Maraton 6/?.
Dedicado a:
@abril-SF
____________________________________
Cuarto de TN.
8 p.m.
TN estaba en su cuarto, mañana pensaba en ir con Enji, de sorpresa claro, sabia que su padre sospechaba algo con Shota ya que se sento junto a el, por lo que tendria que decirle pronto sobre su relación?, aun no le dice a Aizawa si quieren ser novios ya que pidio una cita, sus colmillos dolian, tenia ganas de morder algo o mas bien a alguien, pero no podia obligar a Enji o a Shota a que se dejaran morder.
Se estaba desbiando del tema, hoy le diria a Shota si queria ser su novio formalmente, tendria que hablarle de Enji, fuu~.
TN:- Segun yo Bakugo se esta llebando a Deku a un campo de entrenamiento, para arreglar sus problemas, pobre de Shota, lo hacen usar su don apasar de que sus ojos le duelen -se sento en su sofa- el lunes es inicio del segundo semestre por lo que hablaran de esa pasantia que mas bien es trabajo mientras estudiamos, mm.
TN:- Como que esta muy basio el lugar al lado de la TV, no?, luego pondre unas librerias, si... -chasquea los dedos y aparecen dos librerias al lado de la TN- mejor, los libros son sobre el arte de la guerra de mi anterior mundo, junto a otros libros que por raro que paresca no fueron escritos aqui...
Roboto:- |Dos estudiantes an roto el toque de queda, su profesor responsable es... ¡Oi Eraserhead tus estudiantes estan en Ground Beta, eres responsable ve y regañalos!|.
TN desde su cuarto escocho como Shota se quejaba, por lo que TN se preparo para bajar a ir por un baso de agua, lo cual era una falacia, para su plan.
TN bajo a la cocina justo cuando Shota salia de su cuarto, estaba por decirte algo cuando All Might se aparecio.
AM:- Dejame ir a mi.
Aizawa:-no muy conbencido- Porque has de ir tu?.
AM:- Los conosco desde antes de que entraran a la U.A. Se que tienen problemas entre si y en serio necesito ir.
Aizawa:- Mmm. Cruz -TN salio de la cocina- acompaña a All Might, asegurate de que Bakugo no mate a Deku.
TN asintio y fue junto a All Might por Bakugo y Deku.
Campo Ground Beta.
El lugar era un desastre, los edificios estaban en pie pero con las ventanas rotas, llegaron justo cuando Bakugo tenia sometido a Deku.
AM:- Deténganse, lo siento pero los escuche.
Bakugo:- All
Deku:- Might.
TN se quedo un poco atras para que All Might pudiera hablar con ellos.
AM:- Siento no haberlo notado.
Bakugo:- Es tarde, ¿Por que Deku?, empezo con el villano de lodo?.
AM:- Era impotente, pero más heroico que nadie, tu eres fuerte, ya eres bastante competente. Desidi que el tambien podia pelear y ser un héroe.
Bakugo:-aprieta los dientes- Yo tambien soy devil, queria ser fuerte como tu, es porque soy devil, ¡Que te hise quedar como quedaste!.
AM:- Esto no es tu culpa, no importa que hubiera pasado ya habia alcanzado mi limite, terminaria así tarde o temprano... Eres fuerte, pero me concentre mucho en tu fuerza -con una mano hacerca a Bakugo para abrazarlo- te hise cargar con esto -Bakugo aprite los dientes- lo siento, aunque aun eres joven.... -Bakugo se suelta de su abrazo-.
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...