Cap 18 "TN vs ???"

2.6K 293 6
                                    

???:- Soy yo, tu oponente seré yo -sonrió.

TN:- [Un gusto conocerlo héroe Best Jeanist] (Si hubieran elegido a Hawks, le hubiera quemado sus plumas, lo cual seria gracioso -sonrió).

Bakugo:- (El?).

Aizawa:- Bueno, pueden prepararse.

TN fue con los maestros, mientras era seguida por Peggy, pero se detuvieron en un sofá que estaba en la sala de maestros, ambas se acostaron, Peggy encima de TN.

TN:- (No puedo hacer nada, por lo que esperare a que los combates acaben ya que el mío es el últimos).

 .

.

.

Horas antes en la mañana.

Todos los maestros están en una sala reunidos junto al director.

Director:- Por los eventos anteriores, el examen debe de cambiar.

Vlad:- Si, ya que los robots a este punto serian fáciles de vencer.

Mic:- Si.

Aizawa:- Que tal que nosotros seamos sus oponentes, claro dejándoles opciones para escapar o capturar.

AM:- Pero -lo vieron- quien ira contra Cruz?. Es muy fuerte por lo que su oponente debe de ser alguien que pueda ser su adversario, además ella pelearía sola.

Director:- Si, a parte ella se enfrento a barios villanos sola, a ese NOMU y en Hosu a Stain sin salir lastimada.

Mic:- Entonces que pele contra Hawks.

Director:- No, quemara sus plumas con cualquier oportunidad.

Vlad:- Endeavor?.

Aizawa:- Hiso su pasantía con el, me informaron que peleaban a diario, por lo que ya debe de saber sus movimientos, aprende rápido.

AM:- Que tal Best Jeanist?, con el no a peleado.

Director:- Es nuestra mejor opción.

Aizawa:- Entonces será el.

.

.

.

Bakugo corrió en cuanto acabo su combate quería ver el de TN vs Best Jeanist. Al llegar a la sala todos estaban ahí, incluso los maestros.

Con TN.

Ella se estaba colocando los cascos, mientras caminaba por lo que parecía un lugar lleno de tela lo que le daba ventaja a Best Jeanist, pero TN solo sonrió.

TN:- (Esto será divertido, -su mascara sacaba vapor- pero, primero, debo de quemar todo).

En cuanto dieron la señal TN aumento su temperatura corporal a mas de 1 500°C, la temperatura donde se funde el acero, por lo que todo a 5 metro de ella se empezó a quemar, y en el caso del metal se fundía, hasta convertirse en lava.

Mientras que Best Jeanist, sabia que ella no huiría pero aun así estaba en la entrada, pero sin aviso sintió un calor descomunal, como si estuviera en un horno industrial, por lo que se puso en guardia sabia que TN estaba cerca, pero aun no la veía.

(La canción no es mía, los derechos a su autor).

TN:- Estoy crucificado~ -caminaba acercándose a el mientras que sus pisadas eran marcadas por el calor dejando su huella en el concreto- Crucificado como mi Salvador~ -Best Jeanist intento atacarla con sus hilos ya que los demás que estaban habían sido quemados dejando únicamente su ropa- Comportamiento santificado~ -las hebras de la ropa fueron por TN pero a 5 metros de ella fueron quemados.

Best Jeanist (BJ):- (Mi ropa puede soportar una temperatura de 1 000°C, entonces ella esta a una temperatura mayor?).

