Maratón: 40/?
Dedicado a:
@dianela_jeon
_________________________________________
Su estadía en Chile pasó volando, el destino de ahora era Argentina, un mate y alfajores junto con un buen asado era lo que los esperaba en el país del fútbol.
Pensaban pasar una semana en cada país latino americano, por lo que disfrutaron de todo lo que les pudiera ofrecer este, disfrutaban de cada momento juntos el bebé se movía mucho, cuando los tres ponían su mano en el vientre ya hinchado de TN, el bebe se movia como loco dentro de ella.
Lo cual los ponía muy feliz, no les importaba si era niño o niña sería bien recibido en su familia, siempre podían darle un hermanito.
Hoy tocaba revisión, por lo que fueron a un hospital el enfermero los llevó al área de ginecología y la doctora ya los esperaba.
Doctora:-revisa su expediente- Bueno podrían recostar a su esposa en la camilla por favor? -pidió amablemente.
TN con ayuda de sus esposos subió a la camilla y se descubrió su estómago.
Doctora:-colocó gel y prendió la máquina de ultrasonido- Veamos, a aquí -señaló con su dedo un bulto parecido a una pelota, un poco grande- por lo que veo el bebé está bien de salud y peso pero aun así por las dudas la pasaremos después -vio un poco más la ecografía- disculpe pero de cuanto es su embarazo, en el expediente dice dos meses.
TN:- [Tengo dos meses, lo que dice el expediente].
Doctora:-sorprendida- Disculpe que pregunte pero y los dones de sus esposos y el de usted.
TN:- [Mi Don como puede ver es sobre el control del fuego].
Enji:-creó una llama- El mío es parecido al de mi esposa pero se llama "Hell Flame" -la doctora asintió de acuerdo.
Shota:- El mío se llama "Borrador" puedo borrar los Dones de los demás durante un cierto periodo de tiempo y está en mis ojos.
Tamaki:- El mío se llama "Manifiesto" puedo manifestar características de los animales que como.
Doctora:- Bien.
TN:- [Por qué pregunta?].
Doctora:- Vera su embarazo parece más avanzado que uno de dos meses, normalmente la panza de una embarazada se nota al tercer mes y es un bulto pequeño, pero el de usted no es un bulto pequeño, quería saber si alguno de los dones de sus esposos tenía algo que ver pero parece que no.
Tamaki:-nervioso- Eso es malo?, ¿hay algo malo con nuestro bebé?.
Doctora:- No, nada de eso, solo parece desarrollarse más rápido que uno normal, es todo -suspiro- bueno, tome ácido fólico y le recomendare unas vitaminas por si las dudas -le limpio el gel- puede pasar ahora a la báscula, por favor.
Con la ayuda de sus esposos se levantó, y caminó a la báscula.
Doctora:- Bien -anotó los resultado en su expediente- parece que solo está un poco abajo del peso recomendable por lo que debe de comer más, pero de hay en fuera esta excelente de salud, ya pueden irse -escribió la receta de TN y se las dio.
TN:- [Gracias Doctora].
La familia se retiró del consultorio con una receta y fotos del ultrasonido.
.
.
.
.
.
.
A TN le estaba rondando una idea ultimamente, si tenia un poder solo por debajo de Dios, por qué no usarlo?, tenía que platicar con su familia hoy para la idea que la rondaba.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...