—Bebé, la segunda vacuna de frijolito es la semana que viene— anunció Jaehyun cuando entró en el cuarto de su hijo.
Taeyong actualmente estaba cambiando a Minhyun por un pañal nuevo y un mameluco para descansar en casa. Miró hacia el sonido de la voz de Jaehun, haciendo una mueca, —¿Realmente es tan pronto?
Jaehyun asintió, parándose detrás de Taeyong para colgar su barbilla sobre el hombro de su esposo. Miró a Minhyun que estaba tranquilamente sobre su espalda, con los ojos fijos en sus padres, —El próximo martes. Le dije a mamá que solo tiene que venir por la mañana y podemos irnos de la oficina a la hora del almuerzo.
—¿Próximo Martes?— Taeyong repitió, —Eso es muy pronto.
—Bebé...— comenzó Jaehyun, apartando la cara para mirar mejor a su esposo. —Ya hablamos de esto la última vez.
—A Minhyunnie no le gustan las vacunas, hubby— hizo un puchero Taeyong mientras terminaba de abotonar el mameluco del bebé. Lo levantó de debajo de sus brazos y lo acercó a su pecho. —Lloro mucho la última vez.
Jaehyun estudió a Taeyong por un momento, una sonrisa lenta se extendía por sus labios, —Bebé, frijolito es un bebé. Por supuesto que va a llorar y se enfadará si un médico le pone una inyección.
—¡Exactamente!— Taeyong dijo, rebotando a Minhyun en sus brazos, —Entonces eso significa que no tiene que ir a tomar sus vacunas. ¡Se va a poner muy triste!— el labio inferior de Taeyong sobresalió ante eso.
Y tal vez Jaehyun se hubiera tomado la amenaza más en serio si su hijo no lo hubiera mirado con tanta calma. Completamente inconsciente de las payasadas de su appa.
—Bebé, frijolito necesita recibir todas sus vacunas. ¿De qué otra manera crecerá para ser un niño fuerte y saludable?—Jaehyun se comprometió, esperando que su tono fuera gentil y convincente.
Pero Taeyong simplemente negó con la cabeza, —¡Nunca será un niño grande! El siempre será mi bebé.
Jaehyun solo se rió, sacudiendo la cabeza, —Y ustedes dos siempre serán mis bebés. Ahora, vamos, la cena está lista.
—Bien— murmuró Taeyong, presionando un beso en la frente de su hijo, —¡Pero él no irá al médico!
—Sí irá— Jaehyun respondió, ya saliendo del cuarto sabiendo que Taeyong y Minhyun estaban justo detrás de él.
(...)
—¿Nuestro frijolito va a recibir sus inyecciones mañana?— Ten preguntó mientras agitaba un pequeño peluche frente a Minhyun, quien estaba acostado en su sillón.
Todos estaban en la casa de los Jeong para cenar ya que Jungwoo y Doyoung regresaron a la ciudad después de una semana de vacaciones. Los esposos de Kim pasaron una buena semana celebrando su aniversario de bodas en Japón. Los maridos tampoco regresaron con las manos vacías. La mayoría de los regalos eran para Minhyun.
—¡El irá!— Taeyong lloró dramáticamente desde donde estaba terminando de servir los platos de todos. —Está tan asustado.
Ten miró de Taeyong al bebé que tranquilamente buscaba el peluche. Riéndose una vez que lo recuperó. —¿El lo está?
—Creo que es el bebé equivocado el que está asustado— dijo Jaehyun desde donde estaba poniendo las copas de vino sobre la mesa. Esto hizo que Johnny, que estaba poniendo los platos sobre la mesa, se riera.
—Estoy seguro de que frijolito estará bien— insistió Jungwoo. —Es un bebé muy valiente. ¿Verdad Minhyunnie?
Ante la conmoción de los adultos a su alrededor, dicho bebé dejó de jugar para mirar a todos. Un suave gemido salió de sus labios hasta que se posaron en Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
FanfictionJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...