Flashback de como se conocieron Jaehyun, Johnny, Ten, Doyoung y Jungwoo.
Y como era Jaehyun antes del matrimonio
•─────────•❋•─────────•
Cuando Chittaphon llegó a su vida, Jaehyun supo que sería el principio del fin. Chittaphon, o preferiblemente Ten (pero Jaehyun iba a llamarlo Chittaphon de todos modos), era un compañero de clase bajito y desagradable que tenían en diseño gráfico.
Jaehyun no estaba seguro de por qué estaba en diseño gráfico cuando estaba en ingeniería mecánica, pero Johnny insistió en que si querían impulsar su futura compañía de teléfonos inteligentes, deberían estar bien versados en todas las áreas y medios que se consideraran relevantes.
Johnny Suh era el mejor amigo de Jaehyun. Aunque no fueron a las mismas escuelas en sus años obligatorios, se vieron a menudo porque sus padres pertenecían al mismo círculo social. Los ricos se aferraban a otros ricos, al parecer. Jaehyun y Johnny se juntaban regularmente en las aburridas y elegantes fiestas a las que sus padres los obligaban a asistir. Siempre fueron amigos entre ellos, pero solo se hicieron lo suficientemente cercanos como para ser etiquetados como "mejores amigos" cuando estaban en su último año de escuela secundaria.
Durante su último año, los Suh y los Jeong se complacieron al descubrir que sus dos hijos asistirían a la misma universidad y elegirían carreras similares para estudiar. Debido a esto, sus padres insistieron en que solicitaran un dormitorio juntos. Dado que estarían a una buena hora de distancia de casa y en un entorno nuevo, todos pensaron que los dos podrían apoyarse el uno en el otro.
Jaehyun no estaba particularmente preocupado por estar solo en la universidad, pero a Johnny le gustaba ver las mismas películas que él y era divertido estar con él, así que estuvo de acuerdo.
Y el resto es historia como dirían.
Johnny y Jaehyun pronto se convirtieron en mejores amigos. Su amistad solo se fortaleció cuando Jaehyun descubrió que tanto él como Johnny estaban decididos a crear una nueva empresa una vez que terminaran la universidad. Ambos estaban muy interesados en la tecnología. Teléfonos inteligentes específicamente.
Con el conocimiento de Johnny en ingeniería informática y la habilidad de Jaehyun en ingeniería mecánica, intercambiarían ideas. Desde lo que pensaban que debería tener un buen teléfono inteligente hasta las funciones que su software podría proporcionar, el nombre de la empresa y si servirían almuerzo gratis para sus empleados.
El último estaba un poco fuera de alcance, considerando que Johnny y Jaehyun todavía estaban estudiando cómo construir un teléfono inteligente desde cero.
Jaehyun, que no quería seguir los pasos de su padre y seguir el negocio familiar, estaba decidido a crear su propia empresa de tecnología. Y sabía que trabajar con Johnny lo ayudaría a llegar allí. Johnny era tranquilo, digno de confianza y concentrado. El socio perfecto para tener a la hora de crear una start-up.
Eso fue hasta que conoció a Ten.
Ten era un atrevido estudiante de diseño gráfico que no estaba impresionado con todo lo que hacían Johnny y Jaehyun. Ten comentó que las carreras técnicas como los ingenieros no tenían cabida en un espacio creativo como el diseño gráfico. Diez arquitectos permitidos pero, por alguna razón, tenían una vendetta contra los ingenieros.
Jaehyun puso los ojos en blanco mientras trataba de completar la tarea de anuncios que le había dado su profesor.
Ten miró por encima del hombro de Jaehyun y se burló: —Jaehyunie, ¿qué paleta de colores estás usando? ¿Tienes ojos? Ese tono de púrpura choca con ese tono de marrón. ¿Has oído hablar de la teoría del color o no? Usa colores opuestos. Tonos fríos o cálidos. Cualquier cosa menos ese tono atroz de marrón.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...