Cap 32 'Examen de licencia parte 3'

2K 246 3
                                    

Maraton 5/?

Dedicado a:

@MariaMoscoso652

_____________________________________

Mera:- |Aparecieron los villanos y empezaron su persecucion. Candidatos a heroe sigan con sus esfuerzos de rescate, mientras detienen a los villanos!|.

Victima5:- V-Villanos! -alterado.

TN:- |Todo va a estar bien, señor| -toco su hombro- |No se preocupe, yo lo protegere| -al empezar la inspeccion de su cuerpo, tenia 1 costilla"rota", el hombro izquierdo "dislocado", la parte derecha de su cabeza sangraba- |Una vez acabe de curaralo lo llevare a un lugar seguro, estara bien| -comenzo por la costilla "rota" puso su mano en el pecho y con cuidado dejo salir su fuego amarillo que comensaba a reparar el daño en su pecho, la otra mano en su hombro y por ultimo una flama en su cabeza.

TN:- |Señor, tiene alguna incomodidad, malestar o dolor en otra parte de su cuerpo?|.

Victima5:- N-No. (Actua rapido, da sensasion de confiansa y no se muestra miedo en su voz, me atendio bien, tendra buena puntuación).

TN:- |Señor con su permiso mi flama lo llevara a un lugar seguro, donde se encuestran más héroes| -la flama 5 se convirtio en una nuve y con cuidado se llevo al señor.

TN:-reunio a sus flamas exepto las que estaban en lo alto para ver la ubicación de Gran orca (GO)- (Rescatar y cuidar a los civiles, como Gran Orca es devil al fuego -corre a la sona segura- Shoto, Bakugo y yo seriamos más efectivos contra el, pero tambien esta el cuidado de los civiles -llega- de momento lo mejor es hacer un domo).

TN mando a las 5 flamas que estaban con ella a hacer un domo alrededor, las personas se espantaron crellendo que era otro ataque enemigo.

TN:- |El domo esta refosado no lastimara los civiles o héroes, ellos estaran seguros ahí, consentrence en tranquilizar y cuidar a los civiles, el villano por su aspecto su don deve de estar relacionado con una Orca, por lo que el fuego es su devilidad, no ataque deliveradamente....|.

Inasa sin escuchar fue a atacar y como si nadie escuchara Shoto ataco con su hielo, minimo pudo detener a los secuases pero Inasa dio un ataque con ondas de viento rompiendo el hielo.

TN:- (Nombre como me encanta que no me hagan caso -un secuas iba por un civil que estaba con Ojiro, pero TN fue rapido a su rescate pateando al secuas).

TN:- |Llevence a los civiles al domo, estaran asalivo ahí, si no pueden ayudar con el ataque concentrence en el rescate|.

TN fue contra Gran Orca.

GO:- (Protege a los civiles y ataca a los villanos, dio instrucciones pero a pesar de que no le hicieron caso su metodo hubiera sido efectivo, mm?).

TN corrio y golpeo en los pies a Gran Orca, al ser un tipo grande su centro de equilibrio recae en los pies por lo que un golpe ahí lo puede desestabilizar.

Inasa y Shoto estaba peleando porque intentaron atacar al mismo tiempo pero repelaron sus ataques.

TN:- 💢|¡No escuchan!| -Shoto e Inasa pararon su pelea- |¡dejen de pelear entre ustedes y perder el tiempo, hay vidas en juego, si siguen con su actitud pueril solo estorvaran, mejor vallan y ayuden al rescate!|.

Tochtli:- hace tiempo que no gritaba.

TN:- |Ya pararon?, dejen sus asuntos personales de lado y ayuden o quitence, que mas ayuda el que no estorva|.

TN creo una flama que hiso cuerda para mandarla a capturar a los secuaces atapando a 15 de ellos.

TN:- |Si se mueven se quemaran asi que no se resistan|.

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora