Cap 19 "Campamento"

2.6K 315 5
                                    


 Best Jeanist estaba en una camilla recuperando la conciencia lentamente, dándose cuenta que estaba descubierto de la parte superior de su cuerpo pero sin ninguna herida.

BJ:- Que?.

TN:- [Ya estas mejor?, me debo de ir, tengo que empacar para mi campamento].

BJ:- Tu me curaste?.

TN:- [Si, yo te lastime muy fuerte, por lo que es mi responsabilidad saber que estas bien, bueno, me debo de ir] -salió de la enfermería.

En el salón.

Deku intentaba animar a los que reprobaron el examen practico.

Deku:- Tal vez alla una noticia de ultimo momento.

Aizawa:-entro por la puerta regañándolos por no estar en su lugar- Bueno, todos irán al campamento -los reprobados festejaban- pero en el campamento tendrán clases extra. Prepárense empaquen todo lo necesario, es todo pueden irse.

.

.

.

En la U.A.

Aizawa y Vlad hablaban sobre el campamento hasta que entraron Denki, Deku y Mineta para ver si su solicitud de la pisana fue aprobada.

Los chicos estaban fuera de la puerta cuando comentaron que deseaban ver a las chicas en traje de baño.

Aizawa:- (traje de baño?, si ira la clase entonces ella también....).

Como alma que llevaba el diablo rapidamente tomo los trajes de baño de la escuela para colocarlos en el vestidor de chicas.

Aizawa:- (Con esto estará listo) -se fue satisfecho.

Con TN.

TN estaba en su cuarto cuando su teléfono sonó en señal que le había llegado un mensaje.

TN:- Shoto?.

|Quieres venir a la piscina, a entrenar?| 

|Si, te veo en la entrada de la U.A|

En la entrada de la U.A.

Shoto:- Hola TN, entremos.

TN espero a que Shoto se cambiara ya que ella no nadaría.

Shoto:- Segura que no te meterás?.

TN:- [Segura, solo los veré entrenar, no te preocupes]. 

En la alberca, todos los chicos y chicas estaban con trajes de baño de la escuela.

TN estaba planeando que hacer para el secuestro de Bakugo, mientras los demás entrenaban.

TN:- (Para el secuestro de Bakugo, creo que intervendré, pero no quiero ser regañada, ya se me ocurrirá algo conforme la marcha)-se sentó en el piso.

Momo:- Listos!!, fuera.

Bakugo, Shoto y Deku, competían cuando al momento de usar sus dones cayeron al agua.

Aizawa:- El tiempo se acabo son la 5 p.m.

Mineta:- Porfavor Aizawa-sensei, estábamos en la mejor parte.

Aizawa:-activo su poder- Dijiste algo Minoru?.

Mineta:- N-No, nada sensei.

Shoto fue a ayudar a TN a levantarse, pero el pelinegro se le adelanto, ayudándola primero.

TN:- [Gracias Sensei].

Aizawa:- De nada.

.

.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora