—¡Hubby, vamos a llegar tarde!— Taeyong rebotó a Frijolito en su agarre mientras esperaba impacientemente a que Jaehyun bajara con su equipaje.
—Frijolito, ¿estás tan emocionado por el viaje?— Taeyong presionó besos en la mejilla de Minhyun. Su hijo, estaba a su pecho en su portabebé, se rió al recibir el cálido afecto de su appa mientras dejaba de jugar con Puppy.
Los Jeong iban a tomarse una semana, siete días enteros, libres para viajar a Japón para la temporada de primavera. Sería el primer viaje en avión de Frijolito para un viaje familiar. Anteriormente, solo había ido en avión para acompañar a Taeyong, quien acompañaba a su esposo, el CEO, en algunos viajes de negocios. Y esos por lo general solo duraban unos pocos días. Y esos eran aburridos ya que Taeyong y Frijolito tenían que quedarse dentro de un hotel la mayor parte del tiempo.
—Estoy aquí, estoy aquí.— finalmente Jaehyun estaba bajando los escalones con sus maletas a juego. Las maletas hicieron un ruido sordo una vez que las colocó en el fondo. —¿Están listos mis bebés?
Taeyong asintió, dándose la vuelta para mostrar la mochila de peluche que llevaba. Todo lleno de sus elementos esenciales de viaje. Principalmente cosas de su frijolito. Solo estarían en un vuelo de dos horas, pero Taeyong quería estar preparado.
—El conductor está listo, bebé.— anunció Jaehyun mientras sacaba su equipaje al pasillo.
Taeyong lo siguió, asegurándose de que la puerta principal del ático estuviera cerrada. Cuando sonó la cerradura de la puerta, Frijolito balbuceó emocionado mientras sostenía a Puppy bajo su barbilla.
—¿Está listo nuestro bebé?— Taeyong sonrió mientras depositaba besos en la cabeza de Frijolito. Actualmente llevaba un gorro peludo en la cabeza para mantenerlo caliente.
Después de un viaje en ascensor, los maridos fueron recibidos en la acera de su edificio por su vehículo alquilado. Un conductor estaba esperando afuera, inclinándose hacia Jaehyun mientras abría la puerta trasera del auto.
—Señor. Jeong, buenos días. Yo tomaré tus maletas.—Buenos días.— saludó Jaehyun mientras ayudaba al conductor a poner sus cosas en la parte trasera del auto.
Taeyong se deslizó en el asiento trasero para preparar el asiento del automóvil que Jaehyun había solicitado que se colocara en el automóvil. Cubrió el asiento con la manta de bebé de Minhyun y luego desató al bebé de su pecho. Una vez que el bebé estuvo seguro en su asiento, Taeyong le tocó la nariz. —¿Estamos listos para una semana de diversión?
—¡Ba!— Frijolito estuvo de acuerdo, pateando un pie cubierto con un calcetín en el aire.
La puerta al lado de Taeyong se abrió y Jaehyun se asomó. —¿Están bien?
Taeyong asintió, levantando uno de los brazos de Frijolito hacia Jaehyun. —Estamos listos, hubby.
Jaehyun sonrió, saludando a su hijo. —Me sentaré al frente, bebé.
Taeyong asintió, aceptando felizmente el beso que Jaehyun le dio en la frente antes de cerrar la puerta para comenzar sus primeras vacaciones como una familia de tres.
(...)
Como era un vuelo temprano en la mañana, Frijolito y los esposos durmieron profundamente. También volaban en un día laborable, por lo que el aeropuerto no estaba tan lleno como podría haber estado. Consiguieron su equipaje con bastante rapidez y finalmente salieron del aeropuerto.
—Hubby.— dijo Taeyong antes de que Jaehyun pudiera marcar un número, probablemente un servicio de conductor, en su teléfono.
—¿Sí, bebé?
ESTÁS LEYENDO
Ignited (Jaeyong)
Fiksi PenggemarJeong Jaehyun, CEO de Neo Tech, tiene una larga lista regular de tareas diarias para completar. Viene con la responsabilidad de dirigir una empresa exitosa. Pero su máxima prioridad siempre será su esposo. Capitulos b-side de los esposos Jaehyun y T...