Cap 62 'Siesta'

1.6K 205 5
                                    

Maratón: 35/?

Dedicado a:

@YedanniTorresMartine

_________________________________________

TN aventó al Doctor a la pila de Nomus, no estaba cansada solo hastiada de no poder estar a solas con sus parejas, por lo que lo entregó a Midnight para que se lo llevara.

Los héroes y estudiantes heridos se fueron en ambulancias Hawks despertó a los 10 minutos más o menos por aun así fue llevado al hospital para revisarlo, todavía no se reportaba ninguna baja eso los consolaba, pero si había pérdida estructural, los edificios de alrededor 2 a 4 kilómetros de la pelea estaba destruido, los héroes y estudiantes que no estaban tan heridos se fueron caminando a un hospital para ser revisados, TN junto con los menos heridos tenían que ir a la comisaría para dar un reporte.

Los héroes y estudiantes que no estaban tan lastimados estaban en la reunión, donde pidieron el reporte general de la pelea, los heridos, de grave, notan grave y heridas menores, el número de casas y edificios que se perdieron, cuantos quedaron intactos, etc.

Cosas que la verdad TN no prestaba atención, porque uno, no había nadie herido de mortalidad que le preocupara a ella, y dos, tiene una siesta pendiente con sus novios la cual no retrasara más.

Kenji:- Con la actual situación las clases serán canceladas por una semana o dos, hasta que se reconstruyan los edificios que fueron destruidos durante la pelea, los héroes tendrán vacaciones, los policías se encargaran de los villanos que queden, eso es todo, si surge algo más se les avisara -dio por concluida la reunión.

Todos salieron del cuarto de reuniones, muchos fueron con un doctor para curar sus leves heridas otros optaron por curarlas en casa, el cuarteto decidió irse por caminos diferentes pero esos caminos los llevarán al mismo sitio para no levantar sospechas.

Los cuatro se reunieron para posteriormente darse un abrazo muy fuerte, como queriendo aplastarlos.

TN:- Ahora si podemos ir a tomar esa siesta, ¿qué dicen? -pregunto viendo a sus tres y únicas parejas.

Los tres:- Vamos.

Todos querían dormir.

Tamaki:- Pero en casa de quien? -la pregunta del millón.

Enji:- Mi casa no se puede Fuyumi, Natsuo, Shoto y Rei están ahí.

TN sabía que Rei estaba viviendo temporalmente, hasta que encontrara un trabajo y se acoplara a su nueva vida.

Aizawa:- Yo duermo en los dormitorios ya que rentaba un departamento pero con los dormitorios tuve que mudarme por lo que el apartamento está en renta de alguien más hasta que yo lo reclame o decida tener otro lugar.

Tamaki:- Yo igual duermo en los dormitorios y en mi casa está mi padre, mi madre y mi hermano mayor que aún no se ha mudado.

TN:- En mi casa está mi padre, Peggy y Eri, por lo que tampoco -se puso a pensar- ya sé vamos a la U.A. -la vieron raro- ustedes háganme caso que me lo agradecerán.

Sin más se encaminaron a la U.A., más específicamente a los dormitorios de la clase 1-A, que por increíble que parezca no había nadie, ya que la mayoría estaba en sus casos o atendiendo sus heridas, lo cual agradecer tener ese edificio solo para los cuatro.

Subieron por el ascensor hasta el tercer piso, la última planta, ella los guío sin decir nada hasta que estaban enfrente de una puerta que a un lado en una placa de metal decía "Cruz TN", era el cuarto de la Méxicana, entraron.

En cuanto lo hicieron les llegó un olor muy rico, era embriagante, pero no solo el olor les llamo la atencion, tambien su cuarto era muy bonito supo aprovechar el espacio que tenía, cómodo así se sienten al entrar a un lugar con su olor y esencia, como llegar a casa.

TN:-los vio- Pero no se queden ahí, vamos a la cama para dormir o me dormiré yo sola -eso los hizo reaccionar- pero antes deben de bañarse, no se preocupen conseguiré ropa para ustedes -se fue de su cuarto.

Los tres se miraron.

Enji:- ¿Quién se bañará primero?.

Aizawa vio a Tamaki.

Tamaki:- Supongo que yo -y se fue al baño.

Los dos adultos se miraron, pero se sentaron en el sofá colgante, esperando a TN.

Mientras que TN fue al cuarto de Aizawa por una de sus playeras sin mangas, encontró una de color negra, pero como que le faltaba algo, por lo que ella con sus poderes le puso sus gogles amarillos justo donde debian de ir los pectorales de Aizawa, ese era su toque, solo faltaban dos, se teletransporto al cuarto de Enji, fue a su ropero y de ahí saco una playera sin mangas igual a la de Aizawa, pero esta era de color rojo, por lo que ella le daria su toque, a la playera roja le puso unas flamas justo donde irian los pectorales de Enji como si las llamas sostuvieron sus pectorales, ya solo faltaba la de Tamaki, por lo que de igual forma se teletransporto al cuarto de Tamaki y para su suerte tenia una playera sin mangas pero de color azul clarito, a esta tambien le faltaba su toque, por lo que le coloco un pulpo justo donde terminaba su playera y dos de sus tentaculos igual sostenian el lugar exacto donde estarian los pechos de Tamaki, unos shorts que conbinaban con la playera de cada uno.

Con eso se volvió a teletransportar a la puerta de su cuarto donde tuvo una vista hermosa, sus tres novios recién bañados con gotas de agua adornando su cuerpo, y para cubrirse una simple toalla blanca alrededor de la cintura, TN podía jurar que le estaba saliendo sangre de la nariz, pero se concentró en los pechos de sus novios, mientras recordaba una tonta canción.

TN:-sangrando de la nariz- (Mami silicon, mami silicon, bubis de sandía, Mami silicon, mami silicon, bubis de sandía).

Una buena canción para ese momento y vaya bubis, pero saliendo del shock de tanta hermosura les entregó las ropas a cada uno mientras ella salía para cambiarse aunque no negaba que quería quedarse.

Cuando le dieron a TN el pase ella estaba con su misma ropa solo que limpia, ninguno dijo nada pero si se decepcionaron un poco, subieron a la cama y TN se acostó en medio, Tamaki se acostó en su lado izquierdo abrazándola, Aizawa se acostó en el lado derecho e igual la abrazo, mientras que Enji se colocó entre las piernas de TN y descanso su cabeza en el vientre de ella rodeándola con sus brazos, los brazos de sus novios estaban sujetándola fuertemente, mientras que TN se sentía en la gloria, por lo que con una sonrisa se durmió, igual que sus tres novios.

GRACIAS POR LEER 💜 

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora