—Mm, bebé— Jaehyun articuló en el cuello de su esposo, —¿Quieres ir de nuevo?
Los ojos de Taeyong permanecieron cerrados, disfrutando la sensación de la piel de Jaehyun contra la suya mientras yacían en sus sábanas enredadas. Era un poco antes de la medianoche de un día laborable. Inusual para los maridos que intentaban dormir a una hora razonable para poder refrescarse para el siguiente día de trabajo. Pero el CEO tuvo que asistir solo a una cena de negocios justo después del trabajo esa noche. Y cuando llegó a casa hace una hora, se metió en su cama compartida como una amenaza absoluta.
Los brazos de Jaehyun inmediatamente rodearon el cuerpo de Taeyong mientras intentaba terminar de jugar un nivel de su juego en su teléfono. Taeyong asumió que Jaehyun se desvestiría y se prepararía para ir a la cama ya que se estaba haciendo tarde. Pero su esposo parecía tener otros planes. El CEO comenzó a besar el cuello de Taeyong, una mano deslizándose debajo de la camisa de su pijama mientras la otra agarraba la parte interna de su muslo en un intento de ponerlo de humor. Como Taeyong estaba muy, muy atraído por su esposo y tal vez necesitaba una distracción, cedió. Así comenzó su tiempo sexy.
Taeyong besó la mejilla de Jaehyun, con los brazos alrededor de su espalda. —Mm, se está haciendo tarde, hubby. Y todavía tenemos que ducharnos.
—Podemos ducharnos en la mañana— sugirió Jaehyun mientras se agachaba para girar su lengua alrededor del pezón de Taeyong.
Taeyong gritó ante la sensación, golpeando suavemente a Jaehyun en la cabeza, —¡Hubby!
Jaehyun se alejó riéndose. Presionó un último beso en el pezon sensible y luego capturó los labios de Taeyong en los suyos. A diferencia de los besos habituales que intercambiarían a lo largo del día, este beso fue un poco más intencional. Sus labios se movieron juntos, provocando y saboreando una intimidad que no pudieron tener esa semana debido a sus apretadas agendas.
Jaehyun, con sus deberes habituales como CEO. Y Taeyong, a quien se le dio un nuevo proyecto para trabajar con Kun y Johnny que estaba consumiendo mucho tiempo.
Jaehyun desenredó los brazos de Taeyong de su espalda para entrelazar sus dedos. Cuando no sintió la frialdad familiar del anillo de bodas de Taeyong, se alejó. Inspeccionó el dedo vacío, el ceño evidente en su rostro. —¿Bebé? ¿Dónde está tu anillo?
Taeyong tragó saliva, sus ojos viajaron de sus dedos desnudos al rostro preocupado de su esposo. Exhaló una respiración profunda y luego forzó una sonrisa, —Solo lo estoy limpiando, hubby. Tomé algunas de mis joyas con Ten cuando salimos el fin de semana pasado.
—Hm, está bien— dijo Jaehyun, llevándose las manos que aún estaban enredadas a sus labios. Presionó un beso en la mano de Taeyong. —Pero lo recogerás pronto, ¿verdad? Tu mano se ve tan sola sin el anillo.
Taeyong asintió, apartando la mano del agarre de su esposo para enredarla detrás de su cabello. Lo atrajo para darle un beso rápido, —Por supuesto, hubby.
—¿Vamos a ducharnos?— Jaehyun presionó un último beso en la mandíbula de Taeyong y luego se movió para ponerse de pie. —¿O quieres tomar un baño?
Taeyong lo miró sin impresionarse mientras quitaba las sábanas de él. Un baño para Jaehyun generalmente significaba otra oportunidad para extender su tiempo sexy. Cosa que Taeyong normalmente no le permitía salirse con la suya en un día laborable. Pero su mente estaba en otra parte esta noche.
—Lo que quieras, hubby— Taeyong se movió para sentarse, haciendo una pequeña mueca por lo emocionado que estaba su esposo antes.
Jaehyun se dio cuenta de inmediato, sonriendo a modo de disculpa y luego colocando un brazo alrededor de su cintura para llevarlo al baño. Jaehyun lo sorprendió caminando hacia su ducha. Lo encendió, probando la temperatura del agua antes de abrir más la puerta de vidrio para Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanficJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...