Maratón: 31/?.
Dedicado a:
@0tra_sin_dignidad
___________________________________________________
Momentos antes con los villanos.
All For One estaba en su sillon negro con diversas maquinas detras de el, mientras que el Doctor revisaba unos tubos atras de el los cuales entaban llenos de agua verde con cuerpos de Nomus adentro muy deversos.
AFO:- Doctor yo creo que ya es hora -se paro del sillon- traiga a Shigaraki, el seguira con esto.
Doctor:-acintio- Ahora vuelbo -se fue del lugar para ir por Shigaraki.
AFO:- (Ya es tiempo de que el mocoso me remplaza, despues de todo) -apreto sus manos en un puño- (mi cuerpo ya no soportara más, el esta cargado de odio contra los héroes sobretodo contra All Might, con eso me basta para que le de mi Don) -el Doctor entra con Shigaraki.
Doctor:- Ya esta todo listo, solo falta que ambos se coloquen aquí -señalo unas mesas que brillaban en azul las cuales estaban juntas una de otra.
Shigaraki se acosto en la mesa de la izquierda mientras que All For One en la derecha, el Doctor los amarro a las mesas mientras que en el brazo izquierdo de cada uno coloco una via intrabenoza para que saliera sangre de estas y en el brazo derecho de cada uno ponia otra via intrabenoza pero esta vez era el fin de la contraria por lo que recibian sangre.
Mientras la sangre de Shigaraki salia por el tubo hasta llegar al brazo derecho de All For One, así para el otro pero alrevez salia su sangre y entraba la de Shigaraki, un proceso de cambio de sangre arriesgado.
El Doctor seguia poniendo otras cosas en los cuerpos de ambos, hasta que puso una maquina en Shigaraki y en All For One que era la que se usaba para saber los Dones de las personas, no rebiso nunguna solo la dejo ahí, en una hora debia de aber algun progreso.
.
.
.
El Doctor veia la maquina de Dones de Shigaraki en la cual solo mostraba el que tenia, Desintegrar, mientras intentava saber el porque no habia ningun progreso se le ocurrio revisar la maquina de All For One, primero no crello lo que veia por lo que apago y prendio la maquina, segunto la vio igual y la golpeo para ver si cambiaba el resultado, tersero seguia exactamente igual y esos lo asusto, como era posible?, tenia dos opciones:
Una: La maquina no servia, se descompuso y se hecho a perder (Lo cual no era probeble ya que era nueva).
Dos: Alguien robo los Dones de All For One (Pero si era así, quien fue?).
AFO:- Que sucede Doctor? -le pregunto aun recostado en la mesa y con varias maquinas unidas a el.
Doctor:- M-Maestro -se empeso a agarrar las manos de forma nerviosa- n-no se como d-decirle esto, p-pero hay u-un pro-problema -trago saliva.
AFO:- Ya sueltalo! -exiguio.
Doctor:- A-Alguien le ro-robo sus dones, maestro.
AFO:- COMO? -el Doctor se espanto- Pero quién?, Cuándo?... -se puso a pensar- Fue ella.
Doctor:- Quien Maestro?.
AFO:- Esa niña, la que me derroto después de que yo venciera a All Might, llego ella, e hiso que me encerrararn, ella debio haber hecho algo -ve al Doctor- Buscala y encuentrala, traela a cual quier costo manda a Gigantomachia, el la traera.
El dosctor no se movio del miedo.
AFO:- AHORA!! -rugio enojado.
Doctor:- S-Si Maestro -se fue del cuarto en busca de Gigantomachia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Presente.
BOOOOOOMMMMM
Gigantomachia destrullo dos edifisios enfrente de su objetivo, pero para su desgracia unos tontos héroes lo intentaban detener, fallando en el intento.
Gigantomachia:- Gruuuuuuaaaaaaaa! -rugio el gigante.
TN se quedo ahí viendo al gigante que era molestado por unos héroes que tarde que temprano calleron al piso con heridas graves, tal vez no sobrevirian, los tres héroes encargados de los estudiantes corrieron intentando en bano alejarce del gigante el cual los perseguia, por lo que no tubieron de otra, mas que separarce.
Mic:- Separemonos en grupos uno ira con Gran Torino otro con Midnight, el ultimo grupo conmigo! -ordeno mientras corria perdiendoce en una calle mientras que los otros héroes fueron a otras distintas.
Los alumnos se separaron unos con Gran Torino, otros con Midnight y los ultimos con Mic, TN fue con este ultimo.
Mientras todos corrian mientras Gigantomachia corria tras el grupo de Mic lo cual asusto a los alumnos, que en su mayoria eran de la clase B ya que los unicos de la clase A eran TN, Shoto y Bakugo solo ellos.
Mientras corrian Gigantomachia destrozaba los edificios que le estorbaban por su tamaño, causando que algunos estudiantes quedaran en los escombros, Mic no podia dejarlos por lo que se quedaria a hacerle frente.
Mic:-deteniendoce- Escuchen vallance de aquí lo detendre por un momento mientras ustedes corren -los estudiantes de la clase B corrieron siguiendo sus indicaciones mientras que tres alumnos no- que hacen?, vallance!.
TN:- |Con todo respeto profrsor, usted no es competencia para el, por lo que no podemos dejar que nuestro maestro de ingles favorito muera| -se coloco al lado de el.
Mic:-vio a los otros dos- Y ustedes?.
Shoto:- No puedo abandonar a mi amiga y familia -dejo aceptando el hecho de que TN era parte de su familia de ahora en más.
Bakugo:-Mic lo vio- Yo me quedo por que no hay un lugar más seguro que a su lado -vio a TN- no nos dejara morir.
TN:- |No abuses pomeranian|.
Gigantomachia se hacerco hasta quedar a metros de ellos, TN y Shoto crearon un muro de fuego que no lo detuvo a tiempo y lo paso quemandoce en el proceso.
Shoto:- No lo detubo.
Bakugo:- Tu crees?.
TN:- |Shoto congela sus pies lo más que puedas si te enfrias mucho yo te ayudare con mi fuego| -el nombrado hazo caso y congelo al gigante hasta las rodillas- |Bakugo lleva a Mic hasta el oido del gigante| -Bakugo agarro a Mic- |Mic debes de gritar tan fuerte como puedas, sin piedad escuchaste?| -Mic acintio- |Yo me are cargo de que no use sus manos, bien, AHORA!|.
Dicho y hecho Bakugo subio a Mic hasta el oido del gigante mientras TN golpeaba sus manos con fuego hasta hacerlo gritar, le estaba quemando sus manos hasta que se pudo observar la carne sin piel de estos, antes de poder contraatacar escucho un grito ensordecedor en su oido derecho y luego solo negro, viendo como la mascara de TN se formaba una sorisa antes de que todo se volviera negro.
Estruendo.
TN:-sacude sus manos del "polvo"- |Bien eso fue facil, ahora ahí que encontrar a los demás| -dijo dandoce vuelta para caminar.
Mic:- Pero y los estudiantes?.
TN:- |Ya estan asalvo, mis flamas se los llevaron|.
Mic:- Cuando?.
TN:- |En cuanto Shoto y yo creamos el muro de fuego| -siguio caminando siendo seguido por los tres hombres- (Más les vale estar sin heridas).
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...