El equipo de porristas de Jaehyun

1.2K 136 52
                                    

Neo Tech iba a participar en un partido de baloncesto benéfico contra otra empresa tecnológica, Citizen Tech. Eran una especie de rivales desde que Citizen Tech, la marca de electrodomésticos inteligentes, comenzó a crear sus propios teléfonos inteligentes. Pero a Jaehyun nunca le importó demasiado la competencia. Confiaba en su marca y en los productos que sacaban.

Pero por alguna razón, Jaehyun estaba muy entusiasmado con este juego de baloncesto de caridad. Un juego amistoso que se utilizó para recaudar dinero para financiar becas para estudiantes que querían seguir carreras en tecnología.

—Necesitamos practicar después del trabajo.— anunció Jaehyun a sus compañeros ejecutivos mientras estaban sentados uno frente al otro en el salón almorzando.

Doyoung gimió: —Jae, ya sabes que apesto en los deportes. Solo estoy aquí para mantener los números del equipo parejos.

—Cierto.— Jaehyun asintió mientras comía la comida que su esposo había preparado cuidadosamente para él. Taeyong miró a su lado con una sonrisa, complacido de que su esposo disfrutara de la nueva receta de carne de res que probó. —Es por eso que tenemos a Jungwoo en el equipo.

Jungwoo levantó la vista de la ensalada que estaba comiendo para reír. —Lo siento cariño. Pero yo sí jugué baloncesto universitario en la universidad.

Doyoung simplemente se burló. —Está bien, lo entendemos. Eres un deportista.

—Entonces, ¿cuándo es la práctica?— Johnny preguntó: —Ten tiene una cita hoy. —Iba a salir de la oficina una hora antes para recogerlo.

—Mm, bueno.— Jaehyun miró a Taeyong.
—Bebé, ¿te dejo en casa justo después del trabajo? Sé que Frijolito probablemente nos esté esperando.

Taeyong asintió y luego miró a Johnny. —Si van a practicar, Ten puede venir a nuestra casa a cenar.

—Le encantaría eso.— estuvo de acuerdo Johnny y luego miró a Jaehyun. —Está bien, capitán, nos vemos allí entonces.

Jaehyun asintió, tarareando su aprobación después de tragar más de su almuerzo. —Suena bien. Jungwoo, envía un correo electrónico al resto de los chicos y pídeles que despejen sus agendas para la noche. Creo que tres horas deberían ser buenas.

—¿Tres horas?— Las cejas de Doyoung se elevaron significativamente. —Jae, ¿estás tratando de matarme?

—¿Cómo vamos a ganar contra Citizen Tech?— argumentó Jaehyun. —Escuché que uno de sus empleados es un jugador de baloncesto universitario retirado que iba a ser reclutado para jugar profesionalmente. ¡Y lo vi en la última conferencia de tecnología, es alto!

—También Johnny.— Doyoung inclinó la cabeza hacia la dirección de su amigo más alto.

—Lo es.— estuvo de acuerdo Jaehyun. —Pero le falta el impulso competitivo para demoler al otro equipo. Sin ofender, Johnny.

—Esta bien.— Johnny negó con la cabeza.
—Estoy haciendo esto por caridad.

—¿Y qué hay del Señor Jeong?— Doyoung miró a Jaehyun juguetonamente. —Taeyong, revisa a tu esposo.

Jaehyun se volvió hacia su bebé de inmediato, —Lo estamos haciendo por caridad. Pero también, para ganar.

Taeyong solo se rió entre dientes, extendiendo su mano para acariciar el muslo de su esposo. La competitividad de Jaehyun por algo tan simple como un juego de caridad fue bastante entrañable.

Más tarde esa noche, Taeyong estaba sacando el pollo que horneó para la cena. Doyoung convenció a Jaehyun de una práctica de tres horas para que los ejecutivos se unieran a la última mitad de su cena. Volverían a casa después de dos horas y media. Que era todo el margen de maniobra que le permitía su CEO. Doyoung incluso llegó a llamar a Taeyong para rogarle que exigiera que Jaehyun terminara la práctica porque sus bebés necesitaban verlo.

Ignited (Jaeyong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora