Capítulo 1

147 6 0
                                    

-Capítulo 1-

Alice:

Desperté por el sonido de mi estruendosa alarma, si no cambiaba el tono de esta terminaría dándome un paro cardiaco. Ese sonido solo indicaba una sola cosa, caos, era mi primer día de clases en el segundo año de bachillerato, mientras me levantaba y hacía mi rutina de limpieza me preguntaba que era lo que sentía realmente, no me sentía nerviosa ni preocupada por primera vez, este año se sentía diferente a todos, en este me sentía algo confiada, en la preparatoria conseguí tener mis primeros amigos reales en mucho tiempo, tenia buenos amigos y estaba realmente feliz. Las cosas no eran como en la secundaria, ahí realmente todo fue muy dramático y catastrófico, en todos los aspectos, tuve amistades terriblemente tóxicas y una relación aún peor. Aquí no tenía ningún novio sin embargo me sentía demasiado bien sin el, no sabía si estaba lista para una relación después del tormento que pase con Marco. 

Hoy no pretendía que fuera realmente un buen primer día de clases, no vería a mis amigos, juntos habían decidió irse de vacaciones a una linda playa y no regresarían hasta hoy en la tarde. Menos mal tenía a Valery, a ambas nos habían invitado sin embargo ninguna pudo ir, Valery es una de mis mejores amigas, me da gusto tenerla, es lo único bueno que conservo de la secundaria.

Había planeado la ropa que usaría un día antes para no tener prisas hoy, era simple pero lindo, unos pantalones de jean azules y una blusa de tirantes blanca. No me gustaba maquillarme, perdía el tiempo y no sabía cómo hacerlo, así que solo pintaba y encrespaba mis pestañas, y con los labios use mi característico labial rojo brillante. Me gustaba mi cuerpo, tenía ciertas curvas que lucían y una linda melena rizada castaña.

Baje de mi habitación para por fin ir a clases, hoy tenía prisa así que pensaba tomar el autobús, me sorprendí al ver a mis padres en la cocina, viajaban mucho, eran lindos pero casi nunca estaban, así que me daba mucho gusto verlos.

-Buenos días, me alegra verlos hoy.-dije mientras rellenaba mi botella de agua como pretexto para cruzar algunas palabras con ellos mientras estaban.

-Claro linda, no nos perderíamos tu primer día de clases.-dijo mi madre con una sonrisa dulce y apretando suavemente mi hombro.

-Técnicamente no es el primero de tu bachillerato, sólo queríamos verte hoy, nos quedaremos toda la semana aquí hija.-mi padre sonaba realmente alegre.

Y yo también lo estaba, me daba gusto tenerlos cerca.

-Genial! Volveré temprano, lo prometo.

-Gracias pequeña, suerte en tu escuela.-me dijo mi padre mientras mamá me apretujaba en un gran abrazo.

•••

Las clases transcurrían de forma convencional, había conseguido reencontrarme con Valery y ya conocía a mi nuevo salón, además conocía a los chicos de tercer año que estaban en el equipo de fútbol americano. La escuela pretendía que ingresáramos a algún taller o deporte ya que era nuestro penúltimo grado en el colegio. Yo elegí pintura, después de todo me relajaba muchísimo.

-Y dime, hay algún chico de tu salón que te guste?-pregunto Valery antes de introducir un enorme pedazo de piña a su boca, incluso con movimientos bruscos era preciosa, su piel era sumamente pálida, tenía pecas, era alta, tenía ojos grandes y su típico corte de cabello que le llegaba a los hombros, su pelo era hermoso y negro, aunque en la secundaria nadie apreciaba su belleza y le gritaban "Dora la exploradora". Sin embargo en la preparatoria todos se habían olvidado de ese apodo.-Hace mucho tiempo que no te veo ser novia de nadie y sería lindo verte otra vez enamorada.

Para ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora