Antes de la pelea con Sero, Shoto hablo con Izkuku siendo espiado por Bakugo.
Shoto:- (Primero ella y luego tu, siguen diciendo que este poder es mío -apretó su puño).
Mientras Shoto caminaba a la arena de pelea se encontró con su padre dejándolo enojado.
Mic:- Sero y Todoroki a la plataforma!!!!. Y ahora el segundo enfrentamiento de las finales!, Listos... Inicien!.
Sero:- Bueno no creo que pueda ganar -se estiraba, pero repentinamente ataco colocando cinta alrededor de Shoto.
Mic:- Un ataque sorpresa que empuja a su oponente fuera del limite!!.
Shoto:- con sus ojos demostrando enojo- Lo siento -con su pie derecho congelo gran parte del estadio creando un pico de hielo que salía del mismo.
Sero:- No.. No te excediste un poco? -pregunto congelado, solo su cabeza se salvo.
Midnight:- Sero te puedes mover -pregunto mientras la mitad de su cuerpo estaba congelado.
Sero:- P-Por supuesto que no.
Midnight:- Todoroki Shoto pasa a la siguiente ronda!.
Mic:- Tardaremos un rato en descongelar el estadio por lo que les pedimos que esperen!.
En las gradas.
Tochtli:- Podrías quitar el hielo? -vio a TN- quiero ver las siguientes peleas para que sea tu turno -tanto el como TN estaban junto debajo del enorme hielo.
TN:¬ Voy¬.
Ante los ojos de todos el mini iceberg se empezó a evaporar provocando que la temperatura se regule.
Mic:- B-Bueno, parece ser que no tendrán que esperar!, la siguiente pelea es de..
Mientras con TN.
Tochtli:- Espero tu pelea con ansias -coloco una mano en su cabeza.
TN:- ¬Yo también, solo que creo que me descontrolare un poco¬.
Tochtli:- Esta bien, en tu pelea estaré con los maestros y héroes en unas gradas para ver como le pateas el trasero a alguien -sonrió.
TN:- (La pelea de Denki y Ibara ya termino, la pelea de Iida con la peli-rosa mas bien parece comercial, la de Mina y Aoyama es un tanto chistosa, la de Momo y Tokoyami creo que es un tanto rara, no se creo que debió de pelear con Momo para que durara mas y que pudieran mostrar sus habilidades, el de Kirishima y el de Tetsutersu fue mas justa me recuerda a las peleas donde ambos contrincantes se respetan, casi no quedan de esas, creo que la única interesante es la de Bakugo y Uraraka, en el anime fue una buena pelea sobre todo cuando Aizawa lo defiende, parece mamá oruga o -lo vio- mas bien mamá momia, solo queda esperar -vio la arena- creo que ya).
En la arena Bakugo y Uraraka estaban atentos a los movimientos del otro.
Bakugo:-Eres la que hace flotar las cosas, verdad cara redonda?
Uraraka:- Redonda?
Bakugo:- Si vas a rendirte hazlo ahora. No saldrás con un simple "duele"
En las gradas de la case 1-A Midoriya y Iida estaban hablando del combate el peli-verde estaba preocupado mientras el de lentes le decía que confiara en Uraraka.
Mic:- Octavo enfrentamiento, empiece!.
Uraraka:- Retirarme no es una opción! -se acerco corriendo a Bakugo para atacarlo.
Bakugo:- Entonces, muere - Uraraka se seguía acercando.
Uraraka creía que atacaría con una explosión de derecha, pero envés de atacar de frente ataco por lo bajo dando una explosión en la cara de la contraria, haciéndola retroceder.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...