Cap 64 'Lista?'

2K 229 7
                                    

Maratón: 36/?

Dedicado a:

@Hannamarcela43

Adivinen a quién se le fue la luz?, sip a mi, por eso espero que no estén enojad@s, pero como recompensa les daré dos capítulos hoy, que dicen?, les agrada la idea?

_________________________________________

TN comenzaba a despertar, hacia tiempo que perdió la conciencia y solo tenía pequeños flashes del resto del día, recordó que en un momento tuvo que usar su poder para evitar el colapso del edificio, ya que tres tres hombres con la fuerza de Saitama que literalmente puede destruir galaxias con un golpe dandole como cajón que no cierra, algo iba a pasar.

Pero el edificio no fue el único que casi se derrumba, estaba segura de que causaron terremotos, ella intentó con sus poderes aminorarlos por lo que solo se sintieron en las instalaciones de la escuela, esperaba que nadie estuviera en el lugar pero sabía que cierto director se espanto en su oficina, pero no podía importarle menos.

Después de todo se dejó llevar por el placer que le daban sus tres novios, el cual fue asficciante, agotador pero sobretodo encantador se pudo unir a cada uno de ellos, aunque aún no podía encajar los colmillos a ninguno, pero eso no evitó que dejara mordidas y chupetones en el cuerpo de cada uno de ellos, al igual que ellos en el de ella.

Si les encajaba los colmillos debía de ser en privado a cada uno, a menos que aceptaran que fuera conjunto, debía de hablar de eso con ellos, después de todo al morderlos su cuerpo los reconocería totalmente como sus parejas, sentía sus emociones, pensamientos y compartirá sus poderes, claro que solo serian los que tuvieran afinidad con ellos, o se podrían dañar a sí mismos.

Esa mañana despertó feliz y adolorida, muy adolorida no había una uña que no le doliera lo cual la desconcertó por que la uña?, pero eso sería un misterio mientras tanto debía de saber en qué estado se encontraba su cuerpo.

Revisó y suspiro.

Ya sabia que fue lo que escucho como que se rompía, le dislocaron la cadera lo cual era doloroso, algunos de sus tendones alrededor de la cintura, gluteos y cadera se rompieron, literalmente un hombro dislocado eran las "pequeñas" consecuencias de su lujuria a y por si fuera poco era el día siguiente.

Osea literalmente lo hicieron por todo un día, Dios, esos hombres estaban muy pero muy necesitados, y las consecuencias las pagó su pobre cuerpo el cual parecía muy feliz a pesar de las consecuencias que le causó perder su virginidad con sus tres parejas.

TN se podía curar, si pero, no quería, ella repararía su cuerpo, los tendones y su dislocación eso quitaria algo de dolor, pero las mordidas y chupetones no, ya que su cuerpo lo tomo como una confirmación del reclamo de sus parejas que estarían posesiva con ella una semana por lo menos, así como ella a ellos.

No quería imaginar que pasaría cuando los mordiera aunque tenerlos un poco posesivos no sonaba tan mal, pobre alma la que se le acercara a ella durante estos días.

Los cuerpos a su alrededor se despertaron, necesitados otra vez, después de consumar su relación los cuerpos de ellos también la tomaron como pareja, por lo que esta semana sería solo placer dejar el olor de cada uno de ellos impregnado en la piel de ella, casi como un tatuaje pero este sería irreversible.

Esta semana sería tan lujuriosa y rápida que la sentía en un parpadeo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aizawa:- L-Lista?.

TN:- M-Mmm~ -intentó asentir.

Aizawa estaba detrás de ella, posicionándose entre sus ahora rojas nalgas, quitó sus tres dedos y restregó la punta de su pene en la entrada de TN, y fue introduciendo poco a poco.

Aizawa:-apretó su mandíbula- M-Mierda~ -la entrada trasera de TN era mucho más pequeña que la delantera, pequeña y estrecha puesto que nada salía de ese lugar mucho menos entraba por lo que estaba muy ajustada.

Con esfuerzo y voluntad, muchos autocontrol metió la mitad de su pene y se desplomó no pudo más corriendose dentro de ella, era el puto paraiso, otra vez lo intento.

Ya estaba la mitad adentro, faltaba la otra mitad, por lo que de una sola embestida se adentro en ella.

TN:- A-Ah!~ -gimió con la lengua de fuera y saliva saliendo de esta.

Aizawa:- Ah~ -se corrió otra vez.

Tamaki beso a TN mientras jugaba con su botón de placer, mientras que Enji estaba tan profundamente dentro de ella, pudo sentir como Aizawa y él estaban dentro de ella al mismo tiempo siendo separados por tan solo una pared de carne que los atrapaba con mucho fervor, renuente a dejarlos salir.

Tamaki se separó del beso de ella y se colocó atrás de su cabeza arrodillado, y sin pudor alguno metió su pene en la boca de TN hasta que chocó con sus cuerdas vocales ya familiarizado un poco con ellas

Los tres estaban dentro de ella, TN los sentía al mismo tiempo como entraban y salían de ella, solo se podía dejar hacer, estaba en el quinto cielo con su vista nublada por el placer que sus novios le brindaban que solo disfrutaba.

Tamaki puso una mano en su garganta sintiendo como el entraba y salía de su cavidad bucal, sentirse a sí mismo dentro de ella era una fantasía demasiado excitante que terminó por correrse.

Enji en las mismas, puso una mano en su vientre mientras la embestía demasiado bien, era sentir como golpeaba su cuello uterino deformando el estómago de ella.

Aizawa con una mano en su espalda baja, sintiendo como la cabeza de su pene la golpeaba sin piedad.

No paraban hasta haberse derramado en ella tantas veces que TN no terminara de sacar el esperma de ellos de su interior, o hasta que la rompieran.

Lo primero que pasara, no se quejaban.

Todos lo estaban pasando demasiado bien como para tener un pensamiento coherente mientras la jodian tan duro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Por otro lado Eri se la estaba pasando muy bien con su abuelo el cual jugaba con ella ajedrez, shogi, lotería, serpientes y escaleras, al igual que cocinaban juntos, Eri no preguntaba a su abuelo por sus padres, lo cual lo extraño pero lo dejo pasar.

Lo que él no sabía era que Eri estaba algo cansada de ser hija única por lo que dejó a sus padres un tiempo a solas con la esperanza de tener un hermanito o hermanita pronto.

GRACIAS POR LEER 💜

Busco ¿Esposa? / Endeavor, Aizawa y TamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora