Extra 1

91 8 2
                                    

Atención: este es un fragmento extra del Capítulo 18 "Ira". Esta parte contendrá escenas sexuales explícitas.

━━━━━━━━━━ 🤍 ━━━━━━━━━━


     —Esto no tiene nada que ver con lo que pasó ayer —aclara.

     ¿Piensa que creo que esto es para sacarme de problemas? Ya los he tenido, nada de lo que suceda puede meterme en un lío mayor. Y lo que es más importante, mi hermana está fuera de todo esto.

     Asiento y le miro antes de volver a besarle. Esto es confirmación suficiente para seguir.

     Desabrocha el botón y cuela sus manos en el interior, acariciando mi trasero para luego apretarlo. Su pierna está entre las mías, permitiéndome rozarme contra ella mientras nos besamos, incrementando mi deseo.

     Para cuando acaricia mi miembro por encima del bóxer, ya está completamente erecto. Me apresuro a imitarlo y desabrocho su pantalón con impaciencia, él también está duro.

     Me arrastra hasta la cama, colocándose sobre mí sin dejar de besarme. A pesar de que ha sido delicado, no puedo evitar sentir cierto punto salvaje en él. Introduce su mano debajo de mi ropa interior y el tacto de su piel tibia frente a lo caliente que tengo esa zona consigue estremecerme.

     Decido bajar sus prendas y liberar su erección, él colabora deshaciéndose rápidamente de ellas. Él también lo desea. Lo masturbo mientras sus besos y caricias forman un desastre en mi cuerpo, hace mucho tiempo que nadie me toca.

     Baja sus besos a mi cuello y trata de sacar también mis pantalones, le ayudo elevando mis caderas y él se separa completamente de mí para terminar de quitarlos.

     Aprovecho para observarlo. La piel de su cara está levemente sonrojada, probablemente a causa de la excitación. Bajo mi mirada y veo que su miembro está ya bastante erecto, entre sus piernas bien tonificadas. De alguna manera es sexy.

     Se acerca nuevamente a mí, presionando con firmeza el interior de mis muslos con sus manos. Eso me excita. Acaricia mi cara y pasa su pulgar sobre mis labios, aprovechando para meterlo dentro de mi boca cuando la abro en un intento de respirar en esa atmósfera tan cargada ¿Quiere que lo chupe? Lo pasa por mi lengua y lo retira suavemente, para llevarlo entre nuestros cuerpos y acariciar directamente mi glande. Gimo. Y noto un espasmo de su miembro que está entre mis manos.

     —Qué calor hace —murmura mientras se quita su chaqueta del uniforme. Bajo ella lleva una camiseta, que parece ajustase a la perfección sobre su torso. "Puedes sacártela también" me guardo para mí. Llegados a este punto, toda la ropa sobra.

     Me ayuda a deshacerme también de la mía y volvemos a unir nuestros labios con deseo. Aprovecho para acariciar sus caderas y agarro sus nalgas para juntar nuestros cuerpos. Lo quiero cerca de mí.

     Uno nuestros miembros para masturbarlos al mismo tiempo. Necesito hacer fuerza con mis piernas para que mi cadera este elevada y así poder mantenerlos juntos, pero aun así la sensación es increíblemente placentera.

     —Acércate más —pido, al tener dificultades en mi tarea. Él sonríe y me obedece.

     —Ven aquí.

     Me ha atraído hacia él, agarrándome fuertemente por los muslos. He aferrado mis brazos alrededor de su cuerpo, sorprendido por el movimiento y hemos girado sobre la cama. Ahora soy yo quien está encima de él, sentado a horcajadas sobre sus piernas.

     Me acerco a su entrepierna, de esta manera es sencillo hacerlo a la vez. Agarro nuestros miembros con ambas manos y comienzo a masajearlos de arriba a abajo con lentitud. Foster cierra los ojos, parece que lo disfruta.

EfímerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora