras rodaba suavemente, agarrándose a su barriga. Incluso si su frijolito le estaba haciendo pasar un mal rato, no quería que se sobresaltara por el movimiento repentino.

—Hubby— Taeyong sacudió el hombro de Jaehyun.

Ninguna respuesta. Solo un tic en la nariz de Jaehyun mientras se acurrucaba en su almohada un poco más. Taeyong hizo un puchero. Sacudió el hombro de Jaehyun un poco más fuerte. —¡Hubby!

De nuevo, sin respuesta. Jaehyun continuó felizmente inconsciente, probablemente perdido en el país de los sueños.

Taeyong se aferró a su barriga y luego se sentó con cuidado. Se apoyó contra la cabecera y luego agarró una almohada para golpear a Jaehyun con —¡Jeong Jaehyun!

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora