PM:- Uff- suspiro Carlos viendo a su amigo- Cres que tu hija acepte?.
Tochtli:- Lo más probable es que si como dije le gusta mucho la comida japonesa y sus postres- respondió colocando una mano en su bolsillo derecho mientras que la mano izquierda estaba en su nuca- aparte quiero vacaciones.
Carlos:- Mm?, como que vacaciones Tochtli- pregunto algo confundido.
Tochtli:- Pues claro, ya necesito vacaciones.
Carlos:- NO, no me dejes todo el trabajo es mucho- suplico Carlos- Además tu hija puede ir sola ya se emancipo.
Tochtli:- el hecho de que se emancipara no la convierte en adulta solo tiene 16 años.
Carlos:- Pero ya acabo la escuela adelanto cursos, la mejor de su clase-se puso a pensar- Ahora que lo pienso es una buena niña.
Tochtli:- Buena?, tal vez pero cuando se lo propone es despiadada- le recorrió un escalofrió.
Carlos:- Me recuerda a alguien- vio acusatoriamente a Tochtli.
Tochtli:- Oye -lo señalo- no es cierto.
Carlor:- Claro que si - golpeo su mano- Y no me apuntes con el dedo que es de mala educación-se acomodo el traje-
Tochtli:- Como sea-soplo- tengo que irme mi hija me espera para cenar, le preguntare eso, a ver que dice.
Carlos:- Que descanses viejo amigo.
Tochtli:- No estoy tan viejo.
Carlos:- aja- se burlo.
.
Tochtli: Ya llegue.
TN:- Hola papá- lo abraza- Cómo te fue?-Tomo su maletín y saco dejándolos en el perchero.
Tochtli: Bien, solo que Carlos es estresante, abecés no entiendo como nos hicimos amigos-puso cara de fastidio mientras se dirigió al comedor donde ya estaba la cena- y a ti?, como vas con la empresa?.
TN:- Bien, se podría decir que soy la persona mas rica en el mundo -inflo el pecho.
Tochtli:- Que humilde es mi hija -se burlo de ella.
TN:- Pues ya vez-empezaron a comer.
Tochtli:- Antes de que se me olvide-dejo la cuchara en el plato- quería preguntarte algo.
TN:- Dime- repitió la acción de su padre.
Tochtli:- Quieres ir a Japón?.
TN:-.....- TN.exe, procesa información, listo- En serio!!!- se levanto de la mesa.
Tochtli:- Si, pero no te emociones, déjame explicar- dijo calmándola.
TN:- Soy toda oídos-contesto sin poder ocultar su felicidad.
Tochtli:- Como sabrás el índice de natalidad en Japón es muy bajo, y han estado convenciendo al presidente que que acepte, pero nadie se quiere ir de su País, entonces hoy en la reunión se me ocurrió mencionarte ya que me mencionaste que querías ir.....
TN:- Acepto.
Tochtli: Sabes lo que conlleva eso?, tendrás hijos muy pronto, estas segura?, aun no estoy listo para ser abuelo -suspiro- soy muy joven, además tienes 16.
TN:- aaa, porfavor papá, tienes cuarenta años, aparte de que soy independiente, porque te recuerdo que solo vivimos junto porque no me quieres dejar ir, tengo mucho dinero para mantener una familia grande y siempre e querido casarme con un japonés.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...