Mi obra ya estaba marcada como contenido maduro y había señalado en el inicio de cada capítulo en cuestión que habría contenido explícito, además de que la parte explícita estaba separada en los Extras para que fuese fácilmente evitable.
Sin embargo, debido a diversos problemillas que han surgido últimamente con la obra, quise añadir este listado con todos los tópicos que puedan resultar desagradables para algunos lectores y algunas aclaraciones sobre ellos.
En esta obra...
SE HACE REFERENCIA:
- Alcohol y/o drogas.
- Armas de diferentes tipos.
- Actividades delictivas.
- Terrorismo.
- Trastornos alimenticios.
- Problemas psicológicos.
- Abuso, maltrato y/o bullying.
- Abandono/negligencia familiar.
- Muerte de un familiar.
- Relaciones sexuales con diferencia de edad.
- Relaciones sexuales con dudoso consentimiento.
APARECEN EXPLÍCITAMENTE:
- Escenas sexuales (consentidas y entre adultos). Están marcadas en los capítulos y son completamente evitables; no leerlas no afecta de forma significativa a la historia.
- Heridas.
- Abuso mental y/o físico (no sexual).
- Violencia y/o muerte.
- Violencia doméstica.
La obra no busca traumatizar a nadie con esos temas y, hasta la fecha, incluso los que aparecen explícitamente no lo hacen de tal forma que hayan podido herir la sensibilidad de la mayoría de los lectores, sin embargo si son temas sensibles para ti o te causan rechazo o desagrado, por favor, considera no leerla.
ACLARACIONES:
- Esta es una obra de ficción, en la que tanto la historia como los personajes son ficticios.
- Los personajes y las relaciones descritas entre ellos no son perfectos, ni pretendo que sean un ejemplo a seguir ni un ejemplo de lo que debe ser una relación saludable.
- En ningún caso se romantiza o justifica la violencia.
- No se pretende banalizar ni blanquear las relaciones con menores, ni que estos realicen actos propios de los mayores de edad.
Por favor, lee esta obra tomándola como la ficción quees y separándola por completo de la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Efímeros
Storie d'amorePrimer libro de la saga SOMOS. La vida cotidiana de Nathaniel termina el día en que se ve obligado a asistir a una escuela militar. Ni su cuerpo ni su mente están hechos para pertenecer a este lugar, pero él ya ha diseñado su plan de supervivencia:...