TN:- Durante toda una vida recé~ -de un momento a otro TN bajo su temperatura y fue a por Best Jeanist dándole un golpe directo en su cara evitando que cruce la salida- Estoy Crucificado Por la dimensión sagrada~ - Best Jeanist al saber que bajo su temperatura uso sus hebras para atacarla pero ella las tomo y jalo de estas acercando a Best Jeanist- Ascensión divina Lejos en el cielo~ -lo lanzo a unos 10 metros de ella- He visto la oscuridad más profunda, y luché con dioses -esquivo las hebras de Best Jeanist mientras caminaba a el- Cabalgo en el noble arnés, lloviendo gatos y perros~-mando una ráfaga de fuego que lo golpeo pero no lo daño- Estoy ante mi creador, como Moisés en el monte~ -Best Jeanist retrocedió rapidamente sabia que no podía pelear con su don o de cerca, seria quemado, por lo que decidió ir a la ofensiva- Mi panadero Record guiness, soporto tu voluntad El primero de los recitadores, yo vi la luz eterna~ -Best Jeanist se fue a unos escombros y coloco sus hilos en ellos para posteriormente tirar de ellos dejando que cayeran cerca de TN- El mejor combatiente de la palabra, más allá de la vista humana Donde las espinas son un rompecabezas, he jugado un doble juego Jerusalén en semana santa~ -cuando los escombros cayeron TN los derritió y atrapo a Best Jeanist, sujetándolo del cuello dándole un golpe en el abdomen- Lloro, Rezo, Dios Mío, Lloro, Rezo, Dios Mío~ - Best Jeanist se soltó del agarre de TN y corrió para seguir intentando atrapar a TN- Estoy Crucificado Crucificado como mi salvador Comportamiento santificado Durante toda una vida recé. Estoy Crucificado Por la dimensión sagrada Ascensión Divina Lejos en el cielo~ -atrás de TN salió Best Jeanist con pedazos de escombro sujetados por sus hebras que fueron lanzados a TN pero derritió en el momento, sin embargo solo era una distracción, para que Best Jeanist pudiera sujetarla con sus hilos lanzándola a unos 10 metros de el.

BJ:- (Por que no puedo controlar su ropa?, será por el material de esta?).

TN:- Los profetas que he leído, historias que me han contado Antes de mi último suspiro, viajo por el alma Donde las espinas son un rompecabezas, he jugado un doble juego~ - ella corrió hacia el y termino dándole una patada en la sien que el  cubrió con su brazo pero lo mando lejos- Jerusalén en semana santa Lloro, Rezo, Dios Mío, Lloro, Rezo, Dios Mío, Lloro, Rezo, Dios Mío~ -tomo a Best Jeanist antes de que este se parara y le dio un golpe directo al Hígado, causando que el escupiera saliva combinada con sangre- Adiós, Dios Mío! Estoy crucificado Crucificado como mi salvador Comportamiento santificado Durante toda una vida recé~ -lo tomo del pie y lo arrastro hasta una roca donde lo aventó rompiendo esta- Estoy crucificado Por la dimensión sagrada Ascensión divina Lejos en el cielo~ -saco las esposas y se las coloco- Estoy crucificado Por la dimensión sagrada Ascensión divina Lejos en el cielo~ -pero por ultimo quemo donde estaba mas lastimado, para después cargarlo al estilo princesa pegándolo a ella para que se recuperara- Estoy Crucificado Crucificado como mi salvador Comportamiento santificado Durante toda una vida recé. Estoy Crucificado Por la dimensión sagrada Ascensión Divina Lejos en el cielo~ - salió de la zona de prueba con dirección a la enfermería, para curarlo.

.

Mientras tanto en la sala de cámaras.

Bakugo:- Fue como un juego de niños, solo estaba jugando con el -todos les prestaron atención.

Shoto:- Si, canto como esa vez en la U.S.J, parece que cuando lo hace hay que tener cuidado.

Aizawa:- (Es muy fuerte, demasiado).

TN entro a la sala y fue a la enfermería temporal de RG, para curar a Best Jeanist, pero un peli-negro solo tenia algo en la cabeza.

Aizawa:- (Por que lo carga?, esta lastimado pero los robots podrían llevárselo).

RG:- Mas trabajo.

TN:- [No se preocupe yo lo curare, lo queme donde esta mas lastimado para sanarlo].

RG:- Gracias.

Deku:- Eso quiere decir que solo puede curar las heridas si son quemaduras hechas por su fuego, lo cual es conveniente?....

Bakugo:- Ya cállate Maldito nerd.

Aizawa:- Bueno, con eso el ultimo examen fue aprobado, pueden irse a casa.

GRACIAS POR LEER 💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora