Cap 36 'Residencia'

2.1K 252 5
                                    

Maraton: 9/?.

Dedicado a:

@-pastel_de_choclo-

____________________________________

TN actualmente tenia varias cosas que hacer, tenia que areglar papeleo de su trabajo, debes en cuando se colaba al cuarto de Aizawa y la oficina de Enji para ayudarlos con el papeleo, luego estan las tareas de la escuela, entranr a Bakugo, su residencia, pasar tiempo con su padre, no dejar de entrenar, cuidar a Peggy, e intentar que Tamaki le habla y se sienta comodo con su presencia.

A y que no se le olvide rescatar a Eri.

TN:-en su escritorio de tareas- (Bien sigue la de Ingles) -saca su libreta y libro y comienza a hacer la tarea- (Tengo que rescatar a Eri, ahorita que acabe la tarea de Ingles que es la ultima, ire a ver a Eri, pronto la voy a rescatar, de momento le intentare que tenga algo de esperanza) -ve la hora- (Ya debe de estar en su cuarto, apunto de dormir) -cierra su libro y libreta, acomoda su mochila desaparece.

TN aparece en un cuarto para niños, donde ve a Eri jugando con una casita de muñecas.

TN:-sin que Eri la note se sienta al lado de ella- No te asustes -Eri voltea rapidamente con una exprecion de miedo- no te are daño, te sacare de aqui pronto, si?.

Eri:- P-Porque n-no a-ahora?.

TN:- Porque mas personas deben de venir, para separarte de ese hombre malo.

Eri:- Y tu te quedaras conmigo -dijo esperanzada.

TN:- No puedo quedarme todo el día, pero puedo venir contigo a la hora de la siesta -con su fuego crea un peluche de perro- pero el te acompañara -se lo da.

Eri:-lo toma- Es calientito.

TN:- Si, te cuidara mientras yo no estoy.

Se escuchan ruidos fuera del cuarto.

TN:-carga a Eri- En mi siguiente vicita te traere algo delicioso -la acuesta en su cama- duerme, mañana bendre, de acuerdo?.

Eri:-sin soltar el lobo- Si.

Sin que eri se diera cuenta el lobo de TN curo la desnutrición, de su cuerpo.

.

.

.

.

Patrulla con FatGum.

TN, Tamaki y Kirishima estaban patrullando, mientras que FatGum comia una bandeja de Takoyakis.

FG:- Tengo hambre -se come un Takoyaki- Las agencias locales querian a dos personas especializadas en pela cuarpo a cuerpo, y Xibalbá junto a Red Roit, son perfectos para eso.

Kirishima:-choca sus puños- Estoy ansioso de trajabar con untedes, Fourth Kind no haceptaba pasantes, por lo que me alegra que me acepten.

TN:- [Gracias igual por aceptarme, aprendere mucho y procurare no ser un estorbo].

Tamaki:- Red Roit, me preciono para estar aqui -oculta su rostro en su capucha.

FG:- Tamaki seria grande si arreglara su personalidad.

TN:-Tamaki se esconde mas- [No te preocupes, a mi me agrada como eres].

Tamaki:-se sonrroja.

Civilx:- ¡Pelea, ayuda!.

FG:- Estan ahí!.

TN podia ver a los criminales correr, pero cuando estaban apunto de separarse FatGum se interpuso reteniendolos, cuando uno de los criminales escapaba en una forma como de fantasma.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora