Cap 60 'La batalla 4'

1.3K 168 4
                                    

Maratón: 33/?.

Dedicado a:

@Yaneth507herazo

Antes de que lean yo no soy muy buena escribiendo escenas de pelea creo que lo an notado, pero espero que lo disfruten

_______________________________________________

TN sabía perfectamente que sus novios estaban bien, pero también sabía que ninguno de ellos estaba usando su verdadera fuerza, se notaba luego luego, no querían exponer su fuerza, por que como es la gente querrán respuestas de: Cómo la obtuvieron?, Quien los ayudo?, ¿Por qué no compartir su fuerza?.

Los humanos eran codiciosos, al darles esa fuerza muchos querrán más y más, sin saber las consecuencias que pudieran causar a ellos y a los demás.

Ella agradece que ellos entendieran eso, pero aun así quería que ellos usaran más fuerza aunque pareciera sospechoso eso a ella no le importaba solo quería que ellos estuvieran bien, debía de darles una señal para que supieran que estaba bien usar más fuerza.

TN se despegó se Shoto y Bakugo, con su fuego en sus pies se propulsó hasta estar cerca de la batalla verdadera, pero sintió como dos personas más la seguian, no le tomo importancia si algo pasaba ella los ayudara, serían un buen apoyo para ayudar a los villanos que se encontraban alrededor de la batalla entre ellos estaba Dabi y Twice más recuperado.

TN:-aun propulsandose- |Bakugo| -el nombrado le prestó atención- |ve por Twice, él es un buen oponente para ti destruye sus clones y deja herido o noqueado al creador, escuchaste?| -Bakugo asintió para irse a por Twice- |Shoto| -el presto atención- |Dabi tiene un Don similar al tuyo, pero el de él es más poderoso, sin embargo lastima su propio cuerpo si lo usa mucho, no puedes dejar que muera, puedes noquearlo o herirlo como Bakugo, pero por nada del mundo dejes que muera| -Shoto estaba por irse cuando volvió a hablar- |Un consejo puedes hacer que use mucho su Don para que el se dañe a sí mismo| -Shoto se fue sin más, mientras que ella estaba más cerca de su objetivo.

Era la batalla final, pero All For One estaba débil, sin sus Dones era alguien Sin-Don, por lo que no causara problemas pero Shigaraki tal vez si los cause su Don era muy efectivo si querías dañar o matar a alguien, para TN no representa problema alguno, los Nomus en cambio, si, eran molestos más que nada, calcinarlos era la mejor opción quemarlos hasta que solo queden cenizas.

Enji quemaba a los Nomus que se entrometen en su camino, Shota usaba su Don en Shigaraki, los otros tres héroes se ocupaban de que nada interrumpiera la vista de Aizawa, Shigaraki se acercó a Shota para pelear con él o taparle los ojos, pero antes de poder tan siquiera estar a un metro de el TN apareció y lo tomó por los brazos para alejarlo de su pareja.

Aizawa y Enji:- TN!!.

Aizawa y Enji se distrajeron por lo que el Don de Shigaraki volvió a funcionar y algunos Nomus se escaparon para pelear con otros héroes.

TN:- |No te atrevas a tocarlos| -lo amenazo.

Shigaraki:- O si no que?! -tocó con sus cinco dedos el hombro de TN esperando que se desintegrará, pero para sorpresa suya y de los presente nada le pasó a ella o a su ropa- Q-Que?, ¿por qué no te desintegras?.

TN:-a su máscara se le formo una sonrisa- |Tu Don no funcionara en mi| -apartó su mano y se separó- |así que ni lo intentes| -Shigaraki tomó distancia.


AFO:- TU! -señaló a TN- ¡Devuelveme mis Dones!! -exige.

TN:-se puso en pose pensativa- |Déjame ver, NOP| -All For One en su enojo se fue acercando pero antes de tan siquiera llegar a ella Enji creó un muro de fuego.

Enji:- ¡No la toques!.

TN fue a golpear a Shigaraki con sus puños en llamas, quería acabar esto rápido para poder pasar tiempo con sus parejas.

TN golpeaba fuertemente a Shigaraki pero este se recuperaba, aunque TN no usaba su fuerza aun, eso era raro usó la misma fuerza que uso con Burnin ella ya tenía las costillas rotas pero Shigaraki permanencia en "pie" por así decirlo ya que escupía sangre y se recuperaba.

TN:- (El Doctor debió de darle un Don de regeneración como mínimo) -sonrió- (Pero entonces eso quiere decir que puedo usar más fuerza sin miedo a romperlo, ¿no?).

Con eso en mente arremetió con más fuerza contra Shigaraki, él solo se podía defender miserablemente, más sangre brotaba de él, los golpes de TN estaban dejándolo agotado mientras que ella parecía muy entretenida.

Golpe en el brazo, pierna, pecho costillas, cadera, barrida, TN se divertía con su saco de boxeo ahora favorito, se colocó tras de él y con sus manos le hizo una llave, que Shigaraki intentó librarse de ella sin éxito alguno rasguño la ropa de TN y su cara pero parecía que no le causaba nada, Shigaraki le hacía a ella lo que el viento a Juárez.

Shigaraki comenzaba a moverse más lento cayó de rodillas se estaba poniendo azul, hasta que se dejó de mover.

Shigaraki cayó desmayado.

TN:-separándose de Shigaraki- |Sigues tu| -volteo a ver a All For One, corrió hacia el.

All For One sabía mejor que nadie lo débil que estaba más ahora sin ninguno de sus Dones apenas y tenía la fuerza de estar de pie hablar y respirar, pero no más, en su desesperación mando a dos Nomus que estaban algo cerca de él contra TN pero antes de siquiera rozarla Enji y Shota cargaron contra los dos (Para que se den una idea por que no encontre el gif es como cuando Luffy va a ser atacado pero Sanji y Zoro interfieren dejando el camino libre de Luffy, es cuando ayuda a Shirahoshi) ella teniendo el camino libre fue a golpear a All For One mandandolo a volar, pero no se detuvo y lo siguió hasta donde cayó para que antes de que se levantara TN lo golpeo en la cara, pisos sus brazos sin darle chance a levantarse, intento impulsarse con los pies pero fue en vano la fuerza que ejercía ella para mantenerlo en su lugar era demasiada para él por lo que sin más opciones se dejó golpear por TN.

Sintió ese sabor metálico en su boca y lo olio al respirar antes de sentir un fuerte golpe en su garganta que lo dejó literalmente sin poder hablar, por ultimo ella pisó su garganta hasta que supo que él estaba desmayado, para posteriormente colocarle unas esposas tanto en sus manos como en sus piernas y a su vez estas cadenas se conectaban entre sí, impidiéndole caminar, solo faltaba hacer lo mismo con Shigaraki para poder concentrarse en el resto de la pelea.

GRACIAS POR LEER💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora