Mic:- Les presento el ultimo combate del festival deportivo!!!!. Cruz TN contra Bakugo Katsuki!!!. Fuego vs Explosiones!!!!, Quien ganara?!!.
En la arena.
Midnight:- Listos!!.. Empiecen!!.
Ni TN ni Bakugo se movían el esperaba que TN se moviera primero mientras que ella empezó a caminar al limite.
Mic:- Que esta haciendo Cruz?!! acaso quiere salir?!!.
Los héroes y espectadores se empezaron a murmurar cosas sobre el porque "el" salia.
Bakugo:- Oi!!, Flamas porque no peleas!!!!!.
TN:- [Porque pelearía contigo?, ya tengo el segundo lugar, por ende no gano nada peleando contigo, es una perdida de tiempo -siguió caminando].
Bakugo:- QUE INTENTAS DESIR?!!!. PORQUE NO QUIERES PELEAR CONTRA MI!!. RESPONDE MALDITO FLAMAS!!.
TN:- [Ya te dije no quiero perder mi tiempo con un gritón que quiere ganar atención -paro- lo único que sabe decir es SHINE, a todos, dime porque perder mi tiempo contigo?].
Bakugo:- 💢Que mierda acabas de decir?.
TN:- [Aparte de gritón sordo, no entiendo como te soportan] (eso es, si lo provoco ira con todo, Bakugo tiene un pésimo temperamento y comportamiento, provocarlo ara sus ataques mas erráticos, eso es lo mejor, aparte -lo vio- parece un chihuahua, es chistoso y con su cabello parece mas un Pomerania). [Te daré un trato, si quieres pelear conmigo debes de aceptarlo...].
Bakugo:- ACEPTO ESE MIERDA!!, PERO TE APLASTARE!!!.
TN:- [Bueno -estiro los brazos a los lados- Que esperas?].
Bakugo rapidamente uso su mas potente explosión causando que el piso se cuarteara y escombros se levantaban.
Bakugo:- (No puedo tomármelo a la ligera, es bastardo derroto al mitad mitad, pero LO ANIQUILARE).
TN se percato de que los ataques de Bakugo eran erráticos como quería por lo que se agacho para no recibir las explosiones de cara, por lo que su opción para que Bakugo se "quemara". Al agacharse coloco sus manos en el concreto son algo de calor como el que uso con Shoto pero en menor medida calentó el piso al punto que las sueleas de las botas de Bakugo se empezaban a derretir.
Bakugo empezaba a sentir sus pies, como un trozo de carne en el sarten, el calor que salia del piso lo empezó a enloquecer por lo que con sus explosiones se levanto del suelo y comenzó a atacar cuerpo a cuerpo, lo cual fue una mala idea porque el cuerpo de TN estaba igual o peor que el suelo, por lo que al golpearla con su pie causo que parte del peine de su pie derecho se empezara a derretir, las botas no aguantarían mucho mas.
TN tomo una de las piernas de Bakugo y la comenzó a calentar.
TN:- [Si no te rindes el material de tu bota se adherirá a tu piel causando una quemadura desde primer a tercer grado].
Bakugo al escuchar eso con sus dos manos uso una gran explosión, pero TN no lo soltó en cambio lo azoto contra el piso.
TN:- [Que se siente que te humille enfrente de toda esta gente -lo tomo del pelo y le dio un puñetazo- Que tu "Gran don para ser héroe" no sirva de nada -lo pateo- que sientes al ser humillado igual a lo que le hacías a Izuku durante toda su vida -lo tomo de una pierna mientras le dio un golpe en su estomago- Lee bien, porque es muy importante, yo odio a las personas COMO TU, son simples patanes que para sentirse superiores aplastan a los débiles pero le tienen miedo a alguien mas fuerte -lo volvió a aventar- Todos esos halagos que te dieron no sirven de nada ahora -tomo su cara- espero que cambies un poco tu actitud, que no te sientas inferior por que Izuku tiene un don fuerte - lo arrastro- si tan solo te concentraras en no compararte con el, podrías superar ese sentimiento de inferioridad -lo saco de la arena- el compararte con alguien mas no te hace mejor que el, lo mejor es que superes tus diferencias, y enfrentes la realidad].
Mic:- INPRESIONANTE CRUZ ES LA GANADORA DE EL FESTIVAL DEPORTIVO DEL PRIMER AÑO!!!!.
En la enfermería.
Bakugo estaba en una camilla reflexionando sobre lo que TN le dijo.
Bakugo:- ("Que sientes al ser humillado igual a lo que le hacías a Izuku durante toda su vida", "Todos esos halagos que te dieron no sirven de nada ahora", "El compararte con alguien mas no te hace mejor que el, lo mejor es que superes tus diferencias, y enfrentes la realidad") Ch, Por que Flamas -se tomo la cara- yo lo se mejor que nadie, que esos halagos no sirven de nada... Mm? -vio a la puerta- A que vienes, Flamas?.
TN:-entro por la puerta y fue hacia Bakugo- [Vengo por la apuesta, y a ayudarte a ir por nuestras medallas].
Bakugo:- se veía sorprendido- Q-Que es lo que quieres -se levanto y fue a la puerta.
TN:- [Que te parece que no grites cuando yo este cerca , mejor a un ceras mi esclavo, te parece?].
Bakugo:- Perdí, por lo que esta bien -salió.
TN:- (De apoco intentare que su actitud cambie un poco, pero seguirá siendo Bakugo).
.
.
Mic:- Ahora la entrega de las medallas!!!.
Midnight:- Y ahora empezamos con la ceremonia de premiación!!.
Del suelo empezaron a salir los podios, del mas bajo al mas alto decía 3, 2 y 1, el tercer lugar era ocupado por Tokoyami, mientras que el segundo lugar era compartido por Shoto y Bakugo, este ultimo parecía mas calmado de lo normal y por supuesto el primer lugar era ocupado por TN.
Midnight:- Y el que entregara las medallas este año es... All Migth!!.
De arriba del estadio AM apareció con su típico traje.
Midnight:- En el tercer lugar también esta Iida, pero por problemas familiares tuvo que irse.
AM:- mientras Midnight tenia las medallas, tomo una y fue con Tokoyami- Eres realmente fuerte, y también amable.
Tokoyami:- Gracias -AM lo abrazo.
AM:-fue donde Shoto y le coloco su medalla- Joven Todoroki, felicidades -Shoto acepto la medalla en silencio, por lo que fue con Bakugo- Joven Bakugo, no siempre te confíes de tu don -lo abrazo pero Bakugo no se movió, y por ultimo fue con TN- "Joven" Cruz, felicidades por por el primer lugar, hiciste un gran esfuerzo espero que en el futuro mejores todavía mas -intento abrazarla pero ella puso una mano entre su pecho y el de el, pero con su otra mano le dio unas palmadas en la espalda de el.
.
.
.
.
En el salón de clases.
Aizawa:- Buen trabajo, mañana no abra escuela ni al día siguiente, estoy seguro que muchos héroes que los observaban los querrán en su agencia. Pero por el momento descansen.
TN:- (Ahora toca lo de Stain, por lo que el hermano de Iida ya fue atacado -salió de la U.A- solo espero que Endeavor me mande ese solicitud para ir con el a Hosu, y enfrentarme a otro NOMU y a Stain).
GRACIAS POR LEER 💜
ESTÁS LEYENDO
Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y Tamaki
FanfictionCon la sobre población todos los países decidió que lo mejor seria reducir la natalidad, a excepción de uno. Décadas mas tarde de 7.888 miles de millones bajaron a 1.000 mil de millones, en consecuencia la calidad de vida mejoro, pero trajo otro tip...