Cap 43 'Calor resuelto'

2.2K 242 2
                                    

Maraton: 16/?.

Dedicado a:

@MarckDacy96

_____________________________________

???:- Sempai!, sigues aquí?.

Tamaki estaba por hablar cuando TN pellisco sus pesones haciendo que su mandibula se tensara y el agarre en la cabeza de TN fuera mas fuerte.

Tamaki:-haciendo un esfuerzo sobre humano, contesto- K-Kirishimaah~ -se tapo rapidamente la boca mientras que TN comenzaba a lamer con mas esfuerzo el pene de Tamaki, queria su premio y lo queria ahora.

Kirishima:- Estas bien, sempai? -se hacerco a las duchas.

Tamaki:- No entres! a~.

Kirishima:- Sempai, solo venia a preguntarte si viste mi cartera, esque cuando iba a ir al metro estaba por sacar mi tarjete y noto que faltama mi cartera.

Tamaki:- °T-TN n-nos vaaah~n a d-descubrir ah~, pa-para~°.

Pero TN hacia caso omiso y para demostrarle que no le importara que Kirishima lo escuchara hiso que sus cuerdas vocales temblara, como si dijera mmmmm, repetidamente, lo que causo que Tamaki se corriera por segunda vez solto un gemido que si no hubiera tapado su boca Kirishima sabria lo que paso.

Kirishima:- La buscare por aquí, de acuerdo?.

Tamaki:- D-De-a~-cuerdoh~  ♡~.

TN se alejo del pene de Tamaki para ir a sus gonadas las cuales estaban palpitando, podia seguir corriendose por un tiempo mas.

TN con su boca lamio las bolas de Tamaki mientras que con su mano masturbaba el pene de Tamaki y su otra mano masajeaba los pesones de el!.

Tamaki se acababa de correr por segunda vez lo cual lo hacia mas sensible, y encuanto sintio como TN lamia sus bolas mientras masturbaba su pene lo hiso olvidarce de que Kirishima estaba ahí, por lo que volvio a poner sus manos es la cabeza de TN para darle a entender que lo hisiera mas fuerte.

Haciendo caso TN lamia con mas esmero, hasta que se le ocurrio una idea, se coloco entre medio de las bolas de Tamaki y dio una lamida casi hasta llegar al recto de el.

Tamaki:- AAaaaAAhhhhHHaaahhh~ ♡♡♡~♡~

Kirishima:-al mismo tiempo que Tamaki solto tremendo gemido el grito- Lo encontre!!!, ya me voy sempai -salio de los vestidores.

Mientras Tamaki nisiquiera lo escucho y simplemente se corrio fuerte, el estaba en el quinto cielo, tanto haci que sus ojos se hicieron blancos y, se desmayo, pero eso no queria decir que se acabo, el cuerpo de Tamaki estaba listo para mas, por lo que mientras su pulpito estaba desmayado TN aprobecho para dejarlo tan seco como el se lo permitia.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tamaki:-comenzaba a recuperar el conocimiento cuando- Oh~ ♡~ Aaaah~ ♡~.

TN aun lo tenia en su boca, no sabia cuanto enstaban ahí, pero sintio que se corria de nuevo, se estaba volviendo adicto a esto.

TN:- mMMMmmmmMMmmrmrmrmrmmr -"hablo", pero sabemos que lo hiso para que Tamaki se volviera a venir.

Tamaki:- Aahhaaahhahhah~ ♡♡~ aa~!.

Tamaki se termino por correr, y por como se sentia sabia que estaba seco, ya no habia más, TN por fin se separo de el y abrio su boca cuando ella estaba segura de que el la miraba.

Tamaki observo maravillado como la boca de TN tenia hilos gruesos de semen que estaban en su boca, lo que hiso sonreir a Tamaki, pero perdio el conocimiento otra vez.

TN:-ya sin esa neblina en su cabesa y con el cuerpo y mente mas frios cargo a Tamaki para limpiarlo y cambiarlo- (Parece que lo unico que necesitaba er una buena ronda de semen en mi estomago, aunque eso no ayuda con el dolor de mi vientre, como si mis paredes quisieran apretar algo, pero eso todabia no, creo que ya se como solucionar mi necesidad) -sonrio- (y me alegra el metodo de sulución, no me quejo) -le resto importancia y llebo a Tamaki hasta su cuarto en la U.A., lo acosto en su cama junto a ella, mientras ella ponia su cara en el pecho de el y lo agarraba de la cintura para pegarlo mas a ella, mientras que Peggy que ya estaba ahí se acosto encima de ambos, TN estaba feliz por fin tener pensamientos sin esa nube de calor tapando su mente, durmio con una sonrisa en su rostro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Día siguiente parque serca del hospital.

4 a.m.

Apesar de la actividad demandante que Tamaki tuvo ayer no podia faltar a su entrenamiento, que tenia con sus socios, suegro y novia.

A Tamaki le dolian las piernas como si estubieran dormidas, ese ormigeo que cusa como risa, así sentia sus piernas, por lo que correr los 10 Km y las sentadillas lo mataron.

Enji y Aizawa lo vieron raro por que sus piernas temblaba como si en cualquier momento le fallara y caeria, se hacercaron a el despues del entrenamiento y le preguntaron que le pasaba.

Tamaki:- N-Nada, solo a-ayer trabaje m-mucho l-las p-piernas -contesto sin mirarlos a los ojos, se moriria de vergüenza si se enteraran de que la novia que compartian lo habia hecho correrse tan fuerte que estuvo en el quito cielo mientras Kirishima casi se entera, eso no lo diria.

Los dos adultos no dijeron nada pero lo vieron sospechosamente, en algun momento se enterarian de lo que TN les hiso, pero todavia no, pero pronto.

TN veia con una sonrisa el temblar de las piernas de Tamaki, pronto Enji y Aizawa correrian el mismo destino, pero aun no tenia ese calor atormentandola, así que tal vez mañana o pasado mañana asaltaria a Enji en su oficina, uh~, tentador, muy tentador, pero alejo esos pensamientos cuando escucho como los estomagos de sus tres parejas gruñian por hambre, por lo que ella y su padre rieron para despues ir a comer a la casa de los Cruz.

Algo que notaron era que Enji, Aizawa y Tamaki estaban comenzando a comer más, lo cual decia que el entrenamiento estaba dando sus frutos, obiamente TN se aseguro de que ninguno quedara calvo, el unico cambia hasta el momento que se notava era el hecho de que comian un poco más, solo eso, por ahora.

.

.

.

.

.

.

TN estaba ya en la agencia de Enji, mas espesificamente en su oficina junto a Shoto.

La noticia de que TN fue herida no salio en las noticias grasias a Dios, pero si se enteraron en su salon, por lo que Shoto la veia con un poco de preocupasión en sus ojos, lo bueno era que el hóspital donde fue tenia una regla muy extricta de la confidencialidad Doctor - Pasiente, eso incluia a sus visitas y su relación con ella, por lo que nadie sabia que TN salia con, el héroe en llamas, el maestro de la clase 1-A, su maestro, y uno de los tres grandes.

Lo cual los aliviaba un poco no estaban listos que su relación saliera a la luz, por los hijos de Enji, sabia que no lo tomarian muy bien, ya que como dijo antes, las relaciónes poliamorosas eran normales al igual que la diferencia de edad entre las parejas.

GRACIAS POR LEER 💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora